jueves, 12 de julio de 2012

Día 31: Personaje 'Estrella'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reprimir mi expresión como uno mismo como lo que es mejor para todos al buscar ser 'reconocido/importante' y sin haberme dado cuenta que en tal busqueda estaría enfocando mi 'atención' en ese punto = existir en y como ese punto y por ende no hay expresión como lo que es mejor para todo y todos, sólo interés personal

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar llamar la atención, ser importante/reconocido para sentirme 'especial/superior', sin haberme dado cuenta que ello implica considerarme como 'inferior/irrelevante'

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido ver/darme cuenta/entender que no puedo ni necesito ser mas ni menos de lo que ya soy = el respiro, lo físico, VIDA, AQUÍ, y que toda idea de 'inferioridad/superioridad' es sino energía, y por ende no hay dirección en la busqueda de ser algo/alguien, mas que separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reprimir mi propia expresión a través del deseo de que otros me consideren 'importante' y/o desear una experiencia 'positiva' al interactuar con otros seres humanos, sin haberme dado cuenta que tal deseo en si mismo es separación, por depender de algo/alguien y además buscando 'superioridad', lo cual es interés personal y desigualdad, y por ende no me apoya ni asiste en mi caminar como expresión de uno mismo como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta que las realizaciones que yo tengo son irrelevantes si es que no las aplico/vivo como uno mismo, y que al no hacerlo las estaría exponiendo en separación de mi mismo, creando así separación.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta que al buscar una experiencia 'positiva' en palabras y conversaciones estoy de hecho 'abriendo la puerta' para que la experiencia 'negativa' exista, al no 'obtener el resultado que 'esperaba', y que tal experiencia 'negativa' implica ira, frustración, enojo, juicios, y culpa, ya que yo mismo estaba aceptando y permitiendo la desigualdad en y como yo mismo a través de buscar una experiencia 'positiva' al interactuar con seres humanos.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido ver/darme cuenta que no hay dirección alguna mas que desigualdad y abuso al buscar una experiencia 'positiva' es decir, ser 'reconocido' y/o causar un impacto y/o ser 'importante'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido abusar de mi mismo como proceso, como palabra viva, al usar mi entendimiento para ser reconocido/importante, en y como la búsqueda de una experiencia 'positiva', una experiencia de 'superioridad'
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido culparme por haber abusado de mi mismo, como palabra viva como el proceso.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido aprovecharme de mi mismo en mi interacción y como proceso para satisfacer mi interés personal de ser 'reconocido/importante', sin dirección alguna mas que desigualdad = abuso a uo mismo + des-honestidad con y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido abusar de la realización y/o entendimiento de compartir con los demás mi proceso como uno mismo, como ejemplo, a traves de usar el compartimiento de mi proceso para generar una experiencia 'positiva' = reconocimiento/importancia/superioridad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido abusar de mi mismo como perdón a uno mismo al buscar solucionar mis problemas = buscar una experiencia 'positiva', sin haberme dado cuenta que el perdón a uno mismo implica tomar responsabilidad y que el verdadero cambio es la aplicación de una declaración correctiva = aplicación correctiva, y por ende uno mismo es la solución = el perdón a uno mismo no es una 'varita magica', sino que uno mismo como perdón a uno mismo tomando responsabilidad por cada punto, punto por punto, y dandome dirección a mi mismo a través de aplicar una declaración correctiva, punto por punto = 1 + 1 = 2.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que estaba expresándome como uno mismo, sin haberme dado cuenta que en realidad estaba compartiendo tras el interés personal de lograr una experiencia positiva sin niuguna dirección, sin siquiera apoyarme y asistirme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al buscar una experiencia positiva al compartirme a mi mismo no me estaba apoyando ni asistiendo a mi mismo, sino que separándome a mi mismo y creando separación = engañándome a mi mismo.

Me doy cuenta de que la experiencia de comunicarme con los demás es exactamente igual a comunicarme conmigo mismo, y por ende, si es que busco alguna 'experiencia', entonces es ego, entonces es separación de uno mismo, y no apoyo y asistencia incondicional como uno e iguales como la vida, como lo que es mejor para todos, sino que sería mejor para mi para lograr una experiencia 'positiva' = interés personal.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar agradarle a alguien por el miedo a des-agradarle.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a des-agradarle a alguien con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reprimir mi expresión por el miedo a desagradarle a otros.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que a otras personas les desagrade mi propia expresión, buscando de esta manera agradarle a las personas a través de crearle una imágen/experiencia 'positiva' sobre mi, y por ende buscando crearme una experiencia 'positiva' a mi mismo = ego, sin haberme dado cuenta que estaba dirigiéndome a través de y como el miedo, y por ende separándome de mi mismo al usar mis palabras para agradarle a otra persona, por el miedo a des-agradarle, y por la búsqueda de ser 'importante/reconocido'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar la ropa como un símbolo y/o imágen para llamar la atención y/o ser 'importante/considerado/reconocido'.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que al usar ropa ancha 'soy más importante y/o poderoso', sin haberme considerado a mi mismo como uno e igual a todo y todos en la existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido actuar 'pacíficamente' - personaje 'pacífico' - para llamar la atención de los animales, sin haberme dado cuenta de que esta busqueda es de hecho la represión de mi propia expresión, y que de hecho no me estaba considerando a mi mismo como uno e igual a los animales, y por ende no estaba considerando a los animales como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar llamar la atención/ser reconocido, sin haberme dado cuenta que estaba siendo personaje 'estrella' al buscar un resultado en separación de uno mismo, sin yo mismo ser ese resultado, y caminar ese resultado en y como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido ver/darme cuenta que buscar llamar la atención/ser 'reconocido/importante' es escapar de la realidad = no ver/entender lo que está sucediendo realmente, no ver/entender mi expresión de uno mismo, por inter-actuar bajo la búsqueda de una experiencia 'positiva'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar llamar la atención y/o ser 'superior/poderoso' al mirar a la cara a los seres humanos, por haber creído/percibido que al hacerlo estaba demsotrando mi aparente 'superioridad', sin haberme dado cuenta de que no estaba considerándome a mi mismo como uno e iguales = como UNO MISMO.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar agradar a los animales por temer que me teman.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a que los animales me teman con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido entristecerme al ver que un animal me teme, por haberme considerado 'inferior' y/o 'impuro' y/o 'negativo' por ser temido por un animal, sin haberme dado cuenta tal creencia y tristeza es sino un abuso a mi mismo, ya que no es real, y que los animales son uno e iguales a y como yo mismo, lo físico - vida, lo real, AQUÍ.

En el momento y cuando me veo buscando 'reconocimiento/importancia' al comunicar y/o compartir mi proceso - me detengo y respiro. Me doy cuenta que actuar/comunicar/interactuar bajo y a través de la busqueda de reconocimiento/importancia es de hecho desigualdad y no me estaba considerando a mi mismo como proceso, ni mi propia expresión como apoyo y asistencia, como lo que es mejor para todos, y me doy cuenta de que en la búsqueda de energía no hay dirección.

Me comprometo a mi mismo a revisar en mi comunicación/interaccion toda busqueda de importancia/reconocimiento, y asimismo revisar mi punto de partida al compartirme/comunicarme a mi mismo como proceso, ya que me doy cuenta que al buscar 'importancia/reconocimiento' implica considerarme 'inferior/irrelevante' y de hecho me doy cuenta de que no soy mas ni menos de lo que ya soy aquí respirando, lo fisico, vida.

En el momento y cuando me veo deseando que otros me consideren, deseando llamar la atención - me detengo, respiro y perdono el deseo. Me doy cuenta que desear algo implica buscar un resultado en separación de uo mismo, y que de hecho uno mismo es el resultado, y por ende no necesito demostrarle nada a nadie para caminarme a mi mismo como proceso.

Me comprometo a mi mismo a compartir mi proceso/entendimiento/realizaciones sólo si es que es apoyo y asistencia = expresión de y como uno mismo, y asimismo si es que veo que puedo apoyar y asistir a un ser humano de acuerdo a lo que me comparte, y/o ver en que puntos puedo mostrarle sentido comun practico, ya que me doy cuenta que compartir mi proceso/entendimiento/realizaciones por la búsqueda de un reslutado es sino separación de uno mismo e interés personal, sin considerarme a mi mismo como uno mismo = como uno e igual

Me comprometo a mi mismo a mostrar que el perdón a uno mismo es la toma de responsabilidad de un punto, y que implica la declaración 'ok, tómo responsabilidad del punto y no vuelvo a participar', y que la aplicación para detener la participación es la declaración correctiva escrita, física, y que de hecho la corrección misma es aplicar/caminar tal declaraciñón = aplicación correctiva, ya que me doy cuenta que el perdón a uno mismo no es una 'varita mágica para solucionarte a ti mismo', sino que uno mismo es la enfermedad, y uno mismo es la cura.

En el momento y cuando me veo compartiendo mi proceso tras el interés personal de ser 'reconocido/importante', aparentar una imágen 'positiva' y/o buscando una experiencia 'positiva' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que buscar un resultado en mi comunicación y/o interacción es separación de uno mismo, y por ende represión de mi expresión como uno mismo, me doy cuenta de que si hay interés personal y desigualdad, entonces no hay expresión de y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo temiendo desagradarle a otros y/o causarme una experiencia 'negativa' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ambos miedos y el miedo en si mismo es la represión de expresión de uno mismo y por ende limitación, y me doy cuenta que expresarse como uno mismo no se trata de una experiencia 'negativa/positiva', sino que asistir y apoyar incondicionalmente a y como uno mismo, sin necesidad y sin verlo como separado como separado de uno mismo, es decir, comunicarme con los demás es de hecho, comunicarme con y como uno mismo, exactamente lo mismo, sin separación.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que el buscar agradarle a las personas es el reflejo de y emerge por el miedo a des-agradarle a uno persona, y que tal miedo emerge por la percepción que el des-agradarle a una persona es ser 'inferior', por no 'ser reconocido/aceptado por la sociedad', ya que me doy cuenta que si es que hay interés personal por buscar un resultado o por miedo a una experiencia 'negativa', entonces no hay expresión como uno mismo, porque uno mismo implica unicidad e igualdad con y como uno mismo y con los demás como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que la vestimenta es de hecho expresión como uno mismo y no un símbolo/imagen para sentirse 'importeante/poderoso/reconocido', ya que me doy cuenta que tal creencia/percepción es desigualdad = no considerarse a uno mismo como expresión de uno mismo, sino que considerar la ropa - separada de uno mismo - para 'aparentar' y/o ser 'mas o menos', y me doy cuenta de que no puedo ni necesito ser 'mas o menos' de lo que ya soy aquí en cada respiro = vida, lo físico, y que yo mismo me he separado de mi mismo de quien realmente soy, al haberme definido según personajes, personalidades, deseos, miedos, etc.

En el momento y cuando me veo actuando 'pacíficamente' con un animal - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que está acción 'pacifica' es simple reflejo de querer llamar la tención, en términos de agradarles, por haber creído y percibido que si no lo hago les des-agradaría a los animales, y/o por temer que los animales me teman, y que de hecho esta acción 'pacífica' es sino la represión de mi expresión como uno mismo, y por ende desigualdad y deshonestidad conmigo mismo = no me apoya ni asiste el aparentar 'pacificidad'.

En el momento y cuando me veo triste porque un animal me teme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante entristecerse por ello, y que de hecho la creencia de ser 'impuro/negativo' por ser temido por un animal es sólo una creencia = no es real, no es física, y que la única razón del miedo tiene estricta relación en cuanto a las experiencias que el animal haya tenido con el ser humano, y/o un hábito de conducta programado y/o como apoyo a mi expresión física incondicional sin la necesidad de sentir miedo ni tristeza.

Disfruten.

1 comentario: