lunes, 13 de agosto de 2012

Día 62: Miedo al abuso buscando abuso - Perdón a uno mismo - Parte 3

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que la imagen del tío miedo llorando se manifieste, sin haberme dado cuenta de que tal deseo implica buscar un amarre emocional al buscar reconocimiento como personaje buena persona, y que claramente no tiene relación alguna cono lo que está sucediendo aquí, sino que es una proyección basada en interés personal.

En el momento y cuando me veo deseando que la imagen de una persona llorando se manifieste – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dejarme llevar y actuar de acuerdo a tal imagen es engañarse a uno mismo ya que estoy aquí y me doy dirección a y como uno mismo en consideración de lo que es mejor para todos, por ende no es necesario pasar por una experiencia para obtener reconocimiento, ya que no puedo ni soy ni más ni menos de lo que ya soy aquí respirando como uno e igual a todo y todos en esta existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que el tío miedo esté borracho, sin haberme dado cuenta de que temer que alguien esté borracho no cambia absolutamente nada, es decir, no es una solución práctica como consideración del momento respirando aquí, y que claramente tal miedo entonces surge por la creencia de que si alguien está borracho entonces querrá golpearme, en donde tal creencia no tiene relación en lo absoluto con lo que realmente está sucediendo aquí ya que es sólo basada en una imagen y por ende no tiene sentido creer mi propia creencia ya que lo único que estaba haciendo con ello es crearme más mierda innecesaria = miedos.

En el momento y cuando me veo temiendo que una persona esté borracha – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sólo lo que está aquí es real y que por ende no tiene sentido dejarme llevar por la imagen de mi mismo siendo golpeado y que tal imagen apoya la creencia de que si una persona está borracha entonces querrá golpearme, y que tal creencia no es real ya que estoy aquí respirando momento a momento, por ende me doy cuenta de que existir en y como proyecciones sólo es joderme deliberadamente, por ende, deliberadamente vivo respiro a respiro, momento a momento, entendiendo que todo y cuanto existe aquí es uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer hablar con el tío miedo por miedo a que reaccione por lo que hablo, sin haberme dado cuenta de dejarme llevar por tal miedo implica no estar aquí respirando y expresándome, y que la única manera para temer generar una reacción es temer ser golpeado, por ende no tiene sentido tal miedo ya que uno mismo es quien decide expresarse en consideración de lo que es mejor para todos como iguales por ende no es necesario responder aquello que veo que me causa fricción innecesaria y que por ende de esto puedo ver que el miedo detrás de esto era el miedo a no responder, por creer que tenía que responder al tío miedo o de lo contrario me golpearía.
Dentro de esto, me perdono a mi mismo el haberme aceptado creer que si no respondo al tío miedo entonces me golpearía, sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido limitar mi expresión por una creencia, y que simplemente estoy aquí respirando y decido a cada momento quien soy y por ende qué expreso, en consideración de lo que es mejor para todos como vida.

En el momento y cuando me veo temiendo hablar con una persona por miedo a que reaccione por lo que hablo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal miedo es innecesario ya que las palabras que hablo con los demás son uno mismo, y asimismo las palabras que escucho, por ende si las veo separadas de mi mismo claramente entro en una reacción, por puedo cambiar de deliberadamente temer lo que hablo, a deliberadamente considerar lo que es mejor para todos en cada respiro, momento a momento aquí, sin necesidad de expresarme limitadamente detrás de un miedo.

En el momento y cuando me veo creyendo que si no respondo a una persona entonces me va a golpear – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que considerar lo que es mejor para todos es ver si realmente tiene sentido expresarme en el momento o no, ya que me doy cuenta de cómo es que buscamos hacer preguntas a los demás para buscar puntos en los cuales podamos minimizarlos, y por ende participar en ese tipo de situaciones es un abuso deliberado, por ende deliberadamente me detengo y considero lo que es mejor para todos como uno mismo en cada respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme a mi mismo como estúpido por no responder lo que el tío miedo quiso que respondiese y frustrarme por ello, sin haberme dado cuenta de que no puedo ser más ni menos de lo que ya soy aquí respirando como uno e igual a todo y todos en esta existencia, y que por ende una experiencia negativa no me define, ya que a través de identificarnos con y como nuestro miedo es cómo nos hemos creído a nosotros mismos ser algo más o menos de lo que ya somos, por ende no tiene sentido frustrarme por algo que simplemente no es real, y que al momento de expresarme considero lo que es mejor para todos, y eso implica considerarme a mi mismo como uno e igual, por ende el buscar agradar a los demás es un claro punto de abuso de uno mismo, ya que no hay consideración de uno mismo como uno e igual en la búsqueda de una experiencia positiva.

En el momento y cuando me veo juzgándome a mi mismo como estúpido por no responder lo que una persona quería que responda – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la expresión de uno mismo no es lo que los demás quieren, sino que la consideración de uno mismo como igualdad y como lo que es mejor para todos, por ende no responder lo que una persona quería que responda no es ser estúpido, en lo absoluto, ya que no podemos ni somos más ni menos, ya que todos estamos aquí y somos igual de responsables por todo y cuanto existe aquí.

En el momento y cuando me veo frustrado por no responder lo que una persona quería que responda – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la única manera de frustrarme es minimizándome, y por ende me doy cuenta de que no soy ni más ni menos por responder lo que una persona quiere o no, ya que simplemente me expreso deliberadamente en consideración de lo que es mejor para todos, en donde no se trata de agrado o desagrado, sino de estar aquí en y como cada momento de respiro con y como soluciones prácticas para el momento, ya que me doy cuenta de que estar aquí es lo práctico, lo real, y estar en y como frustración – de lo contrario – es la ilusión, por ende uno mismo decide, de estar deliberadamente en y como una experiencia energética, a estar deliberadamente aquí en y como cada respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘al menos ya no tendré que pagar’, sin haberme dado cuenta de que tal backchat es manipulación de uno mismo para generar una experiencia positiva y suprimir la frustración, de no haber respondido lo que el tío miedo quería que responda, en donde claramente entonces no tiene sentido suprimir tal frustración ya que no tiene sentido la frustración, por ende me doy cuenta de cómo es que creamos aun mas consecuencias al suprimir nuestro propio engaño con más engaño – claramente inaceptable.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘al menos ya no tendré que pagar’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal backchat es un generador de tranquilidad para no ver la emoción y juicio tras ello, y por ende me doy cuenta de que la única manera de resignarme con tal backchat es al minimizarme, por ende me doy cuenta en tal momento que no puedo ni soy más o menos de lo que ya soy como uno e igual a todo y todos en esta existencia = vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘me va a pagar poco’, sin haberme dado cuenta de que es innecesario intentar predecir el futuro ya que la única consecuencia es una reacción de MIEDO a que tal creencia se manifieste, en vez de estar aquí respirando, por ende me doy cuenta de cómo es que buscamos crear una experiencia de todo y cuanto vivimos, en donde claramente tal búsqueda es justamente no vivir, sino que experimentándonos en constante miedo, ya es SUFICIENTE, uno mismo decide deliberadamente levantarse y vivir respiro a respiro.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘me va a pagar poco’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay una solución real en tal creencia y que sólo es una justificación para el miedo, por ende no tiene sentido estar considerando cuánto me van a pagar – simplemente estoy aquí respirando y no necesito esperar nada a cambio, por que siempre estamos aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido – al no entender algo que me explican – actuar como si lo hubiese entendido por miedo a ser estúpido, por la creencia de que si no entiendo algo entonces soy estúpido, sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie es estúpido, ya que es una minimización y no podemos ni somos menos ni más de lo que ya somos aquí todos como iguales, por ende es innecesario temer ser estúpido porque no puedo ser estúpido, y por ende es innecesario hacerles creer a los demás que entendí cuando realmente no estaba entendiendo, ya que en consideración de lo que es mejor para todos, el entendimiento es un punto clave para conocerse a uno mismo, por ende no hay necesidad de limitarme a no preguntar.

En el momento y cuando me veo no entendiendo algo que me explican – me detengo, respiro, y pregunto aquello que no entiendo. Me doy cuenta de que entender lo que está aquí como el momento es entenderme a mi mismo por ende es apoyo y asistencia, así que no hay necesidad de limitarme por creer que puedo ser estúpido por no entender, ya que claramente lo estúpido es tal creencia, y que todo y cuanto entiendo en el momento es quien soy aquí, por ende si hay algo que no entiendo, en vez de deliberadamente hacer creer que entendí, deliberadamente me detengo y pregunto.

No te pierdas el Perdón a uno mismo y corrección de este patrón en el próximo episodio – post - yay

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario