jueves, 9 de agosto de 2012

Día 58: Apoyo y Asistencia a y como uno mismo.

He aquí puntos de asistencia y apoyo para uno mismo:
- Mantenerme en el respiro
- Intentar cambiar las cosas pensando
- Juzgar el escribirse a uno mismo como algo aburrido
- Comunicarme conmigo mismo - relación conmigo mismo
- Levantarme al despertar
- No saber qué escribir
- Estructura de perdón a uno mismo
- Estructura de declaración correctiva

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido NO darme cuenta que a través de mantenerme en el respiro camino la decisión de estar aquí, ya que a través del respiro puedo distribuir las acumulaciones de energía = reacciones, y asimismo estar consciente de mi mismo y de cómo es que participo en la realidad a través de pensamientos, backchats, reacciones, y comportamientos/consecuencias físicas, y que respirar es de hecho vivir = físico, por ende es establecerme en y como lo físico junto con y como el proceso de corrección de uno mismo.

En el momento y cuando NO me veo en y como el respiro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que vivir en y como el respiro es estar aquí, momento a momento, y que la decisión de mantenerme en el respiro es asimismo la decisión de no dejarme llevar por reacciones, y asimismo no llegar a puntos de posesión de backchats, ya que me doy cuenta de que tal posesión y reacción es sino la supresión de el backchat y reacción primaria, por ende me doy cuenta de que a través del respiro puedo disipar las reacciones y caminarme a mi mismo en y como perdón a uno mismo y declaración correctiva, estableciéndome a mi mismo, punto por punto, respiro a respiro, en y como lo que es mejor para todos como vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido intentar cambiar lo que hice a través de pensamientos, sin haberme dado cuenta de que lo que está hecho está hecho, y que conozco las herramientas para trabajar tales puntos, y asimismo que el intentar resolver algún punto a través de pensamientos es claramente innecesario, ya que no es una solución práctica y no cambia nada el sumergirme en pensamientos sobre lo que hice, ya que lo relevante es ver cómo es que me he aceptado y permitido existir en y como deshonestidad como uno mismo escribiéndome a mi mismo, perdonándome a mi mismo, y corrigiéndome a mi mismo.

En el momento y cuando me veo intentando cambiar lo que hice a través de pensamientos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido buscarle una solución a través de pensamientos ya que la verdadera solución es tomar tal cual lo que sucedió y caminarlo en perdón a uno mismo, ya que entiendo que el pasado no lo puedo cambiar, y que lo que si puedo cambiar es a mi mismo aquí, tomando responsabilidad por lo que he aceptado y permitido, y corrigiéndome a mi mismo punto por punto, respiro a respiro - uno mismo decide: decido caminar este proceso hasta que esté hecho, por y para uno mismo como lo que es mejor para todos, ya que me doy cuenta de lo que he aceptado y permitido, y que puedo corregirme a mi mismo, sanarme a mi mismo, limpiarme a mi mismo, ya que me doy cuenta de las consecuencias de la deshonestidad como uno mismo en y como este mundo, y asimismo me doy cuenta de que corrigiéndome puedo establecerme a mi mismo en y como lo que es mejor para todos por igual = dar a otros todo lo que quieres recibir - unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar el escribirme a mi mismo como aburrido, sin haberme dado cuenta de que tal juicio implica considerar como entretenido aquello que no está relacionado con escribirme a mi mismo, y que no se trata de entretención/aburrimiento, sino que todo y cuanto existe aquí es uno mismo y por ende no es necesaria una definición de entretención ya que estoy aquí respirando.

En el momento y cuando me veo juzgando el escribirme a mi mismo como aburrido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el punto de partida es uno mismo, y que camino la decisión de vivir, momento a momento, respiro a respiro, por ende todo lo que hago y digo es uno mismo, y así - me doy cuenta de que vivo en y como cada momento de respiro aquí, y que uno mismo decide, por ende la separación de entretención/aburrimiento la crea uno mismo, y estar aquí respirando no es una experiencia - sino una aplicación constante, asimismo el escribirme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido NO darme cuenta que el establecer comunicación conmigo como una relación conmigo mismo es de hecho apoyarme y asistirme a mi mismo a ver todo punto de deshonestidad como uno mismo y asimismo deteniendo mi abuso deliberado y así caminarme a mi mismo punto por punto en cada momento de respiro a través de perdón a uno mismo, y levantándome como corrección de uno mismo, ya que el abuso y deshonestidad como uno mismo es claramente innecesario.

Me comprometo a mi mismo a establecer comunicación conmigo mismo como una relación conmigo mismo, ya que me doy cuenta de cómo es que he aceptado y permitido a mi mismo existir en y como deshonestidad con uno mismo, y que asimismo me doy cuenta de que no hay dirección alguna en la deshonestidad como uno mismo, ya que me doy cuenta de que me he aceptado y permitido existir en y como deshonestidad como uno mismo por MIEDO, y me he podido dar cuenta de que el miedo es INNECESARIO, ya que estoy aquí y uno mismo es lo que siempre existió, siempre existe, y siempre existirá, por ende nosotros somos responsables de todo y cuanto existe aquí, y nosotros mismos podemos crear un mundo nuevo, cambiando nosotros mismos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido volver a dormir al despertar, sin haberme dado cuenta de que si despierto entonces significa que mi cuerpo físico humano ya descanso lo que tenía que descansar, y que seguir durmiendo entonces implica no tomar responsabilidad para seguir descansando, y por ende se ve claramente una búsqueda de experiencia positiva a través del descanso, y que por ende si despierto entonces significa que es momento de tomar responsabilidad de mi día.

En el momento y cuando despierto - me detengo, respiro, y me levanto. Me doy cuenta de que mi cuerpo ya descansó y que por ende es momento de comenzar el día en dirección como uno mismo, y asimismo de tomar responsabilidad del día, y que seguir durmiendo es darle más cuerda a la mente ya que me doy cuenta de que dormir es realmente el cuerpo físico humano quieto - descansando, y uno mismo en el dominio de pensamientos, emociones, y sentimientos - por ende es innecesario dormir más de lo que el cuerpo físico humano requiere = 4-6 horas.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que no sé qué escribir, sin haberme dado cuenta de que uno mismo está aquí, por ende todo y cuanto vea aquí es uno mismo, y que claramente si sé qué escribir - puedo trabajar mis memorias, puedo redefinir palabras, puedo leer otros blogs y abrir puntos - entonces, claramente, si sé que escribir.

Me comprometo a mi mismo - al no ver algun punto inmediato a escribir - tomar una memoria o evento al azar, o leer blogs de otros, o tomar una palabra, o ver vlogs, y caminarlo en mi viaje hacia la vida, ya que me doy cuenta de que todo y cuanto camine es uno mismo, por ende no existe ningún tipo de regla para ello, y que se trata entonces de simplemente caminarme y descubrirme a mi mismo en cualquier punto, punto por punto, respiro a respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido NO darme cuenta de que al aplicar perdón a uno mismo estoy perdonándome a mi mismo por y como deshonestidad con uno mismo y que por ende en tal perdón a uno mismo entonces para eliminar tal punto, expreso aquello que no me dí cuenta en el momento = honestidad como uno mismo, y que por ende perdonarse a uno mismo es ver ambos puntos, deshonestidad y honestidad como uno mismo, en y como la siguiente estructura: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como deshonestidad como uno mismo, sin haberme dado cuenta de mi mismo como honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que el perdón a uno mismo no es una varita mágica liberadora, sino que es darse a uno mismo la oportunidad de verse a uno mismo como honestidad como uno mismo en cada punto como deshonestidad como uno mismo, y de esta manera entendiendo cómo es que deshonestidad como uno mismo es un abuso a uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido NO darme cuenta de que al aplicar perdón a uno mismo como tomar responsabilidad por un punto, entonces requiero darme dirección a mi mismo, a través de una declaración correctiva, ya que así en el momento y cuando me vea existiendo en y como un punto de deshonestidad como uno mismo, entonces me levanto en y como la corrección de uno mismo como lo que es mejor para todos, y me doy cuenta de honestidad como uno mismo y de una solución práctica si es que es requerido, estableciendo la corrección a través de la siguiente estructura: En el momento y cuando me veo existiendo en y como deshonestidad como uno mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de mi mismo como honestidad como uno mismo, y de una solución práctica para darme dirección específica si es requerido.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que para levantarnos como una aplicación correctiva, es requerido escribir una declaración correctiva por cada punto de perdón a uno mismo, ya que me doy cuenta de que la aplicación correctiva se establece y declara físicamente a través de la escritura, y que es de hecho la decisión de CAMBIO.

Disfruten.

2 comentarios:

  1. Genial apoyo práctico, Gracias Juan

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos puntos Juan Pablo, son puntos que con consistencia se vuelven buenos hábitos

    ResponderEliminar