martes, 21 de agosto de 2012

Día 71: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 4

Cita 4: "Entonces subí a mi pieza, y comencé a escuchar a mi tía hablando con alguien, así que pensé 'ok, si es un extorsionador', y mi tía m llamo diciéndome que preguntaban por mí y que le salió mi número cuando la llamaron, así que me pasó su teléfono para comprobar. Comencé a ver el número, y salía el mío, entonces vi la imagen de una persona afuera de la casa, y tuve el backchat 'probablemente esté afuera y haya hackeado mi número' y tuve miedo a que usen mi número para llamar a mis padres por tal creencia de que me hackearon mi número, luego ansiedad por no saber, luego el querer que no lo hagan."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al recibir una llamada desconocida - existir en y como la imagen de una persona afuera de la casa, sin haberme dado cuenta de que afuera de tal imagen está lo que realmente existe aquí en cada momento, y que realmente es innecesario crear toda una creencia de lo que sucede aquí, ya que es aquí donde me muevo, y no en el o el pasado, y que por ende tal imagen implica la programación a través de películas de que si recibo una llamada desconocida entonces significa que comprueban si estoy en casa, en donde claramente lo que puedo comprobar a cada momento, como una certeza, es que estoy respirando aquí, y que tal imagen programada no es real, es sólo una memoria, y por ende no tiene sentido asociar la memoria como imagen con la realidad, ya que la realidad no es una imagen, es uno mismo respirando y existiendo aquí, entonces, qué decido, la imagen o la realidad? - la realidad, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de una persona afuera de la casa, al recibir una llamada desconocida - me detengo y respiro. Me re-conozco a mi mismo como el respiro aquí y me abrazo a mi mismo físicamente dándome cuenta de que tal imagen es sólo eso, una imagen.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si recibo una llamada desconocida entonces me están vigilando y comprobando para entrar a la casa, sin haberme dado cuenta de que justamente tal creencia la programé al ver películas de complots expiatorios, y que claramente la finalidad de tales películas es apoyar nuestra programación paranoica, es decir, contribuyen material para un personaje paranoico, por ende me doy cuenta de que no tiene sentido tal creencia asociada a la imagen como memoria con la realidad ya que es aquí en donde puedo estar consciente de mi mismo físicamente, realmente, y así tal creencia no es real, en lo absoluto, entonces, qué decido, creer en la imaginación programada o estar aquí sin necesidad de creer sino que viviendo? - estar aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo creyendo que si recibo una llamada desconocida entonces me están vigilando y comprobando para entrar a la casa - me detengo y respiro. Me vigilo a mi mismo respirando como comprobación de que estoy aquí y dándome cuenta e que una llamada desconocida es una llamada desconocida, y no la escena de una película mental programada.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'probablemente esté afuera y haya hackeado mi número', sin haberme dado cuenta de que en realidad nos hackeamos a nosotros mismos respirando aquí al creer el diálogo de toda una película mental paranoica, y por ende no es necesario dejarme llevar por las probabilidades, ya que lo que está aquí no es una probabilidad, sino uno mismo en cada momento, por ende no tiene sentido el creer una imagen ciegamente sin consideración de lo que es real aquí, ya que es sólo una paranoia, una película mental programada por nosotros mismos para mantenernos ocupados en nuestro Hollywood mental energético, por ende, qué decido, la probabilidad del futuro o la certeza de uno mismo respirando aquí? - la certeza de uno mismo respirando aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'probablemente esté afuera y me haya hackeado mi número' - me detengo y respiro. Hackeo la probabilidad al existir aquí en y como el respiro entendiendo de que esa es la certeza como uno mismo, estar aquí, dándome cuenta de que la probabilidad es mera proyección mental, por ende no es real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que usen mi número para llamar a mis padres, sin haberme dado cuenta de que tal temor es absolutamente innecesario para moverme físicamente y tomar acción física en consideración de la situación en términos de avisar a mis padres sobre la llamada desconocida, y que todo lo demás, en cuanto a la creencia de que hackearon mi número, es mera información y conocimiento pre-programado a través de multimedia, específicamente películas de espionaje, y por ende no tiene sentido creer en algo que no es real y que no he vivido por y como uno mismo, por ende, qué decido, el Hollywood mental o el respiro? - el respiro, claramente.

En el momento y cuando me veo temiendo que usen mi número para llamar a mis padres - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo hacia aquí a través de y como el respiro, y me doy cuenta de que no es real la creencia de que hackearon mi número, y doy aviso de la llamada desconocida como consideración práctica como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad al no saber si hackearon mi número o no, sin haberme dado cuenta de que saber si hackearon o no mi número no va a cambiar absolutamente nada, ya que lo que realmente es relevante es simplemente moverme físicamente en términos de dar aviso sobre la llamada inesperada, y que no es necesario crear una experiencia de ello sino que simple movimiento y consideración de y como lo físico, así que, qué decido, la experiencia o el movimiento físico? - el movimiento físico, claramente.

En el momento y cuando me veo ansioso al no saber si hackearon mi número o no - me detengo y respiro. Hackeo mi duda entendiendo de que la respuesta es irrelevante y que en vez de sumergirme en la duda por una creencia basada en una probabilidad, simplemente me dirijo a mi mismo a dar aviso de la llamada desconocida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer que no usen mi número para llamar a mis padres, sin haberme dado cuenta de que no es necesario querer que algo suceda o no, ya que simplemente puedo tomar responsabilidad AQUÍ del punto y por ende moverme físicamente, en vez de intentar vanamente hacer un cambio queriendo algo, por ende, qué decido, querer que algo suceda o darme dirección en y como el momento? - darme dirección en y como el momento, claramente.

En el momento y cuando me veo queriendo que no usen mi número para llamar a mis padres - me detengo y respiro. Me llamo a mismo hacia aquí a través de y como el respiro dándome cuenta de que querer algo no cambia absolutamente nada, y entonces me dirijo a mi mismo a dar aviso de la llamada desconocida como consideración de y como el momento como lo que es mejor para todos.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario