viernes, 3 de agosto de 2012

Día 53: Personaje Es demasiado pesado

1.1. En relación a cuando despierto: veo una imagen cuántica de TODO lo que haré en el día
1.2. En relación a escribir: veo una imagen cuántica de TODO el escrito
1.3. En relación a cualquier cosa a la que me dirigiré a hacer: veo una imagen cuántica de TODO lo que viene después
2. Backchat: 'no quiero hacer esto' / 'tengo que hacer esto' / 'me demoraré mucho en hacer esto' / 'ok, lo hago después' / 'me tomaré un pequeño descanso y luego sigo' / 'no tengo tiempo para hacer esto' / 'toma mucho tiempo el hacer esto' / 'ya es muy tarde para hacerlo' / 'qué tengo que hacer primero?' / 'a ver... qué voy a hacer' / 'primero tengo que hacer esto... luego esto...' / 'es mucho lo que tengo que hacer'
3. Reacción: miedo a no alcanzar a hacer lo que tengo que hacer, ansiedad como la inseguridad de si lo alcanzaré a hacer o no, deseo de no hacerlo, irritación por no estar haciendo nada, esperanza de que alcanzaré a hacerlo
4. Comportamiento/consecuencia física: sueño

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al despertar - verme a mi mismo en y como una imagen cuántica de lo que haré en el día, sin haberme dado cuenta de que no requiero ver una imagen para ir a través de mi día ya que puedo dirigirme en cada momento a hacer lo que voy a hacer en el momento, sin necesidad de estar considerando algo más mas que el momento en si mismo, respirando aquí.

En el momento y cuando me veo en y como una imagen cuántica de lo que haré en el día - al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sé cual es mi responsabilidad del día y que por ende es innecesario dejarme llevar por tal imagen ya que cada momento aquí respirando no es una imagen cuántica sino que espacio/tiempo, y que entonces puedo dirigirme a través del día respiro a respiro, momento a momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al dirigirme a escribir - verme a mi mismo en y como una imagen cuántica de lo que voy a escribir, sin haberme dado cuenta de que lo que escribo, lo escribo aquí, tecleando, respirando, y que tal acción física no depende de una imagen.

En el momento y cuando me veo en y como una imagen cuántica de lo que voy a escribir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal imagen activaba toda una resistencia al ver mi escritura separada de mi mismo como una imagen, y que tal resistencia e imagen no tienen relación en lo absoluto a lo que hago aquí en este momento, respirando, y dirgiéndome físicamente a través de cada momento de cada respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al dirigirme a hacer algo - verme a mi mismo en y como una imagen cuántica de lo que viene después de lo que me dirijo a hacer, sin haberme dado cuenta de que realmente tal imagen o proyección no es aquí, y que por ende no tiene ninguna relación con lo que estoy haciendo en el momento, y que por ende no necesito proyectarme,  ya que puedo perfectamente dirigirme a mi mismo a través de y como cada momento de respiro aquí.

En el momento y cuando me veo en y como una imagen cuántica de lo que voy a hacer después de lo que estoy haciendo en el momento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido proyectarme hacia el futuro ya que estoy aquí respirando y dirigiéndome a cada momento, y que, por ende, no es real tal proyección ya que no puedo saber lo que sucederá después, pero sí puedo vivir lo que sucede aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'no quiero hacer esto', sin haberme dado cuenta de que tal backchat surge por ver lo que voy a hacer separado de mi mismo, y que por ende es una justificación para no dirigirme en el momento a hacer lo que voy a hacer, por ende, claramente inaceptable.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no quiero hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todo aquello que hago soy yo mismo, y que me camino a mi mismo a través de y como cada día, cada respiro, cada momento, y que por ende puedo disfrutar todo y cuanto hago, ya que el querer o no querer, es sólo un diseño basado en una memoria cargada positiva o negativamente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'tengo que hacer esto', sin haberme dado cuenta de que es innecesario presionarme a mi mismo a través de un backchat, ya que se trata de dirigirme a mi mismo a hacer lo que voy a hacer en cada momento y en cada respiro, hasta que esté listo, y no de una obligación, porque claramente no lo es, sino que son puntos de apoyo por y para mi mismo para conocerme a mi mismo y entenderme a mi mismo en y como esta existencia física.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'tengo que hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal backchat es sino una manipulación de mi mismo para hacer algo, y que por ende es innecesario porque me puedo dirigir en cada momento a hacer cada cosa, sin necesidad de manipularme para verlo como una obligación, sino que simplemente haciéndolo, físicamente, en cada respiro, en cada momento, aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'me demoraré mucho en hacer esto', sin haberme dado cuenta de que es irrelevante e incluso inexistente el retraso, ya que no hay un tiempo pre-establecido para hacer algo, y que por ende no necesito depender del tiempo para vivir, ya que vivir es estar aquí en cada respiro, en donde el tiempo puede ser usado como herramienta para establecer agendamientos de puntos prácticos = organización, y que eso no significa que una acción o interacción tome un tiempo pre-establecido, y que de hecho entonces, puedo dirigir todo aquello que hago hacia y como lo que es mejor para todos, y así dándome cuenta de en qué actividades es conveniente simplemente dejarlo para continuarlo en otro momento, ya que claramente puedo dirigirme a mi mismo a través del día sin necesidad de depender del tiempo, sino que dirgiéndome a mis responsabilidades primeramente, y así luego hacer mi propio momento en el que me expando a mi mismo compartiendo con otros o divirtiéndome.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me demoraré en hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante cuánto tiempo toma hacer lo que hago, y de que no es necesario el tiempo para darme cuenta de qué actividades se extienden lo suficiente como para dejarlas para otro momento, y que en ese caso es entonces considerar bajo y cómo sentido común si es que tal actividad/acción puede dejarse para otro momento, y que realmente sé qué es lo que es adecuado hacerlo de una vez.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'ok, lo hago después', sin haberme dado cuenta de que tal backchat es la justificación de la imagen de lo que voy a hacer como algo separado de mi mismo, y que por ende no es real, ya que yo sabía que podía dirigirme efectivamente a través de ello, sin necesidad de una imagen y su justificación, ya que me doy cuenta de que implica limitación el dejarse llevar por una imagen y backchat porque no tiene sentido el dejarme llevar por algo que no es real, ya que estoy aquí respirando, y me dirijo a través de y como mi día como uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'ok, lo hago después' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que justamente tal backchat me indica el punto al que me dirijo a mi mismo a hacer, y que por ende puedo utilizarlo como una herramienta para simplemente respirar y dirigirme a lo que voy a hacer, en cada respiro, en cada momento, aquí, y que por ende no requiero postergar una acción ya que es mera justificación de una imagen/proyección.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'me tomaré un pequeño descanso y luego sigo', sin haberme dado cuenta de que al dejarme llevar por tal backchat entonces estaba considerando lo que hacía como algo pesado, ya que lo demuestra la palabra descanso, y que por ende no es necesario descansar de lo que hago porque no es pesado de hecho, es aquí respirando, y que el único cansancio que existe sólo puede ser físico, y que todo lo demás es simplemente resistencia mental.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me tomaré un pequeño descanso' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito descansar por hacer algo, y que simplemente puedo dirigirme a mi mismo a través de ello respirando en cada momento aquí, y que nada de lo que haga puede ser pesado, ya que la única pesadez real que existe es física, y todo lo demás es mero berrinche mental = resistencia, activado por una imagen.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'no tengo tiempo para hacer esto', sin haberme dado cuenta de que por el sólo hecho de estar aquí respirando entonces soy capaz de dirigirme a todo y cuanto puedo hacer, y que definirme de acuerdo al tiempo es mera limitación y por ende es innecesario, ya que uno mismo decide si limitarse o no.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no tengo tiempo para hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que creer que no tengo tiempo es limitarse a uno mismo como dirección de uno mismo, y que por ende sólo requiero estar aquí y respirar, y así dirigirme a tomar responsabilidad de mi día como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'toma mucho tiempo hacer esto', sin haberme dado cuenta de que el tiempo es irrelevante para tomar responsabilidad y dirigirme a mi mismo, ya que lo único que existe es todo y cuanto está aquí, momento a momento.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'toma mucho tiempo el hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dejarme llevar por tal creencia es limitarme a mi mismo, y que de hecho tal creencia no es real por el sólo hecho de que todo y cuanto hago toma tiempo/espacio, y que no es más ni menos, sino que es lo que es, como igualdad como uno mismo, por ende lo que hago soy yo mismo, y no es más ni menos, y claramente puede tomar más o menos tiempo, pero es irrelevante, ya que estoy aquí y el único tiempo que existe es cada respiro aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'ya es muy tarde para hacerlo', sin haberme dado cuenta de que nunca es tarde para hacerlo, y de que tal creencia es realmente rendirse por una creencia, y por ende claramente no tiene sentido creer tal creencia.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat 'ya es muy tarde para hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal creencia es una justificación para no tomar responsabilidad y que por ende puedo usar el backchat como un punto de apoyo para respirar y simplemente dirigirme a hacer lo que voy a hacer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'qué tengo que hacer primero?...', sin haberme dado cuenta de que me estaba manipulando a mi mismo para seguir dándole cuerda a mis imágenes/proyecciones, y que claramente uno mismo es la respuesta a tal pregunta, y que yo mismo entiendo a cada momento de respiro qué es lo que requiere de mi dirección, sin necesidad de cuestionarmelo, y que de hecho puedo establecer soluciones prácticas para corregir la postergación.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'qué tengo que hacer primero?...' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tengo la respuesta y de que por ende simplemente me dirijo a hacer lo que voy a hacer y lo hago respiro a respiro aquí, ya que no requiero limitarme a mi mismo a través de una pregunta para seguir en el dominio de las imágenes mentales, ya que claramente no son reales y lo real es lo que yo entiendo a cada momento como uno mismo y que por ende tomo responsabilidad de todo y cuanto está aquí dirigiéndome a mi mismo en y como el respiro sin necesidad de imágenes/proyecciones o backchats.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'a ver... qué voy a hacer', sin haberme dado cuenta de que entiendo qué es lo que requiere dirección a través del día y que yo mismo como corrección de mi mismo establecí ya una estructura a caminar para dirigirme a mi mismo tomando responsabilidad de mi mismo y en donde hasta tengo la oportunidad de participar en redes sociales o cualquier tipo de entretenimiento.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'a ver... qué voy a hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario preguntarme qué voy a hacer ya que sé que voy a hacer porque me camino a mi mismo en el día y por ende lo que voy a hacer soy yo mismo, y no requiero preguntarme para hacerlo, por ende me doy cuenta de que tla backchat es sólo una manipulación para seguir dando cuerda a las imagenes/proyecciones.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'primero tengo que hacer esto... luego esto...', sin haberme dado cuenta de que es innecesario presionarme a mi mismo, ya que yo mismo entiendo qué puntos van requiriendo dirección, y que de acuerdo a mi mismo voy dirigiéndome momento a momento, respiro a respiro, aquí, y que por ende no necesito planificar lo que voy a hacer a través de un backchat ya que claramente es mantenerme pre-ocupado en vez de simplemente dirigirme.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'primero tengo que hacer esto... luego esto...' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que realmente tengo que hacer es dejar de creer que planificando las cosas puedo ser más efectivo, ya que claramente entiendo que no es así, y que puedo comprobar físicamente qué acciones requieren dirección primeramente, y haciendo mi propia organización de acuerdo a una efectividad física, y no una planeación mental como obligaciones.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'es mucho lo que tengo que hacer', sin haberme dado cuenta de que respiro a cada momento, y por ende todos los días respiro a cada momento, y por ende me dirijo a mi mismo como lo físico a través del respiro, y así entonces no es mucho lo que hago, simplemente es lo que hago respirando, y segundo, que no tengo deber alguno, y que los deberes son sólo mentales, ya que aquí respirando me doy cuenta de qué es lo que requiere dirección, y asimismo qué es lo que me apoya y asiste para caminarme a mi mismo, entenderme a mi mismo, y expandirme a mi mismo, creando soluciones prácticas en mi participación en esta existencia física como lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'es mucho lo que tengo que hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es mucho lo que tengo que hacer, solo respirar y estar aquí, y que no tengo ninguna obligación como respiro de vida, y asimismo simplemente me dirijo a todo aquello que puedo ver requiere dirección y/o tomar responsabilidad, hasta que esté hecho, día tras día, respiro a respiro, momento a momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer el no alcanzar a hacer lo que tengo que hacer y experimentar ansiedad como la inseguridad de si alcanzaré a hacerlo o no, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante si alcanzo a hacer algo o no, y que simplemente me dirijo a hacer lo que haga, y que no hay nada ni nadie que me castigue o juzge por no alcanzar mas que yo mismo, y que por ende es uno mismo quien decide si juzgarse, y además, que no hay deber alguno, por el sólo hecho de que estoy respirando y de que uno mismo decide, y si es que uno mismo decide, entonces no hay deber.

En el momento y cuando me veo temiendo no alcanzar a hacer lo que tengo que hacer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal temor no es una solución práctica para simplemente dirigirme a mi mismo a hacer lo que voy a hacer, y que tal miedo sólo puede existir si la proyección existe, y por ende sólo respiro y me dirijo a mi mismo y tomo responsabilidad de mi mismo, es decir, eso es lo que decido: tomar responsabilidad.

En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de si alcanzaré a hacer lo que tengo que hacer o no - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito proyectarme en el futuro ya que la ansiedad sólo puede existir en una proyección, y que por ende me doy centa de que estoy aquí y que es aquí donde me puedo dirigir a mi mismo REALmente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear no hacer lo que voy a hacer, sin haberme dado cuenta de que tal deseo simplemente suprime el miedo a no alcanzar a hacer algo por la creencia de que es demasiado tarde o que toma mucho tiempo, y que por ende no tiene sentido ya que no requiero de un deseo para dirigirme a mi mismo, ya que estoy respirando aquí, y por ende me dirijo a mi mismo a través de y como el respiro.

En el momento y cuando me veo deseando no hacer lo que voy a hacer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que justo aquello que no deseo hacer es un punto que requiere de mi dirección, y por ende me dirijo a través del respiro y así puedo comprobar que no requiero de un deseo para dirigirme.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme por estar planeando mentalmente lo que voy a hacer, sin haberme dado cuenta de que no es necesaria tal irritación ya que no es necesario planear lo que voy a hacer, ya que yo mismo entiendo qué puntos requiere dirección en cada día, y que tomé la decisión de tomar responsabilidad, por ende camino esa decisión.

En el momento y cuando me veo irritado por estar planeando mentalmente lo que voy a hacer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si no planeo o me proyecto, entonces la irritación no puede existir, y que estoy aquí respirando así que simplemente me dirijo a hacer lo que voy a hacer - momento a momento, respiro a respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener la esperanza de que alcanzaré a hacer lo que tengo que hacer, sin haberme dado cuenta de que tal esperanza es el engaño sobre el engaño, ya que no necesito ni tengo obligaciones, y asimismo que es irrelevante si alcanzo o no a hacer algo, y que por ende la esperanza sólo justifica a través de una experiencia positiva una creencia - claramente inaceptable.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que alcanzaré a hacer lo que tengo que hacer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito justificar la proyección a través de imagenes de lo que voy a hacer, con una experiencia positiva, ya que claramente es un parche en la herida para no ver la herida y entender cómo es que se creó = ver quñe es lo que estaba sucediendo: yo mismo planeando/proyectando lo que voy a hacer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta de que la consecuencia de proyectar mentalmente lo que tengo que hacer, y de creer que es demasiado pesado como para ser hecho, es claramente el sueño, ya que estaba validando lo que voy a hacer como algo pesado, y así manifestando cansancio mental = sueño.

En el momento y cuando me veo experimentando sueño por ver algo que voy a hacer como algo pesado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal sueño es simplemente cansancio mental manifestado, y de hecho creado por mi mismo, y que por ende es la indicación de que me estaba proyectando y creando obligaciones en vez de dirigirme en y como el respiro en cada momento aquí.

Me comprometo a mi mismo a hacer todo lo que hago respiro a respiro, momento a momento, ya que me doy cuenta de que es inútil crear experiencias mentales de lo que hago, y que asimismo el no estar respirando aquí implica estar literalmente haciendo las cosas mentalmente, y por ende ello sólo lleva a experiencias energéticas y búsqueda de un resultado, en donde claramente no hay dirección como uno mismo, por ende, si hay proyección - no hay dirección.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario