lunes, 20 de agosto de 2012

Día 70: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 3

Cita 3: "Entonces, le respondí mi nombre, y no me respondió, así que vi el celular para revisar si la llamada aun estaba en curso, y lo estaba, así que volví a poner el celular en mi oreja y el hombre dijo 'oh, disculpa hermanito, me equivoqué', y entonces asocié la palabra hermanito con una persona de clase baja, y una persona de clase baja como delincuente, y le dije 'ok' y corté. En ese momento vi la imagen de tal persona hablando con mis padres sobre mi, y tuve el backchat 'probablemente era un extorsionador' / 'debí haberle preguntado su nombre antes de decirle el mío' / 'va a llamar a mis padres', entonces tuve miedo a que extorsionen a mis padres al haber creído que era un extorsionador, y en ese momento me detuve - y me di cuenta de que llamar a mis padres como consideración práctica era adecuado, así que lo hice, llamé a mi madre indicándole que si la llamaban hablándole de mi solamente corte, y luego iba a llamar a mi padre y marqué mi numero en vez del de él, sólo que comenzando con un 9 en vez de un 7."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido asociar la palabra hermanito a una persona de clase baja, y una persona de clase baja  con una carga negativa, en separación de uno mismo como la palabra.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al recibir una llamada desconocida - existir en y como la imagen de mis padres hablando por teléfono con la persona desconocida, sin haberme dado cuenta de que lo realmente desconocido es lo que podría suceder al recibir una llamada desconocida, y que por ende es innecesario recurrir a una imagen para intentar saberlo ya que la imagen no es real - no es aquí en y como lo físico, y que claramente tal imagen implica el crear toda una experiencia paranoica de una llamada, que es claramente innecesaria y que la consecuencia es la participación en y como un personaje paranoico, por ende - que decido, la imagen o respirar? - respirar, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mis padres hablando con una persona desconocida al haber recibido una llamada desconocida - me detengo y respiro. Me conozco a mi mismo aquí como el respiro y que no hay manera de predecir el futuro, entonces doy aviso a los miembros de mi familia de la situación, aquí, y sigo caminando mi día.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'probablemente era un extorsionador', sin haberme dado cuenta de que la probabilidad es una excusa para juzgar y definir a los demás seres humanos, ya que claramente la persona con quien hable no era un extorsionador, sino un ser humano igual y uno con y como uno mismo, y que juzgar a tal persona como extorsionador implica el saber cómo es que extorsionan como información/conocimiento e imágenes, y por ende si no hay una consideración física de la situación como una probabilidad física en vez de una experiencia generada por un juicio por una imagen e información/conocimiento, entonces es absolutamente inaceptable, ya que hay una diferencia entre extorsión y extorsionador, ya que extorsión es la consideración de una probabilidad física que se puede solucionar físicamente dando aviso de la situación, en cambio extorsionador es juzgar a una persona por lo que hace, sin ninguna comprobación real de lo que está sucediendo, y sin una consideración como uno e igual, así que qué decido, la solución o el juicio? - la solución, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'probablemente era un extorsionador' - me detengo y respiro. Es una ser humano uno e igual a y como uno mismo, y no hay probabilidad de qué o quién es, sino la certeza, como uno mismo - entonces doy aviso a los miembros de mi familia sobre la situación, en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'debí haberle preguntado su nombre antes de decirle el mío', sin haberme dado cuenta de que antes de recriminarme e sugerible ver si realmente he establecido una estructura como solución para ese tipo de eventos, y que ya que no lo había hecho, entonces no hay necesidad de recriminarme por lo que no hice, y de hecho usar justamente la solución implícita en tal juicio para establecer una corrección en consideración de lo que es mejor para todos por igual, por ende, qué decido, recriminarme o establecer una solución? - establecer una solución, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'debí haberle preguntado su nombre antes de decirle el mío' - me detengo y respiro. Antes de recriminarme me doy cuenta de que sigo aquí y que lo relevante es una solución práctica y por ende: me comprometo a mi mismo a preguntar el nombre a una persona al no saber quién es antes de dar mi nombre, ya que me doy cuenta de que en este mundo puede existe por el momento la extorsión como vía para obtener dinero, y que por ende puedo tomar medidas en consideración de lo que es mejor para todos como solución práctica para detener el abuso.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'va a llamar a mis padres', sin haberme dado cuenta de que - que llame a mis padres es irrelevante ya que puedo simplemente considerar la situación y moverme físicamente dando aviso de la situación, y que claramente no hay necesidad de creer ciegamente lo que va a suceder ya que estoy aquí y no es necesario creer, sino que simplemente actuar en el momento en consideración de y como el momento y eso es todo, creer lo que va a hacer una persona ya implicaría creer una imagen como real, por ende, qué decido, la creencia de una imagen o la certeza de cuanto existe aquí en y como el momento? - la certeza de cuanto existe aquí en y como el momento, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'va a llamar a mis padres' - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo de vuelta aquí a través del respiro y detengo la creencia en una imagen de la persona llamando a mis padres - entonces aviso a mis padres de la situación como consideración práctica de y como lo que es mejor para todos en y como el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que extorsionen a mis padres al haber dado mi nombre en una llamada desconocida, sin haberme dado cuenta de que la extorsión sólo puede ocurrir al no moverme físicamente por poseerme por el miedo a que extorsionen a mis padres o algún familiar, y por ende no hay necesidad de tal temor ya que la creencia que produce tal temor está basada en una imagen y por ende el temor no es real, y asimismo que puedo simplemente moverme físicamente dando aviso de la situación en consideración de y como el momento, por ende, qué decido, temer la creencia de una imagen o levantarme como la solución en y como el momento? - levantarme como la solución en y como el momento, claramente.

En el momento y cuando me veo temiendo que extorsionen a mis padres al haber dado mi nombre en una llamada desconocida - me detengo y respiro. Me doy dirección a mi mismo físicamente tomando responsabilidad de y como el momento dando aviso a mis familiares de la situación en consideración de lo que es mejor para todo por igual en y como el momento.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario