martes, 14 de agosto de 2012

Día 63: Miedo al abuso buscando abuso - Perdón a uno mismo - Parte 4

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘si me quedo en su casa voy a poder fumar más’, sin haberme dado cuenta de que quedarme en la casa de alguien por obtener un resultado o una experiencia es claramente un punto de separación, ya que no hay una consideración práctica de uno mismo y de lo físico al realizar algo para obtener un resultado.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘si me quedo en su casa voy a poder fumar más’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido el hacer algo por buscar un resultado y entonces veo qué consideración práctica hay para quedarme en la casa de alguien y por ende veo si es que realmente es lo que es mejor para todos de acuerdo a tal consideración.

Me doy cuenta de cómo es que realmente las buenas intenciones no cambian la naturaleza de uno mismo, ya que la situación puede verse como amabilidad, cuando en realidad no hay una consideración práctica sino que el seguimiento de un pensamiento y por ende la búsqueda de una experiencia integrada en y como la intención, en donde lo disfrazamos como algo bueno para no causar una reacción negativa y así asegurarnos de que nuestro engaño no es visto.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar tranquilidad a través de fumar MJ, sin haberme dado cuenta de que buscar tranquilidad es suprimir la irritación por el miedo a que el tío miedo me golpee, y que claramente tales experiencias las crea uno mismo así que no es necesario buscar afuera lo que uno mismo crea, y asimismo no es necesario suprimir la irritación fumando MJ, ya que estoy aquí respirando y entiendo que uno mismo es quien decide dejarse llevar y poseerse por una emoción.

En el momento y cuando me veo buscando tranquilidad a través de fumar MJ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la tranquilidad es generada por uno mismo y no por algo en separación de uno mismo, y me doy cuenta de que si busco tranquilidad entonces significa que experimento una emoción, por ende veo qué emoción tengo en el momento y veo cómo es que tal emoción no me apoya ni asiste para estar aquí estable en y como el respiro.

Me doy cuenta de cómo es que buscamos tranquilidad a través de algo o alguien, lo cual indica que no estamos conformes con nosotros mismos, y que por ende SI sabemos qué está sucediendo aquí, es sólo que lo suprimimos con el disfraz de la felicidad y positivismo para no verlo, y así de hecho es cómo hemos suprimido nuestro entendimiento de todo lo que hemos aceptado y permitido.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido – al estar en la casa de C – existir en y como la imagen del tío miedo llegando en su camioneta, sin haberme dado cuenta de que lo único que logro al proyectarme en tal imagen es activar un personaje de miedo al futuro, y por ende no tiene sentido dejarme llevar por tal imagen, ya que estoy aquí respirando momento a momento y por ende no necesito proyectarme en imágenes.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen del tío miedo llegando en su camioneta – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí respirando y que no es posible ver el futuro y me abrazo a mi mismo físicamente como el entendimiento de que estoy aquí y que aquí está lo real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘va a llegar el tío’, sin haberme dado cuenta de que claramente el tío tiene que llegar ya que es su casa, y que es irrelevante creer que va a llegar ya que no puedo predecir el futuro, menos basado en una imagen, y de que lo que está aquí es lo real, por ende es aquí donde me doy dirección, y por ende todo punto de proyección simplemente no puede ser real, porque no está aquí.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘va a llegar el tío’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante saber si va a llegar o no, y simplemente vivo momento a momento en y como el respiro aquí, y me doy cuenta de que no necesito creer en qué sucederá en el futuro si estoy aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que llegue el tío miedo, sin haberme dado cuenta de que es innecesario temer que llegue el tío miedo ya que es aquí como uno mismo, sino que como una creencia, y por ende no tiene sentido tal temor ya que estoy aquí respirando.

En el momento y cuando me veo temiendo que llegue el tío miedo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el temer que llegue el tío no es una consideración práctica y física de uno mismo, sino que una experiencia energética de una creencia, por ende me abrazo a mi mismo entendiendo que estoy aquí respirando y que lo que está aquí en cada momento es lo real = uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que el tío miedo tenía deseos sexuales hacia mi, sin haberme dado cuenta de que toda creencia que pueda tener de alguien es en realidad un reflejo de mi mismo, por ende tal creencia existía sólo como una imagen en mi cabeza, sin ninguna comprobación física, por ende no es real, además de que el tío miedo tenía actividad sexual, y puedo ver que la perversión en realidad se crea al suprimir el sexo.

En el momento y cuando me veo creyendo que el tío miedo tiene deseos sexuales hacia mi – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el deseo sexual existe si el miedo a no tener sexo existe.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que el tío miedo abuse sexualmente de mi, sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido temer mi creencia de que el tío miedo tenía deseos sexuales hacia mi, ya que tal creencia no es real y por ende el miedo tampoco lo es, y claramente es innecesario ya que no es una solución práctica al considerar que realmente tal creencia es sólo una creencia.

En el momento y cuando me veo temiendo que el tío miedo abuse sexualmente de mi – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el miedo no es la solución a la creencia que el tío miedo tiene deseos sexuales hacia mi, ya que tal creencia no es real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido – al recordar memorias relacionadas al tío miedo – existir en y como la imagen de mi mismo golpeando al tío miedo, sin haberme dado cuenta que el golpear a alguien es realmente la indicación de una carga negativa conectada a tales memorias, y que claramente representa un punto de abuso a uno mismo.
Dentro de esto, me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar las memorias relacionadas con el tío miedo con una carga negativa, en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi mismo golpeando al tío miedo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay justificación para golpear a alguien, y que es claramente un punto de abuso, y me abrazo a mi mismo entendiendo mi decisión de respirar aquí en vez de dejarme llevar por el rencor.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tenerle rencor al tío miedo, sin haberme dado cuenta de que tal rencor sólo puede existir si el MIEDO al tío miedo existe, y por ende es claramente un mecanismo de defensa para cubrir el miedo, y por ende no tiene sentido dejarme llevar por tal punto de abuso a uno mismo, ya que si hay rencor entonces significa que uno no está viendo el miedo.

En el momento y cuando me veo teniendo rencor al tío miedo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el rencor no soluciona mis miedos y sólo me lleva a crear juicios innecesarios de acuerdo a memorias por ende me abrazo a mi mismo entendiendo que no puedo tenerme rencor a mi mismo ya que estoy aquí respirando.

Me comprometo a mi mismo a establecer un Sistema Igualitario Monetario, en donde no es necesario querer la vida de otros ya que todo y todos somos considerados por y como iguales, y por ende no hay necesidad de existir en constante miedo a ser menos que alguien – por ende, estableciendo un mundo en igualdad nos podremos dar cuenta de la estupidez del miedo, de que el miedo sólo puede existir si la desigualdad existe, y que el abuso sólo puede existir si es que el miedo existe, así que, en un mundo donde todos tenemos por igual podemos dedicarnos a hacer un mundo que es lo mejor para todo y todos en esta existencia y tomar responsabilidad de nosotros mismos, entendiendo que somos los creadores de nosotros mismos, y que todo y cuanto existe aquí es uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario