miércoles, 22 de agosto de 2012

Día 72: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 5

Cita 5: "Me dirigí al baño a ver por la ventana y al ir hacia allá vi la imagen de alguien entrando por la ventana del baño, y entonces tuve el backchat 'alguien va a entrar por la ventana' y tuve miedo de que alguien entre por la ventana."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de alguien entrando por la ventana del baño, sin haberme dado cuenta de que entrar a la realidad alterna de las imágenes cuánticas es no estar aquí y que claramente tales imágenes no son reales ya que no las hemos vivido real y físicamente y por ende me doy cuenta de que tales imágenes son literalmente una programación, en donde específicamente en relación a la imagen de alguien entrando a la casa, es la imagen de la película paranoica mental de alguien queriendo entrar a la casa, y no tiene sentido existir en y como algo que no es real, ya que existo aquí en cada momento de respiro y sólo lo que existe aquí es real, por ende, qué decido, la película paranoica o la realidad en cada momento de respiro aquí? - la realidad en cada momento de respiro aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de alguien entrando por la ventana del baño - me detengo y respiro. Salgo de la posesión de tal imagen al entrar en consciencia como uno mismo aquí en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'alguien va a entrar por la ventana', sin haberme dado cuenta de que no hay necesidad de creer que alguien va a entrar por la ventana si no lo veo aquí físicamente, y por ende que tal creencia no es real si no es aquí y es simple berrinche mental innecesario y pre-ocupador para no estar aquí respirando, así que, qué decido, creer que conozco el futuro o la certeza de que estoy existiendo aquí? - la certeza de que estoy existiendo aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'alguien va a entrar por la ventana' - me detengo y respiro. Entro aquí en y como el respiro y me miro a mi mismo dirigiéndome a mi mismo a estar aquí en y como cada momento de respiro dándome cuenta de que lo que puedo ver como uno mismo aquí es lo real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que alguien entre por la ventana, sin haberme dado cuenta de que es innecesario el temor ya que no es una solución práctica del momento, y que tememos aquello que creemos, por ende no tiene sentido temer la creencia de que alguien entre por la ventana ya que no necesito creer que alguien entre por la ventana al la certeza de que estoy aquí respirando y que lo que veo aquí en cada momento de respiro es lo real, por ende, qué decido, temer mi propia creencia o existir aquí en cada momento de respiro? - existir aquí en cada momento de respiro, definitivo.

En el momento y cuando me veo temiendo que alguien entre por la ventana - me detengo y respiro. Entro aquí en y como el respiro y transformo el estado de alerta del miedo a atención como uno mismo en y como el respiro.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario