sábado, 11 de agosto de 2012

Día 61: Miedo al abuso buscando abuso - Perdón a uno mismo - Parte 2

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'wow, yo quiero tener la vida que el tiene', sin haberme dado cuenta de que mi vida es mi responsabilidad como uno mismo, y que por ende tal backchat implica 'no estoy a gusto conmigo mismo' por ende es claramente un punto de separación ya que tal comparación indica claramente la búsqueda de tener dinero y de ello tener todo tipo de privilegios, sin haber considerado que el sistema actual es uno mismo, por ende si me levanto dentro y como el sistema es para entender tal parte como uno mismo y desde ahí lograr un cambio sustancial, ya que entiendo que soy responsable del sistema monetario que existe, y que por ende puedo tomar responsabilidad y considerar lo que es mejor para todos dentro de ello.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'wow, yo quiero tener la vida que el tiene' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy responsable de mi propia existencia y que el querer tener la vida de alguien más está claramente relacionado a dinero y que además implica el no estar conforme conmigo mismo, y asimismo me doy cuenta de que camino mi decisión de tomar responsabilidad por todo y cuando existe aquí, que me estoy conociendo a mi mismo a través de un proceso de corrección y no se trata de estar a gusto o no, ya que puedo verme a mi mismo en y como el mundo por ende el tener dinero es sólo una ilusión energética de felicidad, por ende es abuso a uno mismo el minimizarse por la búsqueda de dinero como la búsqueda de felicidad y superioridad.

En esto, me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido percibir al tío miedo como alguien superior por tener dinero, sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie es más o menos, ya que somos uno e iguales, y que de hecho si alguien es superior por tener dinero, entonces alguien es inferior por no tenerlo, y así es como funciona el actual sistema monetario, en la polaridad de inferior/superior, por ende claramente es inaceptable seguir considerando a alguien como superior o inferior dependiendo de si tiene dinero o no.

En el momento y cuando me veo percibiendo a una persona como superior por tener dinero - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que somos iguales como vida y por ende no puede existir alguien superior o inferior, y que el dinero es sólo un papel al cual le hemos dado un valor y que uno mismo no está definido por el valor que le damos al dinero, sino que nosotros mismos hemos decidido definirnos a nosotros mismos de acuerdo a cuanto dinero tenemos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido validar lo que hablaba el tío miedo para causarle agrado, sin haberme dado cuenta que las palabras que hablan otras personas es uno mismo y que por ende las tomo dentro y como uno mismo para ver si realmente van en consideración de lo que es mejor para todos, y que el buscar agrado es claramente el buscar una posición de buena persona, lo cual es irrelevante porque simplemente estoy respirando aquí momento a momento, y por ende no necesito buscar una experiencia positiva ya que en la búsqueda de una experiencia no hay consideración de quienes somos como vida, sino que la consideración de una proyección mental, actuando de acuerdo a ello, y por ende sin considerar lo que está aquí, por ende claramente una proyección es abuso a uno mismo, ya que es perseguir una imagen sin realmente entender qué está pasando aquí.

En el momento y cuando me veo validando o disponiéndome a validar lo que otra persona habla, para causarle agrado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que las palabras que habla la otra persona es uno mismo por ende hablo y escucho en consideración de lo que es mejor para todos incondicionalmente, y asimismo me doy cuenta de que buscar una experiencia de la comunicación, ya sea agrado, importancia o reconocimiento, es claramente un punto de abuso a uno mismo como palabras vivas, y que por ende no tiene sentido abusar de uno mismo deliberadamente, sino que levantarme deliberadamente en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer al tío miedo por creer que si no estaba de acuerdo con el o no le obedecía entonces me golpearía, sin haberme dado cuenta de que no necesito obedecer a algo o alguien en separación de uno mismo, ya que me dirijo a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todos, y que por ende tal miedo en relación a no obedecer a alguien es irrelevante ya que me dirijo a mi mismo, y que es inaceptable considerar un abuso físico por no obedecer ya que es una excusa para aceptar ser manipulado por miedo, y que claramente el abuso físico no es una justificación para obedecer a alguien en separación de uno mismo, ya que uno mismo es quien decide qué hacer en consideración de lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo temiendo al tío miedo por creer que si no estoy de acuerdo con el o no le obedezco entonces me golpeará - me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy aquí respirando y que tengo voz y voto como uno mismo, es decir, que me dirijo a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todos y por ende puedo tomar las palabras que otra persona me habla incondicionalmente en consideración de lo que es mejor para todos, porque es inaceptable permitir el abuso a través de palabras como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido actuar y comunicarme según la búsqueda de una experiencia positiva con drogas y alcohol, sin haberme dado cuenta de que el buscar una experiencia es simplemente considerar los sentimientos y abusar las palabras vivas para conseguir tal experiencia, en donde claramente no hay una consideración real como quienes somos como iguales como vida, ya que claramente el uso tanto de drogas como alcohol es abuso a lo físico para obtener una experiencia mental, ya que el verdadero efecto del alcohol es la resaca, y el verdadero efecto de MJ es una desconexión de aquí, y que el efecto físico al respirar y entender que estoy aquí es una tensión y cansancio físico en mis brazos, por ende no hay ningun punto de apoyo en igualdad a y como lo físico.

En el momento y cuando me veo actuando y/o comunicándome o disponiéndome a hacerlo en búsqueda de un resultado como experiencia positiva con drogas y alcohol - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito buscar una experiencia para estar aquí respirando, y asimismo que no necesito una droga y/o alcohol para escapar de la realidad ya que estoy aquí y soy responsable de todo y cuanto existe aquí, y que no tiene sentido decidir abusar de mi cuerpo físico humano, y asimismo no tiene sentido buscar algo separado de mi mismo, ya que vivir es realmente estar aquí respirando momento a momento, y toda la mierda de 'hay que disfrutar la vida' es sólo una justificación para  continuar abusando - por ende, claramente inaceptable.

Qué sucederá con Juan que se levanta dentro del patrón del miedo?!
No se lo pierda en el siguiente capítulo ! - post -

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario