lunes, 20 de agosto de 2012

Día 69: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 2

Cita 2: "Así que, vi el número de quien me llamaba, y era número desconocido, así que contesté - dije aló y un hombre preguntó 'con quién hablo?' - en ese momento vi la imagen de policías grabando mi conversación en una oficina y tuve el backchat 'a lo mejor es la policía' y tuve miedo de estar siendo registrado por creer que la policía me está buscando, luego ansiedad por no saber si era policía o no, luego el deseo de que no sea un policía."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al hablar por celular - existir en y como la imagen de policías grabando mi conversación en una oficina, sin haberme dado cuenta de que la verdadera grabación es el imaginar toda una situación basado en imágenes grabadas en la oficina de la mente, y en donde tales imágenes entonces generan una conversación mental por la creencia de que estoy siendo grabado por policías, en donde no hay una consideración física real, en términos de que estoy aquí respirando y que imaginar que están grabando mi conversación no es real en lo absoluto ya que existe sólo como una imagen, y que dejarme llevar por tal imagen es sino activar un personaje paranoico, por ende no es necesario creer qué está sucediendo, ya que me puedo dar cuenta como uno mismo de qué está sucediendo: que estoy respirando aquí.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de policías grabando mi conversación en una oficina - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal imagen no es real y que por ende no tiene sentido creer tal imagen como real, y entonces continuo conversando manteniéndome en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'a lo mejor es la policía', sin haberme dado cuenta de que a lo mejor no lo es, y que simplemente es irrelevante si es o no la policía, ya que independiente de quien es, es uno e igual a y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'a lo mejor es la policía' - me detengo y respiro. Me respondo a mi mismo que es irrelevante quien sea y que no tiene sentido validar la imagen con la cual activé tal backchat - y entonces me mantengo aquí respirando en vez de preocuparme por quien es.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que la policía me está buscando haber fumado MJ, sin haberme dado cuenta de que no hay ninguna prueba real y física de ello, ya que haber consumido MJ no es una justificación a tal creencia ya que el consumo es sancionado al momento de una fiscalización, y no como una especie de consecuencia por lo que hice, y que toda consecuencia en relación a alcohol ya la viví y que entiendo que soy responsable de ello, y asimismo entiendo de que la situación legal está solucionada y corregida - y que simplemente decidí y camino la decisión de no tomar alcohol.

En el momento y cuando me veo creyendo que la policía me está buscando por haber fumado MJ - me detengo y respiro. Dejo de buscar una preocupación para no estar aquí y me doy cuenta que no necesito ser buscado por las consecuencias legales que ya enfrenté y solucioné, y que no vuelvo a generar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que mi conversación esté siendo grabada, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante si mi conversación es grabada o no, ya que no necesito probarle nada a nadie, sino que entender que las conversaciones son grabadas al momento de buscar alguien por haber cometido un fraude o asesinato, y por ende entender que nada ni nadie puede buscarme por mis fraudes, ya que no existen mas que en mi propia mente, y que por ende uno mismo es quien toma responsabilidad de sus propios fraudes, en donde entiendo que aquellos que si tuvieron consecuencias legales, como tomar alcohol, ya están solucionados, y asimismo vivo la corrección y decisión de dejar el alcohol y MJ, ya que es innecesario provocar consecuencias legales deliberadamente al participar en drogas y alcohol, y que es un punto a considerar al momento de creer que la policía me busca, o al temer que mi conversación esté siendo grabada - que las consecuencias legales por participar en MJ y alcohol ya fueron enfrentadas, y que eso es todo, simplemente vivir la decisión de no volver a participar, entendiendo las consecuencias.

En el momento y cuando me veo temiendo que mi conversación esté siendo grabada - me detengo y respiro. Converso conmigo mismo y me grabo el entendimiento de que toda consecuencia legal ya está enfrentada, solucionada y corregida, y que ya no hay motivo para ser procesado legalmente - y entonces converso manteniéndome en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad por no saber si hablaba con un policía o no, sin haberme dado cuenta de que con quien hablaba es un ser humano uno e igual a y como uno mismo, y por ende no es necesario definir a un ser humano como policía, o criminal, o cualquier definición, ya que somos uno e iguales.

En el momento y cuando me veo ansioso por no saber si hablo con un policía o no - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que hablo con un ser humano igual a y como uno mismo, y por ende me abrazo a mi mismo en y como el momento y hablo con el ser.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que no sea un policía quien me habla, sin haberme dado cuenta de que no es un policía quien me habla, sino que un ser humano igual a y como uno mismo que cumple su propio rol dentro del sistema, y que no por ella tiene que ser juzgado, ya que uno mismo decide de qué manera participar en este sistema, y que por ende no hay distinción entre él y cualquier otro ser humano, incluyéndome, y que tampoco hay necesidad de juzgarlos por el rol que cumplieron al tener que enfrentar mis propias consecuencias de abuso a uno mismo a través de alcohol y MJ, ya que es parte del sistema que hemos creado todos juntos como humanidad a través de nuestra aceptación y permisión, por ende no se trata de resistirlo, sino que levantarse dentro y como el sistema, entendiendo cómo funciona, y estableciendo soluciones prácticas como lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo deseando que no sea un policía quien me habla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que hablo con un ser humano uno e igual a y como uno mismo, y por ende abrazo mi resistencia hablando con el ser manteniéndome en el respiro y viviendo la realización de que es un ser vivo al igual que todo y cuanto existe aquí como uno mismo.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario