lunes, 6 de agosto de 2012

Día 56: Personaje Ventajoso

1. Me veo a mi mismo hablando con una persona cuando la escucho hablar
2. Backchat: 'le hablaré, para ver de que soy capaz' /  'le mostraré que está equivocado/a'
*creencia: el sentido común es superioridad
3. Reacción: Miedo a no mostrar sentido común por creer que quedo como superior si lo hago, ansiedad por y como la inseguridad si hacerlo o no, deseo de mostrarle sentido común a la persona, irritación por considerar en separación lo que habla para generar una experiencia, esperanza de que verá el sentido común y me reconocerá/admirará, y finalmente muestro el sentido común parar generarme una experiencia de superioridad
4. Consecuencia/comportamiento físico: dolor de rodilla derecha

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al escuchar a una persona hablar - existir en y como la imagen de mi mismo hablando con tal persona, sin haberme dado cuenta de que si me dejo llevar por tal imagen para ir a hablar con una persona claramente estaría buscando un resultado en separación de uno mismo = sin ser resultado a cada momento de respiro aquí, ya que la expresión de y como uno mismo es en el momento y no gatillado por una imagen, sino que escuchando las palabras y viéndolas dentro y como una mismo, y que claramente activa el personaje ventajoso para finalmente encarnarlo y generarme una experiencia de superioridad.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi mismo hablando con una persona, al escucharla hablar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay expresión y por ende dirección como uno mismo al dejarme llevar por tal imagen, ya que la expresión y dirección sólo puede existir aquí en cada respiro, y por ende el dejarme llevar por tal imagen es olvidar que estoy respirando aquí y que me dirijo a mi mismo en cada momento de cada respiro, y no a través de y como una imagen, ya que no hay igualdad en buscar un resultado en separación de uno mismo = encarnar la imagen/personaje.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'le hablaré, para ver de qué soy capaz', sin haberme dado cuenta de que comunicarme en búsqueda de ver de qué soy capaz es clara justificación para buscar una experiencia de superioridad, y de que claramente soy capaz de lo que soy capaz respirando aquí, y que eso no me hace ni inferior ni superior, ya que soy igual a todo y todos en esta existencia, y que por ende no necesito ver de qué soy capaz, ya que expresión no es capacidad, y sentido común tampoco, sino que todos y cada uno de esta existencia somos expresión y sentido común = todos por igual, y que deliberadamente hemos decidido suprimirnos a nosotros mismos - por ende, somos la mente, y puedo verme a mi mismo como la mente en cada ser humano, y reconocerme a mi mismo en y como la expresión de cada ser.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'le hablaré, para ver de qué soy capaz' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito capacidad alguna para hablar con un ser humano, y que claramente la búsqueda de capacidad es sino búsqueda de una experiencia positiva de reconocimiento e importancia, y que claramente no hay expresión como uno mismo en ello, porque al buscar algo para mi propio beneficio mental no considero a todo y todos por igual - asimismo me doy cuenta de que la expresión de uno mismo es en cada momento de respiro, y que por ende no es una planeación mental, ya que ello implica dejarme llevar por tal backchat en vez de estar respirando aquí en cada momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'le mostraré que está equivocado/a', sin haberme dado cuenta de que no necesito probarle a nadie que está equivocado, y que asimismo no necesito probarme a mi mismo que tengo la razón, ya que claramente nadie tiene la razón o está equivocado, sólo se trata de qué es o no 'relevante' como aquello que apoya y asiste la vida en y como igualdad, y que todo lo que pueda mostrar es expresión en el momento respirando, por ende si no estoy en tal momento, simplemente no lo estoy, y no es expresión y por ende igualdad el actuar de acuerdo a un backchat, por ende dejarme llevar por tal backchat es suprimir mi propio sentido común en términos de ver que estoy aquí respirando y que buscar una resultado en separación de uno mismo, o una experiencia = tener la razón = superioridad, es claramente desigualdad y un abuso a uno mismo como igualdad.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'le mostraré que está equivocado/a' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la verdadera equivocación es creer que alguien puede estar equivocado o tener la razón, ya que la búsqueda de mostrar a los demás que están equivocados como búsqueda de tener la razón es no considerar a todo y todos por iguales sino que sólo un resultado de superioridad sin considerar que estoy respirando aquí y que soy uno e igual con y como todo y todos en esta existencia físico, asimismo me doy cuenta de que no necesito mostrarle nada a nadie, por ende tampoco a mi mismo, ya que quien soy como proceso es mi propia alineación hacia y como lo que es mejor para todos, por ende no es la búsqueda de tener la razón, sino que justamente la corrección de tal comportamiento por interés personal, por ende por MIEDO a ser inferior/estar equivocado.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que el sentido común significa o implica superioridad, sin haberme dado cuenta de que el sentido común somos todo y todos en esta existencia, como UNO en común = VIDA, y por ende el sentido común es lo que es mejor para todos por igual y por ende IGUALDAD, y en la igualdad no existe inferioridad/superioridad, por ende tal creencia de que el sentido común es algo superior es total ilusión mental para buscar una experiencia positiva de ello, y que por ende no hay sentido común en tal búsqueda de superioridad, y que claramente es sólo joderse a uno mismo buscando experiencias de aquello que tenemos todos por igual = sentido común, y que es justamente tal búsqueda de experiencias la manera por la cual hemos suprimido nuestro sentido común, totalmente ciegos por las experiencias positivas.

En el momento y cuando me veo creyendo que el sentido común significa o implica superioridad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentido común es lo que es mejor para todos y que por ende no existe separación alguna en el sentido común - por ende no hay superioridad ni inferioridad, ya que el sentido común somos nosotros mismos como uno e iguales como vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no mostrar sentido común por creer que si no lo hago entonces soy inferior, sin haberme dado cuenta de que no puedo ser ni inferior/ni superior ya que soy igual a todo y todos en esta existencia, y que mostrar sentido común no es buscar una experiencia, sino que mostrarme a mi mismo en el momento aquello que es lo mejor para todo y todos en esta existencia, y que por ende en una interacción en expresión como uno mismo, sin necesidad de planear o proyectar una idea, puedo expresarme en y como sentido común y asimismo aprender de mi mismo = conocerme a mi mismo, ya que eso es lo que camino, conocerme a mi mismo como uno e igual con y como todo y todos.

En el momento y cuando me veo temiendo no mostrar sentido común - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es sentido común, y que uno mismo es uno e igual con y como todo y todos en esta existencia, y que por ende sólo me puedo mostrar sentido común a mi mismo, ya que uno mismo es quien decide entender, por ende no puedo obligar a alguien a que vea sentido común, y que es quienes somos, no algo separado de nosotros mismos que nos defina ya que claramente eso implica supresión de sentido común - y no hay sentido común en tal separación.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad por y como la inseguridad de si mostrarle o no sentido común a una persona al escucharla hablar, sin haberme dado cuenta de que la única manera de que tal ansiedad exista es en una proyección de mostrarle sentido común a una persona, y de que por ende proyección = separación = no hay expresión como uno mismo en y como una proyección/imagen, y por ende tal ansiedad es innecesaria, porque la respuesta es clara - respirar aquí, viviendo momento a momento sin necesidad de proyectar.

En el momento y cuando me veo en y como la ansiedad por y como la inseguridad de si mostrarle sentido común a una persona o no - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito proyectar el mostrarle sentido común a una persona porque la expresión es en y como el momento de respiro aquí, y que si estoy respirando aquí entonces no requiero de tal proyección y por ende no requiero de la ansiedad como la consecuencia de tal proyección, y que es simple: si no estoy en el momento interactuando con alguien o dentro de un momento de interacción AQUÍ pues entonces no expresión, sólo proyección.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear mostrar sentido común a una persona, sin haberme dado cuenta de que tal deseo es sino buscar una experiencia positiva por una proyección/imagen, y que por ende es innecesario porque implica joderme a mi mismo en la ilusión de una experiencia, y que claramente buscar una experiencia no significa que ese sea el resultado, claramente hay dos posibilidad: negativo/positivo, y que ambas son lo mismo = separación, por ende no tiene sentido desear mostrar sentido común, porque en un deseo no hay sentido común, en el deseo hay MIEDO.

En el momento y cuando me veo deseando mostrar sentido común - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal deseo surge por una proyección/imagen - y que claramente es la justificación de tal imagen y por ende implica dejarme llevar por tal imagen y que en tal aceptación y permisión no hay dirección como uno mismo, y que en realidad es la búsqueda de superioridad = experiencia positiva a través de mostrar sentido común - asimismo me doy cuenta de que el expresarme es en cada momento de respiro aquí, y que no depende de un deseo, y que por ende el deseo me muestra que no es el momento aquí, sino que sólo una proyección.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme al escuchar a otra persona con el deseo de mostrarle sentido común, y por ende viendo/escuchando sus palabras como inferiores, sin haberme dado cuenta de que la única manera de irritarme es deseando mostrar sentido común y temiendo no hacerlo por creer que sentido común es superioridad, y que por ende tal irritación es sino la abdicación del sentido común de la irritación misma, el sentido común no existe en y como una proyección, sino que es todo y todos en esta existencia por igual como lo que es mejor para todo y todos.

En el momento y cuando me veo irritado al escuchar a otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me veo a mi mismo en y como los demás, y que por ende las palabras que escucho son yo mismo, y que el sentido común me lo muestro a mi mismo, no a alguien más, ya que eso es sólo separación como búsqueda de superioridad/experiencia positiva - y que por ende puedo mostrarme sentido común a cada momento al escuchar a una persona ya que no es requerido de que alguien me escuche, porque es uno mismo quien decide escuchar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de que la persona verá el sentido común que deseo mostrarle y me reconocerá/admirará, sin haberme dado cuenta de que nosotros decidimos ver, por ende no depende de la esperanza de que vean, y que buscar reconocimiento/admiración/superioridad cubierto por la esperanza es claramente un punto de abuso a uno mismo, ya que no podemos ser ni inferior ni superior por el sólo hecho de que estamos aquí, y por ende somos iguales como la vida, y que el sentido común es lo que somos todos por igual como lo que es mejor para todo y todos.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que la persona verá el sentido común y me reconocerá/admirará - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que podemos ver el sentido común si decidimos verlo, y que tal decisión no depende de nada ni nadie, y asimismo que no necesito admiración ni reconocimiento porque estoy aquí respirando, y que buscar un resultado en separación de uno mismo es simplemente joderse a uno mismo - por ende es un abuso al sentido común - y claramente inaceptable.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido mostrar sentido común para generarme una experiencia de superioridad, sin haberme dado cuenta de que no hay sentido común en buscar tal experiencia ya que el sentido común es lo que es mejor para todos, y por ende buscar una experiencia no es lo que es mejor para mi, porque implica abusar de mi mismo como sentido común, ya que el sentido común es quienes somos todos por igual = vida.

En el momento y cuando me veo mostrando sentido común para generarme una experiencia de superioridad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido llevarme a mi mismo deliberadamente al dominio de la energía ya que estoy respirando aquí, y que por ende tal experiencia es sólo una ilusión mental, ya que independiente de la ilusión, uno mismo es uno e igual a y como todo y todos en esta existencia, y que uno mismo decide: la ilusión, o respirar aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta que la consecuencia por encarnar el personaje Ventajoso es dolor de mi rodilla derecha, y que ello indica que hay un punto de ego en mi estructura, en este personaje específicamente por buscar una experiencia positiva a través de mostrar sentido común como una proyección y que la expresión es en cada momento de respiro, y que por ende si hay proyección, pues no hay expresión.

En el momento y cuando me veo con dolor en mi rodilla derecha - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que estaba deseando en el momento del dolor es buscar reconocimiento/admiración/superioridad a través de mostrar sentido común, y que por ende es un punto de abuso a uno mismo, ya que me doy cuenta de cómo es que tales experiencias energéticas se alimentan de mi fisicalidad y que por ende no son reales, porque las genero a través de mi propia fisicalidad - entonces es un punto de abuso claramente inaceptable, ya que sentido común somos todo y todos en esta existencia como uno e iguales - no existe inferior/superior mas que como una ilusión mental.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario