viernes, 24 de agosto de 2012

Día 74: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 7



Cita 7: "Finalmente vi la imagen de mi mismo siendo apuñalado en el abdomen, y tuve el backchat 'si entran nos van a hacer daño', y tuve miedo de ser apuñalado en el abdomen, y luego ansiedad por no saber qué hacer. "


 

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de mi mismo siendo apuñalado en el abdomen, sin haberme dado cuenta de que apuñalarme a mi mismo es realmente un abuso a uno mismo como ser humano, y por ende al dejarme llevar por tal imagen no hay una consideración de uno mismo sino que sólo el juego del miedo paranoico y que claramente entonces no tiene sentido y no apoya la vida en lo absoluto el poseerme a mi mismo con tales imágenes, por ende, qué decido, el abuso o la consideración de uno mismo? - la consideración de uno mismo, claramente.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como la imagen de mi mismo siendo apuñalado en el abdomen - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que abusamos de nosotros mismos al existir en y como imágenes de abuso físico, ya que claramente poseernos por tales imágenes implica al aceptar y permitir que tal abuso exista, por ende no hay consideración de uno mismo como vida al poseernos con tales imágenes.

Me comprometo a mi mismo a detener toda imagen de abuso físico a mi mismo o a otras personas, y a mostrar que el abuso físico que existe en este mundo lo hemos permitido nosotros mismos al habernos permitido a nosotros mismos pensamientos de abuso físico.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'si entran nos van a hacer daño', sin haberme dado cuenta de que el verdadero daño es dar cabida al abuso físico, ya que claramente al creer que me van a hacer daño implica que considero que pueden hacerme daño, lo cual es simplemente inaceptable ya que somos responsables de todo y cuanto existe aquí, por ende si damos cabida al daño físico estamos aceptando y permitiendo daño físico en este mundo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'si entran nos van a hacer daño' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que al crearnos todo un berrinche mental permitimos el daño en este mundo físico y cómo es que no nos hemos dado cuenta de esto al no haber visto y entendido que somos responsables de todo y cuanto existe aquí, por ende si no nos sucede a nosotros tal daño, simplemente le sucede a otra persona, y por ende es inaceptable continuar abusando de nosotros mismos.

Me comprometo a mi mismo a detener el berrinche mental de las creencias abusivas, y a mostrar que es inaceptable dar cabida a ser dañados ya que ello implica la permisión de que el abuso físico exista en este mundo, y por ende que para que el abuso termine entonces tenemos que cambiar nosotros mismos ya que somos los creadores de esta realidad como humanidad, y como tales es inevitable que tomemos responsabilidad de nosotros mismos entendiendo que somos uno e igual y que por ende todo y cuanto pensamos, imaginamos, y sentimientos, afecta directamente a todo y todos como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que me apuñalen en el abdomen, sin haberme dado cuenta de que al temer que nos apuñalen en el abdomen estamos de hecho aceptando y permitiendo que nos apuñalen en el abdomen, ya que lo que realmente sucede en tal momento de miedo es que estamos aquí y que aquí es donde permitimos tales abusos para que existan, por ende es hora de terminar el abuso a través del miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo que me apuñalen en el abdomen - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que justificamos el abuso a través del miedo, sin haber considerado de que justamente al temer el abuso estamos de hecho creándolo, y por ende sin darnos cuenta de que estamos aquí en cada momento de respiro y entonces lo que tememos es dejar de existir, y justamente al permitir el miedo estamos permitiendo la conciencia, por ende dejamos de existir al creernos ser tal miedo, y paradójicamente abusamos de uno mismo al existir en y como miedo.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad y corregir todo miedo de abuso físico como miedo a dejar de existir, y a mostrar que el miedo no es una excusa para permitir el abuso, y que justamente al justificar el abuso a través del miedo hemos creado este mundo tal cual lo vemos, en donde para que exista el abuso tiene que existir la desigualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad por no saber qué hacer al haber creído que entrarían a la casa y nos harían daño, sin haberme dado cuenta de que en realidad si sabía que hacer, y que simplemente no quise ver en el momento que estoy respirando aquí y que entonces es uno mismo quien decide poseerse por la ansiedad, y que no es necesario crear una experiencia de una creencia ya que en si misma la creencia no es real, por ende es hora de decidir, crear experiencias o respirar y ver la estupidez de las creencias - decido respirar y darme cuenta de la estupidez de mis creencias.

En el momento y cuando me veo ansioso por no saber qué hacer al creer que entrarán a la casa y nos harán daño - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que creamos experiencias de nuestras creencias sin darnos cuenta y considerar que nosotros mismos decidimos qué aceptamos y permitimos y qué no aceptamos y permitimos, y que para detener nuestra aceptación y permisión es requerido perdonarnos por lo que hemos aceptado y permitido, detenernos, y caminar la decisión de una corrección en consideración de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a dejar de crear experiencias de mis creencias, y asimismo a revisar toda y cada una de las creencias que he dado por sentado, ya que es tiempo de tener el abuso que hemos aceptado y permitido por eones de tiempo.

Continúa última parte… Disfruten.

1 comentario:

  1. "ya que es tiempo de tener el abuso que hemos aceptado y permitido por eones de tiempo." es detener

    ResponderEliminar