miércoles, 1 de agosto de 2012

Día 51: Personaje Sexualoso

1. Me veo a mi mismo teniendo sexo con una persona
2. Backchat: 'le hablaré a ver si quiere tener sexo' / 'tendré sexo con ella'
*creencia de que el sexo es algo superior
3. Reacción: miedo de no poder tener sexo con ella, ansiedad como la inseguridad de si tendré sexo con ella o no, deseo de tener sexo con ella, esperanza de que podré tener sexo con ella, y por ende buscando por tal esperanza la aprobación de tener sexo, y sintiendo amor por creer que tal persona tendrá sexo conmigo, y placer con mis imágenes mentales.
4. Comportamiento/consecuencia física: erección por placer, aceleración del pulso cardíaco por esperanza, cosquilleo en mi zona abdominal por el amor.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido verme a mi mismo en y como una imagen teniendo sexo con una persona, sin haberme dado cuenta de que el sexo es una expresión física del momento y que por ende activar el personaje Sexualoso es entonces suprimir mi expresión en el sexo, ya que claramente buscaba generamente placer a través de imágenes sin haberme dado cuenta de cómo es que me limitaba a mi mismo a una imagen y asimismo a dejarme llevar por todo un patrón mental sin estar aquí respirando, y que no es relevante tal imagen ya que realmente no soluciono nada con una proyección, al contrario, me jodo a mi mismo al no estar aquí, sino que alimentando mi propia ilusión.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como una imagen teniendo sexo con una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrlevante dejarme llevar por una imagen y que si lo hago sólo me espera la encarnación del personaje Sexualoso, y que de hecho no hay dirección alguna, como lo físico aquí, sino que sólo busqueda de experiencias mentales - las cuales claramente no son una solución real, sino que tal imagen nisiquiera considera el sexo como expresión física en el momento, sino que como una mera imagen y por ende satisfacción mental = interés personal.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'le hablaré a ver si quiere sexo', sin haberme dado cuenta de que tal backchat es sino impulsado por una imagen y que de hecho no estaba considerando a la persona como uno e igual, sino que como una imagen sobre la persona y de esa imagen la creencia de que podría querer sexo, y que de hecho no me di cuenta de que el sexo es expresión en y como el momento como lo físico, y por ende que todo tipo de backchat sobre ello es sino una proyección y por ende no es real, y que al dejarme llevar por este backchat no estaba considerando de hecho que si una persona quisiese sexo entonces me lo diría, y que por ende el sexo es un acuerdo en y como una relación con y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'le hablaré a ver si quiere sexo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el sexo es un acuerdo en y como una relación con y como uno mismo, y que por ende el buscar sexo por una imagen es sino interés personal, ya que tal interés personal no considera el sentido común de que es adecuado tener un acuerdo para tener sexo, tomando responsabilidad del sexo como uno mismo, y no como una experiencia positiva o algo  increíble, ya que ello implica separación al buscar tal experiencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que el sexo es algo superior e increíble, sin haberme dado cuenta de que el sexo es una expresión física de y como uno mismo, y que ello no lo hace superior, ya que no existe nada superior o inferior que uno mismo, y que por ende todo y todos en esta existencia somos iguales = vida, y que de hecho a través de esta separación de uno mismo como superior/inferior he creado y manifestado desigualdad en y como este mundo, en y como la aceptación y permisión de que la desigualdad exista dentro y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo creyendo que el sexo es algo superior e increíble - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay nada que pueda ser superior o inferior, ya que todo y cuanto existe aquí es uno mismo, y por ende soy uno e igual a todo y todos en esta existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no tener sexo con una persona, sin haberme dado cuenta de que estaba temiendo morir sin haber experimentado sexo, y que tal miedo de hecho surge por la creencia de que el sexo es algo superior e increíble.

En el momento y cuando me veo temiendo no tener sexo con una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal miedo no es una solución práctica del momento y que de hecho tal miedo no considera el sexo como una expresión y un acuerdo, sino que como una necesidad e importancia, lo cual es claramente interés personal y separación de uno mismo, ya que me doy cuenta de que el sexo no depende de proyecciones o creencias o miedos o deseos, sino que de una expresión en y como el momento y que por ende no necesito una proyección, porque proyección es mera ilusión mental.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido experimentar ansiedad por y como la inseguridad de si tendré o no sexo con una persona, sin haberme dado cuenta de que la probabilidad es que si, o que no, y que independiente de tal posibilidad la ansiedad viene si es que estoy temiendo por mi interés personal, y asimismo que tal interés personal = la creencia de que el sexo es algo superior, es condicionado en este mundo, y que de hecho no es real en lo absoluto, y que por ende experimentar ansiedad por tal miedo y por tal creencia solo puede existir si no me estaba considerando a mi mismo como respiro de vida aquí en cada momento.

En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de si tendré o no sexo con una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay relevancia en tal ansiedad proque el sexo no es necesario, y tampoco es algo superior, ya que sino sería separación y desigualdad, y por ende me doy cuenta de cómo es que he creado la desigualdad en este mundo a través de la creencia de que el sexo es algo superior, y asimismo cómo he apoyado la violación a animales y niños por la creencia de que el sexo es necesario, en casos de personas que no tienen actividad sexual, y por ende me doy cuenta de que la solución es mostrar que el sexo no es necesario ni superior, y que es un acuerdo en una relación con una persona como uno mismo, y que de lo contrario es sólo una busqueda de satisfacción mental = placer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear tener sexo con una persona, sin haberme dado cuenta de que estaba reprimiendo mi miedo a través de tal deseo para no ver mi miedo, y que me estaba impulsando a mi mismo a desear tener sexo por miedo a no poder tener sexo, y que es absolutamente irrelevante por el sólo hecho de que el sexo no es requerido y que el sexo como algo superior o increíble es una ilusión que había creído real.

En el momento y cuando me veo deseando tener sexo con una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal deseo es un abuso a uno mismo y la esclavitud de uno mismo a través de sexo y relaciones, ya que me doy cuenta de cómo es que había interactuado con mujeres sólo por deseo de sexo, y de cómo es que suprimía mi miedo al creerme ser a mi mismo el deseo, y así persiguiendo la felicidad sin dirección alguna, sino que sólo buscando experiencias mentales positivas, para escapar de lo que está sucediendo en el mundo = abuso, desigualdad, y separación.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener la esperanza de que tendré sexo con una persona, sin haberme dado cuenta de que tal esperanza es el velo deliberadamente puesto ante mis ojos para no darme cuenta de que en realidad tal deseo que espero que se manifieste no puede existir de ninguna manera porque es sólo la consecuencia de dejarme llevar por el miedo a no poder tener sexo con una persona, y que además suprime la ansiedad por y como la inseguridad de si podré tener sexo con una persona o no.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que tendré sexo con una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal esperanza es sino la decisión de buscar el interés personal, y de cómo es que dejarme llevar por tal esperanza es no ver que en realidad estoy abusando de mi mismo al buscar una experiencia positiva en separación de mi mismo y por ende como una inconformidad conmigo mismo, siendo que no puedo escapar de mi mismo y que estoy respirando aquí, y por ende me abrazo como quien soy respirando aquí, ya que me doy cuenta de que no necesito una experiencia para vivir.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir amor por una persona por creer que tendrá sexo conmigo, sin haberme dado cuenta de que estaba suprimiendo mi interés personal y deseos a través de una experiencia positiva como el amor, y que por ende no estaba dandome cuenta del abuso que implica el amor para usar la coquetería y conquista para lograr el deseo de tener sexo, y que por ende es una máscara más del interés personal, a través de hacerse creer a uno mismo y a los demás que está ok el abusar por ser una experiencia positiva - claramente inaceptable.

En el momento y cuando me veo amando a una persona al creer que tendrá sexo conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que usaba el amor para satisfacer mis deseos, y de cómo es que me hundía a mi mismo en el mundo de sentimientos en la búsqueda de tal satisfacción, y por ende me doy cuenta de que lo que realmente está sucediendo en el mundo como uno mismo, es abuso, interés personal, es decir, desigualdad, y que por ende esa desigualdad la estaba apoyando, aceptado y permitiendo a través del velo del amor como búsqueda de satisfacer mis deseos e interés personal = claramente un abuso a uno mismo como todo como uno como igual.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir placer al imaginar pornografía mental, sin haberme dado cuenta de que tal placer entonces es mera creación mental = no es real, y que por ende estaba pervirtiendo y creándome expectativas en cuanto al sexo a través de imágenes y placer mental, y que por ende tal placer por imágenes no tiene dirección alguna, sino que es sólo una estimulación mental = energía positiva, y de que claramente entonces estaba buscando la energía positiva a través de mi imaginación pornográfica.

En el momento y cuando me veo sintiendo placer por imaginar pornografía - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es inaceptable dejarme llevar por imágenes en mi mente, ya que tales imágenes no son reales, y que no estoy haciendo nada más que perseguir energía al dejarme llevar por tales imágenes, y que por ende no hay dirección como uno mismo en tal aceptación y permisión, ya que estoy respirando aquí y no requiero de experiencias energéticas para vivir, ya que me doy cuenta de cómo es que me había programado a mi mismo para vivir de experiencias energéticas, y que de hecho la vida está aquí en cada respiro, no en mi imaginación, ya que la imaginación es prácticamente escapar de aquí, lo cual entonces claramente genera separación de uno mismo, porque no puedo escapar de mi mismo y que entonces inevitablemente me daría cuenta de esto finalmente = no necesito imágenes para vivir, es a través de las imágenes que me he quitado mi propia vida, y entonces me levanto en tal entendimiento dándome cuenta de que estoy aquí, y que siempre estuve aquí, y que siempre estaré aquí, y de que, a diferencia de las imágenes que como vienen se van, yo permanezco aquí respirando.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que la erección sin un estímulo físico sino que mental es la encarnación del personaje sexualoso, y que se manifiesta por dejarme llevar por las imágenes pornográficas en mi mente y por derivar placer de ellas.

En el momento y cuando me veo con una erección - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si la erección no se produjo por un estímulo físico, entonces es mera creación mental, y que por ende en tal erección puedo darme cuenta de que no hay ninguna necesidad de dejarme llevar por mis deseos, ya que claramente indica que encarno mis deseos y placeres e imágenes = me indica mi propio enagño, por ende en ese momento camino mis reacciones, backchats, y pensamientos a través de perdón a uno mismo, ya que me doy cuenta de que una erección real es a través de y como lo físico, y no por mera creación y/o imaginación mental.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que mi pulso cardíaco se acelera por la esperanza, y especificamente en y como el personaje sexualoso por la esperanza de que una persona tendrá sexo conmigo.

En el momento y cuando me veo con el pulso cardíaco acelerado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que manifiesto la aceleración de mi pulso cardíaco a través de la esperanza de tener sexo, y por ende cómo es que tal aceleración de mi pulso cardíaco me indica una fricción = ansiedad, ya que me doy cuenta de que la esperanza suprime la ansiedad para no ver - a través de una confianza - que en realidad estoy inseguro por temer no poder tener sexo, y que claramente entonces la aceleración de mi pulso cardíaco me indica todo el berrinche mental que culmina en la esperanza.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que el cosquilleo en mi zona abdominal indica que estoy encarnando la reacción de amor de y como personaje sexualoso y que de hecho puedo usarlo como una referencia física para detenerme y respirar, por ende:

En el momento y cuando me veo experimentado cosquilleo/mariposas en mi zona abdominal - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que me había condicionado a mi mismo a creer que tal sensación es algo especial, y por ende me doy cuenta de que es sólo la indicación de amor, y que el amor es claramente un sentimiento mental basado en deseos y esperanza, y que el deseo suprime el miedo y la esperanza la ansiedad, y que por ende todo este berrinche mental/energético surge primeramente por una creencia, y que por ende no tiene sentido darle cuerda a tal berrinche, ya que no es real y sólo implica separación de y como lo fisico.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario