jueves, 9 de agosto de 2012

Día 59: Miedo al abuso buscando abuso

Ok, las memorias del tío MIEDO: veamos, en el tiempo que fumaba MJ conocí a un amigo de mi hermano - C. La primera vez que hablamos, el me contó que a el le daban MJ, así que me vi bastante interesado, como 'si me hago amigo de él podré fumar mucho', así que le dije que me invitará, y me dijo ok, que cuando tuviera me invitaría. Así paso un poco de tiempo, hasta que un día fui a su casa acompañando a mi hermano.

Después de esa vez, mi hermano ya comenzó a contarme más sobre el tío miedo, de que fumaba bastante y de que tomaba mucho, casi glorificándolo por su comportamiento, así que lo que consideré es 'wow, yo quiero tener la vida que el tiene', y realmente me hice una idea de él como alguien superior.

Bueno, comencé a ir más seguido a la casa de C - la mayoría de las veces el tío miedo no estaba, hasta que un día lo conocí por primera vez - realmente quise causarle agrado, y recuerdo que al escucharlo hablar me sorprendí, era como de una manera acelerada, y lo que hablaba se lo validé para así ganar una posición de buena persona.

Luego de esa vez, mi hermano me dijo que el tío miedo, era brigido = peligroso, y ahí es donde realmente las cosas comenzaron a tornarse hacia el miedo, desde ese momento le temí al tío miedo por creer que si lo llegaba a provocar, es decir, no estar de acuerdo con él, o simplemente no obedecerlo, resultaré dañado.

Así paso el tiempo, yo seguía llendo a la casa de C, sin embargo no me comunicaba mucho con el tío miedo.
Un día supe que irían a la playa, y realmente deseaba ir con ellos, claramente para fumar marihuana y tomar alcohol - entonces, fui a hablarle para ver si podía ir con ellos, y pagarle un poco de plata cuando me pagasen, ya que aún me debían un dinero de mi último trabajo, y dijo que OK.

Realmente en la playa no hubo mucho problema, lo que sí, es que creé un nuevo miedo, en vista y consideración de que el tío miedo al estar bajo el efecto del alcohol se ponía bastante bastante agresivo. Recuerdo que mi hermano me había contado que cuando fue a la playa con él, se pusieron a llorar, de hecho recuerdo que tenía una percepción de ellos como emocionales, es decir, llorones realmente, y me tocó un par de veces verlos llorar - así que, quería que pase lo mismo en la playa, y claramente no sucedió, sino que él se ponía más agresivo, entonces, el miedo fue que esté bajo el alcohol, claramente detrás de ello estaba el miedo a ser golpeado.

En fin, volvimos de la playa y comenzó la consecuencia de haberme dejado llevar por el deseo de ir a la playa para fumar y tomar, así que tenía que ayudarlo en su negocio, haciendo humitas, bueno, en realidad todo el tema previo a ello, sacarle las hojas a los choclos, y luego los pelos.
Prácticamente trabajamos fumando, y recuerdo que un día que el tío miedo me fue a dejar, me preguntó cuanto quería que me pague, y en ese momento realmente tuve miedo de decirle, y le dije que lo que el quisiese - entonces volvió a preguntar así que... le respondí 120 mil CLP, y él empezó a hablarme de cómo es que nos daba caños, y de que me llevó a la playa - realmente tuve miedo a que me golpee.
Cuando ya llegamos a donde me tenía que bajar, me dijo que no volviera a juntarme con su hijo, fue raro, me sentí frustrado y me juzgué como estúpido, y pensé 'al menos ahora ya no tendré que pagar', y junto con ello me sentí tranquilo.

El punto es que al otro día me llamó, y me pidió que vaya, y acepté, y no hablamos de dinero nuevamente. Yo sólo seguí trabajando. Recuerdo que el día que me pagó - y así los demás días en que me pagaba - yo creía 'me va a pagar poco', y bueno, me pagaba poco, dijo que me iba a pagar menos por lo de la playa.
Recuerdo que cada vez que me hablaba, me daba miedo de hacerlo enojar, y cuando lo estaba, pues miedo a que me golpee, y también a hacer las cosas de manera incorrecta, es decir, por ejemplo, me mandaba a hacer algo, y yo no entendía, pero le decía que sí para no hacerlo enojar, y entonces le iba a preguntar a C o a cualquier otro, bueno, específicamente al preguntarle a C era bastante jodido, porque gritaba 'ay juan', y me daba miedo a que el tío miedo se entere de que no había entendido.

Y... después de unas 2 semanas, ofrecí quedarme en la casa para trabajar todo el día, así que lo hice - claramente mi intención no era ya trabajar o algo así, fue meramente impulsado por la idea 'si me quedo en su casa voy a poder fumar más'. Así que viví un mes con ellos, y prácticamente todos los días eran iguales, es decir, el mismo patrón de miedo, asimismo con los días de pago, y claramente buscaba la liberación/escape a través de MJ.

Y así terminó el periodo de humitas, y era hora de volver a mis estudios, y me comprometí a hacer una página web.

Luego cada vez que iba a la casa de C, veía la imagen del tío miedo llegando, luego el backchat 'va a llegar el tío', y luego la reacción: miedo - además, creía que tenía deseo sexuales hacia mi, y eso realmente me daba miedo, por miedo a ser abusado sexualmente. Y en cuanto a la página, realmente no quería hacerla, y al final igual la hice, y me pagó una parte primero, luego otra, y en las dos oprtunidades creí que no me pagaría, y de tal creencia el miedo a que no me pague.

Así que, otros puntos a tomar en cuenta es que les guardé rencor al tío miedo y su hijo, en donde el punto está claro - puedo ver cómo es que creé toda esta experiencia.

Perdón a uno mismo y declaración correctiva en el siguiente post...

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario