domingo, 5 de agosto de 2012

Día 55: Personaje Resistencia a dejar el cigarro

1. Me veo en y como la imagen de mi mismo fumando cigarro
2. Backchat: 'no debo fumar' / 'hace tiempo no fumo, podría probar uno' / 'el está fumando, podría pedirle uno'
3. Reacción: miedo a no fumar por creer que fumar es una experiencia increíble, ansiedad como la inseguridad de si fumar o no, deseo de fumar, irritación por temer y desear fumar, esperanza de que el deseo desaparecerá
4. Comportamiento/consecuencia física: tensión del cuerpo como buscando fumar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de mi mismo fumando cigarro, sin haberme dado cuenta de que al dejarme llevar por tal imagen estaba activando el personaje resistencia a dejar el cigarro, y que por ende no es necesaria tal imagen porque ya tome la decisión de dejar de fumar - uno mismo decide.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi mismo fumando cigarro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que decidí dejar de fumar cigarro, y que de hecho es innecesario poseerme por tal imagen ya que estoy respirando aquí, y claramente no necesito el cigarro para vivir.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'no debo fumar', sin haberme dado cuenta de que no es una obligación no fumar sino que simplemente es una decisión que tomé y que camino.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no debo fumar' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tengo obligación alguna como algo que tengo que hacer sí o sí, ya que se trata de decidir, y mi decisión fue y es dejar de fumar cigarro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'hace tiempo no fumo, podría probar uno', sin haberme dado cuenta de que tal backchat es la consideración de ir en contra de mi decisión, y que por ende no es necesario porque no necesito fumar, y que claramente la única manera de que exista este backchat es una cona relación energética en cuanto al cigarro.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'hace tiempo no fumo, podría probar uno' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que fumar cigarro no es una experiencia asombrosa ni nada por el estilo, y que de hecho tomé la decisión de dejar de fumar, por ende la camino, y me doy cuenta de que simplemente no requiero fumar, ya que puedo disfrutar cada respiro en cada momento aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'el está fumando, podría pedirle uno', sin haberme dado cuenta de que cada uno decide si fumar o no, y que es innecesario querer fumar por ver a otro fumando, ya que claramente es una justificación a la imagen de mi mismo fumando.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'el está fumando, podría pedirle uno' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal backchat lo había creado a través del hábito de pedirle cigarro a los demás, y que por ende me levanto como la decisión: no le doy más cuerda a tal hábito.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no fumar por hacer creído que fumar es una experiencia increíble/positiva, sin haberme dado cuenta de que no existe nada ni nadie superior o inferior, que todo y todos en esta existencia somos uno e iguales, y que por ende no soy ni más ni menos por fumar cigarro o no, y que toda experiencia es sino mera creación mental = no es real.

En el momento y cuando me veo temiendo no fumar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido temer no fumar ya que no puedo ser ni mas ni menos de ninguna manera, y que estoy respirando aquí y soy igual y uno a y como todo y cuanto existe aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la ansiedad por y como la inseguridad de si fumar o no, sin haberme dado cuenta de que es innecesario dejarme lelvar por tal ansiedad ya que ya tomé una decisión, y por ende no tiene sentido dejarme llevar por la ansiedad porque una decisión es una decisión.

En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de fumar o no - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tomé y camino la decisión de dejar de fumar, y que por ende es irrelevante la ansiedad, ya que simplemente camino mi decisión respirando aquí, en cada momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear fumar por haber creído que fumar es una experiencia asombrosa, sin haberme dado cuenta de que por ende tal deseo es sino el deseo de ser superior en tal experiencia, y que claramente no puedo ni soy inferior/superior, ya que todo y todos somos iguales por el sólo hecho de que estamos aquí.

En el momento y cuando me veo deseando fumar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no soy ni más ni menos por fumar, de que no necesito fumar, y de que tomé y camino la decisión de dejar de fumar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme conmigo mismo por desear y temer fumar, sin haberme dado cuenta de que simplemente tomé y camino la decisión de dejar de fumar, y que por ende no hay necesidad de resistir el deseo y el miedo, sino que abrazarlos en y como el respiro, ya que tal miedo y deseo no pueden influir en mi decisión ya que uno mismo decide.

En el momento y cuando me veo irritado conmigo mismo por desear y temer fumar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay necesidad de resistir tal deseo y miedo ya que tomé una decisión y la camino, y que por ende me abrazo a mi mismo respirando aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de que el deseo de fumar desaparecerá, sin haberme dado cuenta de que el deseo no desaparece si resisto tal deseo, y que por ende la esperanza es innecesaria ya que yo mismo puedo levantarme y respirar a través del deseo, y que la esperanza por ende sólo es la supresión de la ansiedad como inseguridad si fumar o no, y que es claramente supresión innecesaria, y qué supresión es necesaria, juan? - ninguna, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que el deseo de fumar desaparecerá - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la esperanza no es una solución real para levantarme y caminar mi decisión de dejar el cigarro, y que la solución práctica es abrazarme a mi mismo y darme cuenta de que tal deseo es innecesario ya que no requiero fumar y que disfruto cada respiro como uno mismo aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta de que al activar el personaje resistencia a dejar el cigarro manifestaba una tensión en mi cuerpo para buscar invertirla a través de fumar cigarro y relejarme.

En el momento y cuando me veo con mi cuerpo tenso por resistir el fumar cigarro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no requiero de un cigarro para relajar mi cuerpo, y que simpemente uno mismo decide, y por ende en tal momento puedo decidir relajarme simplemente y respirar aquí, y por ende me doy cuenta de que estaba creando mi propio show mental y manifestación física para validar tal show = nada real - estoy respirando aquí, y disfruto cada respiro como uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario