sábado, 11 de agosto de 2012

Día 60: Miedo al abuso buscando abuso - Perdón a uno mismo - Parte 1

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al escuchar a C decir que le daban MJ - existir en y como la imagen de mi mismo fumando MJ con C, sin haberme dado cuenta de que el dejarse llevar por tal imagen es no considerar lo que está aquí, y por ende es un punto de abuso por participar en la ilusión en vez de estar respirando aquí, ya que es una clara proyección que no está basada en lo que es mejor para todos, sino en un deseo de fumar marihuana, en donde fumar marihuana es claramente el intentar escapar de la realidad y no tomar responsabilidad, y además el proyectarme con C o con cualquier persona en base a un deseo y de tal deseo una imagen es claramente no considerar a la persona por quien es como igual a y como uno mismo, sino que basando la relación por la búsqueda de la felicidad = estar high con MJ.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi mismo fumando MJ con C - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que fumar MJ representa el escapar de la realidad a través de experiencias de alteración mental y de esto - entiendo que somos responsables de todo y cuanto existe aquí, y que por ende me levanto como la corrección de uno mismo en consideracón de lo que es mejor para todos por igual, y que el basar una relación con una persona por una proyección es claramente separación de uno mismo al buscar un resultado a través de una relación aquí en lo físico, así que respiro aquí considerando a todo y todos por y como iguales, ya que me doy cuenta de cómo es que consideramos a los demás como un medio para alcanzar nuestro interés personal.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'si me hago amigo de él, podré fumar mucho', sin haberme dado cuenta de que basar una relación en lo físico con una persona para alcanzar el interés personal es claramente un punto de abuso a lo físico ya que es no considerar a la otra persona como igual, sino que cmo un medio para satisfacer mis deseos de fumar MJ, y que además MJ no me apoya a tomar responsabilidad de mi mismo, al contrario, crea una experiencia mental como experiencia positiva, y por ende es claramente la represión de toda emoción.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'si me hago amigo de él, podré fumar mucho' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que somos iguales como vida y que por ende si baso una amistad en relación al interés personal no hay una consideración de igualdad, y por ende no es una solución práctica para caminar con alguien, y que no requiero fumar marihuana porque entiendo que somos responsables de todo y cuanto existe aquí, y que lo físico no es una experiencia sino que vida respiro a respiro, y por ende no necesito de una experiencia para estar aquí, ni tampoco escapar de mi mismo, porque entiendo que no hay manera de escapar de uno mismo, solo podemos escondernos, pero las consecuencias es lo inevitable.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar a mi hermano por hablar del tío miedo como si fuese alguien importante, sin haberme dado cuenta de que yo mismo me había aceptado y permitido considerar al tío miedo como alguien especial, sin haberme dado cuenta de que no somos ni más ni menos de lo que somos todo y todos como uno e igual aquí como vida.

En el momento y cuando me veo juzgando a mi hermano por hablar de una persona como si fuese importante - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que decidir considerar a alguien como importante es un punto de separación ya que no existe nada ni nadie superior o inferior porque estamos todos aquí, por ende somos responsables de todo y cuando existe aquí, en igualdad, y así nadie puede ser más importante que otro, porque me doy cuenta de cómo es que la superioridad/inferioridad existe como energía, por ende no es vida, y que de acuerdo a tal punto de separación hemos existido como desigualdad, por creer que algo o alguien puede ser superior a uno mismo, creencia que claramente no es real, porque todo y todos en esta existencia somos iguales como vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al hablarme mi hermano sobre cómo el tío miedo 'vivía' - existir en y como la imagen de mi mismo fumando MJ y tomando alcohol, sin haberme dado cuenta de que ponerme a mi mismo en el lugar de otro es claramente una comparación por ende separación, y así - la expresión de uno mismo es individual en consideración de lo que es mejor para todos, en donde puedo reconocerme a mi mismo en y como la expresión de otro, pero buscar la felicidad por haber creído que el tío miedo era superior, es un punto de abuso a uno mismo en la búsqueda de dinero, y que en tal búsqueda no hay consideración de todo y todos por igual, porque este sistema monetario funciona justamente de esa manera, en donde buscamos la felicidad y superioridad a través del dinero como símbolo de poder, y en tal búsqueda no hay una consideración de todo y todos por igual, considerando lo que es mejor para todos, y considerando que todo y cuanto existe aquí nos es dado en igualdad, por ende somos responsables del valor que le hemos dado a las cosas, y de cómo nos hemos separado de nosotros mismos como lo físico aquí.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como la imagen de mi mismo fumando MJ y tomando alcohol - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tomar alcohol es mero abuso a lo físico y que el verdadero efecto es la resaca, y que ambos, MJ y alcohol, son la búsqueda de la felicidad para no ver qué es lo que realmente está sucediendo aquí.

Me doy cuenta de cómo es que hemos creado el actual sistema monetario a través de la búsqueda de la felicidad de consumo, en donde literalmente sobre-explotamos los recursos de la tierra, y en tal desigualdad y abuso entonces hemos manifestado la pobreza, y que por ende para tener más, otros tienen que tener menos, por ende ese punto es inaceptable, y podemos levantarnos y establecer un Sistema Igualitario Monetario en donde se considere a todo y todos en igualdad, ya que los recursos de la tierra tienen el mismo valor que nosotros = vida, y por ende nos es entregado a todos por igual, y así a través de la búsqueda de la felicidad hemos aceptado y permitido darle valor a las cosas para crear una experiencia energética de ello.

Continúa en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario