martes, 3 de julio de 2012

Día 22: Personaje 'Rencoroso de la autoridad'

Rencoroso de la autoridad = constantes juicios/miedos/percepciones/ideas/creencias sobre la autoridad, y la búsqueda de probar ser 'inocente', y la busqueda de 'agradar' a la 'autoridad'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creeme/percibirme a mi mismo con 'inferior' a la 'autoridad', sin haberme dado cuenta que tal inferioridad implica desigualdad y separación, y por ende la participación en el juego de personaje 'Rencoroso de la autoridad' es impulsada por creerme/percibirme a mi mismo como 'inferior' en separación de uno mismo como quien realmente soy en cada respiro AQUI.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el miedo a la 'autoridad'
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a la 'autoridad' con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que era el miedo hacia la 'autoridad', sin haberme dado cuenta que al definirme a mi mismo como miedo, estuve ciego al sentido común, a través de una emoción.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra 'autoridad' con y como algo 'superior' y 'negativo', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitidoel rencor a la 'autoridad' al haberla creido/percibido como algo 'superior' a mi, sin haberme dado cuenta que tal rencor es sino el personaje mismo que he aceptado y permitido durante tanto tiempo.

Me perdono a mi mismo el haber aceptado y permitido buscar la 'superioridad' de acuerdo a la 'autoridad' y el sistema detrás de ello, sin haberme dado cuenta que al participar en el juego estaba de hecho apoyando el mecanismo mismo, mientras me mantenía ocupado compitiendo por la autoridad, y buscando 'superioridad' en separación de uno mismo, sin haber entendido que no puedo ser ni más, ni menos de lo que fui, soy, y seré, VIDA.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido confiar en la autoridad al considerarla como algo 'superior', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido engañarme a mi mismo a través de hablar/actuar de acuerdo a mi miedo y rencor hacia la 'autoridad', sin haberme dado cuenta que estaba participando en el personaje 'inocente ante la autoridad', sin entender que tal personaje implica abuso a uno mismo a través de 'indicarle' - con mis palabras y/o acciones - a la autoridad que 'ellos son los jefes', como total sumisión a la autoridad, por miedo a ser juzgado y procesado por la autoridad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a ser juzgado y procesado por la autoridad con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo el haber aceptado y permitido buscar la 'inocencia' en separación de uno mismo a través de mis palabras/acciones, sin haberme dado cuenta que en tal búsqueda de 'inocencia' estoy considerándome como 'culpable'/'inferior'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que tengo que probarle a la autoridad que soy 'inocente', por el miedo a ser juzgado y procesado.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra 'inocente' y 'agrado' con una experiencia 'positiva, en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar 'agradarle' a la 'autoridad' a través de mis palabras/acciones/actitudes/comportamientos, sin haberme dado cuenta que en tal 'busqueda' estoy de hecho ingresando al personaje 'recoroso de la autoridad', y que el único resultado es abuso/deshonestidad/separación a/con/de uno mismo y ciclos mentales de emociones y juicios.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir como culpa al hacer algo 'en contra' de la 'autoridad', sin haberme dado cuenta que yo mismo acepté y permití lo 'correcto/incorrecto' que establece la 'autoridad'.

Me perdono a mi mismo el haber aceptado y permitido definir a la 'autoridad' como lo 'correcto', sin haberme dado cuenta que ello implica considerarme a mi mismo como 'incorrecto', dando así lugar a existir a través de culpas, miedos, y juicios hacia uno mismo = abuso/deshonestidad/separación a/con/de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener todo aquello que he definido como incorrecto segun miedos, juicios, creencias, percepciones, ideas sobre la 'autoridad', a través de el perdón a uno mismo y la declaración correctiva para crear una solución de sentido común.

En el momento y cuando me veo existiendo en miedo, juicio, creencia, percepcion y/o ideas sobre la 'autoridad' - me detengo y respiro. Me doy cuenta que primeramente tales sistemas me imposibilitan a ver el sentido común en el evento/situación, y que secundariamente entro a participar del personaje 'recoroso de la autoridad'.

Me comprometo a mi mismo a detener mi búsqueda de 'agradarle' a la autoridad a través de mi interacción, ya que me doy cuenta que ello implica que me considero 'inferior' y total deshonestidad con uno mismo, lo cual es innecesario y sólo me jode a mi mismo, mientras que la 'autoridad' saborea su poder en el juego de los personajes.

En el momento y cuando me veo siendo impulsado por la busqueda de agradarle a la 'autoridad' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito agradarle a la 'autoridad' porque no es una entidad separada de mi primeramente, y es de hecho una e igual conmigo, por ende no tienen ningún poder sobre quien soy a cada momento de respiro AQUI, VIDA, lo FÍSICO, lo REAL.

En el momento y cuando me veo 'defendiendome' para demostrar 'inocencia' - me detengo y respiro. Me doy cuenta que no necesito demostrar inocencia porque al hacerlo me separo de mi mismo, y que además entro al juego del ego y personajes por creer/percibir que estoy siendo 'atacado', siendo que yo no puedo ser atacado, yo no necesito ser inocente, yo soy AQUI en cada respiro, y no necesito ser nada más, ni nada menos.

Disfruten.

3 comentarios: