domingo, 19 de agosto de 2012

Día 68: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 1

Cita 1: "Estaba disponiéndome a escribir y me llaman por el celular, y en ese momento vi la imagen de un teléfono sonando como de una película de terror en donde llaman para avisar que morirán, y seguido de ello vi la imagen de la cara de una persona mirándome con ojos bien abiertos y expresión seria, y el backchat que tuve fue 'que raro que me llamen', 'quién será?', 'será un amigo?', 'tal vez es el 103 que me llama de nuevo', y tuve miedo de que fuese alguien que quiera matarme por haber creído en que me llamaban para amenazarme - como en las películas, ansiedad por no saber quien llamaba, luego deseo de que fuese alguien conocido, y esperanza de que era alguien conocido quien me llamaba."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de un teléfono sonando por alguien llamándome para asesinarme sin haberme dado cuenta de que sólo nos podemos asesinar a nosotros mismos al no estar respirando aquí, por asociar un teléfono sonando con una imagen de un teléfono sonando como señal de muerte, y que claramente es innecesario por el simple de que no es real, físico, sino que sólo una secuencia de imágenes de la mente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de un teléfono sonando por alguien llamándome para asesinarme - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo a través de y como el respiro dándome cuenta de que cuanto existe  y vivo aquí no es una proyección, sino que lo real, por ende no necesito una imagen para simplemente respirar y vivir.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de la cara de una persona mirándome con ojos bien abiertos y expresión seria, sin haberme dado cuenta de que seriamente, lo que está aquí es real, y toda imagen de la mente es la distracción que nos hemos programado para no estar aquí respirando, por ende no es necesario imaginar para estar aquí, ya que justamente es a través de imaginar que nos proyectamos en toda una película mental que no tiene relación con lo físico, y que es de esta manera cómo vivimos en una realidad alterna de imágenes en vez de estar aquí respirando.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de la cara de una persona mirándome con ojos bien abiertos y expresión seria - me detengo y respiro. Me miro a mi mismo dándome cuenta de que existo aquí, y que no hay necesidad de mirar una imagen para estar aquí, sino que simplemente respirar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'que raro que me llamen', sin haberme dado cuenta de que es innecesario juzgar lo que sucede aquí ya que simplemente estoy aquí y todo y cuanto sucede aquí es uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'que raro que me llamen' - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo a estar aquí dándome cuenta de que no es necesario juzgar lo que sucede, sino que simplemente vivir respiro a respiro, momento a momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quién será?', sin haberme dado cuenta de que quien es, es quien me llama en el momento, y por ende no es necesario preguntarme algo que puedo comprobar en y como el momento, y que no requiere de una pregunta.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quién será?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es un ser humano quien me llama y que no necesito saber quien es para contestar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'será un amigo?' - sin haberme dado cuenta de que es irrelevante quien me llame, ya que simplemente puede ser cualquier persona, y seguimos aquí.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'será un amigo?' - me detengo y respiro. Me respondo a mi mismo que es irrelevante saber quien es ya que sigo aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'tal vez es el 103 que me llama de nuevo', sin haberme dado cuenta de que tal vez lo es, tal vez no, pero lo que es seguro es que estoy aquí y por ende es innecesario cuestionarme quien es ya que es mera proyección mental para mantenernos ocupados en la mente en vez de estar aquí.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'tal vez es el 103 que me llama de nuevo' - me detengo y respiro. Tal vez es innecesario cuestionarme quien me llama, ya que quien me llama me llama, y estoy aquí momento a momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que me llamaban al celular para amenazarme, sin haberme dado cuenta de que la amenaza sólo puede existir como la percepción de uno mismo siendo amenazado, ya que estamos aquí y todo y cuanto sucede aquí es uno mismo, por ende no hay amenaza, sino que la seguridad como uno mismo como la certeza de que estamos existiendo aquí.

En el momento y cuando me veo creyendo que me llaman al celular para amenazarme - me detengo y respiro. La amenaza sólo existe como una percepción, y la certeza que todos y cada uno tenemos es que existimos aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que me llame alguien que me quiera matar, sin haberme dado cuenta de que alguien que me quiere matar es sólo una idea en mi mente. por ende no es real y por ende no hay necesidad de temer aquello que no es real y que no está aquí, ya que lo que realmente tememos son nuestras proyecciones y/o creencias de que algo o alguien quiere matarnos.

En el momento y cuando me veo temiendo que me llame alguien que me quiera matar - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo entendiendo que alguien que me quiera matar s sólo una idea y que no es real porque no es aquí como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad por no saber quien me llama, sin haberme dado cuenta de que quien me llama es quien me llama, y que no necesito saber quien me llama ya que puede ser cualquier persona y uno mismo está aquí en cada momento.

En el momento y cuando me veo ansioso por no saber quien me llama - me detengo y respiro. Sé que quien me llama es una persona y que no necesito saber quien es para hablar, entonces contesto dándome cuenta que sigo aquí.

Me perdono a mismo el haberme aceptado y permitido desear que me llame alguien conocido, sin haberme dado cuenta de que no necesito conocer en separación de uno mismo ya que a quien realmente puedo conocer es a mi mismo, por ende quien sea que me llame es uno e igual a y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo deseando que me llame alguien conocido - me detengo y respiro.Me llamo a mi mismo a través de y como el respiro entendiendo de que me reconozco a mi mismo como uno e igual a y como todo y todos en y como esta existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de que alguien conocido me llama, sin haberme dado cuenta de que quien me llama es uno e igual a y como uno mismo, y que si me reconozco a mi mismo como uno e igual entonces conozco a todo y todos en y como esta existencia ya que me veo a mi mismo en y como todo y todos en y como esta existencia.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que alguien conocido me llama - me detengo y respiro. Me reconozco a mi mismo como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia, y entonces me doy cuenta de que no necesito esperar lo que está aquí como uno mismo, entonces contesto.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario