sábado, 18 de agosto de 2012

Día 67: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación

Estaba disponiéndome a escribir y me llaman por el celular, y en ese momento vi la imagen de un teléfono sonando como de una película de terror en donde llaman para avisar que morirán, y seguido de ello vi la imagen de la cara de una persona mirándome con ojos bien abiertos y expresión seria, y el backchat que tuve fue 'que raro que me llamen', 'quién será?', 'será un amigo?', 'tal vez es el 103 que me llama de nuevo', y tuve miedo de que fuese alguien que quiera matarme por haber creído en que me llamaban para amenazarme - como en las películas, ansiedad por no saber quien llamaba, luego deseo de que fuese alguien conocido, y esperanza de que era alguien conocido quien me llamaba.

Es interesante cómo es que nos programamos como personajes a través de multimedia y específicamente imágenes mentales como memorias, y así los personajes se gatillan/activan en un momento específico, en donde realmente programamos toda una simbología mental a través de imágenes, ya sea la cara de una persona, un teléfono sonando, una persona preguntándonos algo, y luego comenzamos una conversación interna basada en miedo, por ende si pensamos es porque tenemos miedo - y de acuerdo a nuestra conversación interna nos generamos experiencias energéticas, y así todo lo que hacemos y decimos está basado en una imagen que programamos para intentar solucionar nuestro miedo, en donde claramente no hay una aplicación práctica - y así es como finalmente encarnamos un personaje con sus consecuencias y comportamientos físicos, y entonces todo y cuanto nos hemos programado ha sido por el miedo primario, y hemos existido buscando hacer desaparecer el miedo, y el miedo nunca desapareció, simplemente lo fuimos tapando con más miedos - toda una paranoia.

Así que, vi el número de quien me llamaba, y era número desconocido, así que contesté - dije aló y un hombre preguntó 'con quién hablo?' - en ese momento vi la imagen de policías grabando mi conversación en una oficina y tuve el backchat 'a lo mejor es la policía' y tuve miedo de estar siendo registrado por creer que la policía me está buscando, luego ansiedad por no saber si era policía o no, luego el deseo de que no sea un policía.

Entonces, le respondí mi nombre, y no me respondió, así que vi el celular para revisar si la llamada aun estaba en curso, y lo estaba, así que volví a poner el celular en mi oreja y el hombre dijo 'oh, disculpa hermanito, me equivoqué', y entonces asocié la palabra hermanito con una persona de clase baja, y una persona de clase baja como delincuente, y le dije 'ok' y corté. En ese momento vi la imagen de tal persona hablando con mis padres sobre mi, y tuve el backchat 'probablemente era un extorsionador' / 'debí haberle preguntado su nombre antes de decirle el mío' / 'va a llamar a mis padres', entonces tuve miedo a que extorsionen a mis padres al haber creído que era un extorsionador, y en ese momento me detuve - y me di cuenta de que llamar a mis padres como consideración práctica era adecuado, así que lo hice, llamé a mi madre indicándole que si la llamaban hablándole de mi solamente corte, y luego iba a llamar a mi padre y marqué mi numero en vez del de él, sólo que comenzando con un 9 en vez de un 7.

Entonces subí a mi pieza, y comencé a escuchar a mi tía hablando con alguien, así que pensé 'ok, si es un extorsionador', y mi tía m llamo diciéndome que preguntaban por mí y que le salió mi número cuando la llamaron, así que me pasó su teléfono para comprobar. Comencé a ver el número, y salía el mío, entonces vi la imagen de una persona afuera de la casa, y tuve el backchat 'probablemente esté afuera y haya hackeado mi número' y tuve miedo a que usen mi número para llamar a mis padres por tal creencia de que me hackearon mi número, luego ansiedad por no saber, luego el deseo de que no lo hagan.

Me dirigí al baño a ver por la ventana y al ir hacia allá vi la imagen de alguien entrando por la ventana del baño, y entonces tuve el backchat 'alguien va a entrar por la ventana' y tuve miedo de que alguien entre por la ventana.

Me asomé por la ventana y había un auto y tuve el backchat 'ese auto no es de aquí' y vi la imagen de dos personas dentro del auto, como esperando para entrar a la casa, y luego vi a un hombre en la calle hablando por celular y tuve el backchat 'el debe ser quien está llamando', y vi la imagen de mi celular recibiendo una llamada, luego vi la imagen de alguien entrando por la reja de la casa y seguido de ello la imagen de personas enmascaradas entrando a la casa - y tuve el backchat 'van a entrar a robar' / 'llamaron para ver quién está en la casa', y tuve miedo a que entren a la casa y ansiedad por no saber qué iba a suceder, el deseo de que no suceda nada, y la esperanza de que nada sucedería.

Finalmente vi la imagen de mi mismo siendo apuñalado en el abdomen, y tuve el backchat 'si entran nos van a hacer daño', y tuve miedo de ser apuñalado en el abdomen, y luego ansiedad por no saber qué hacer.

Bonus track: después de todo este evento, estaba en facebook, y me comenzó a botar diciendo que necesitaba iniciar sesión, y cada vez que ponía la contraseña, volvía a suceder lo mismo, así que vi la imagen cuántica de mi mismo haciendo eso todo el tiempo y entonces tuve el backchat 'me hackearon mi facebook' / 'tendré que avisar que me hackearon el facebook' / 'tendré que hacerme un nuevo facebook', y tuve miedo a perder mi facebook, y ansiedad por no saber si fui hackeado, y deseo de que la situación se arregle, y la esperanza de que se arreglaría.

Investiga Desteni - Nuestra imaginación destructiva basada en miedo debe detenerse, y sólo nosotros mismos podemos hacerlo, no hay nada ni nadie que lo haga por nosotros. Somos responsables por TODO y cuanto existe AQUÍ. Qué decidiremos, la ilusión o la VIDA?

Perdón a uno mismo y declaración correctiva en el siguiente post…

Disfruten.

1 comentario:

  1. Disfruté el post, interesante los personajes influenciados por peliculas y multimedia.

    ResponderEliminar