jueves, 23 de agosto de 2012

Día 73: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 6

Cita 6: "Me asomé por la ventana y había un auto y tuve el backchat 'ese auto no es de aquí' y vi la imagen de dos personas dentro del auto, como esperando para entrar a la casa, y luego vi a un hombre en la calle hablando por celular y tuve el backchat 'el debe ser quien está llamando', y vi la imagen de mi celular recibiendo una llamada, luego vi la imagen de alguien entrando por la reja de la casa y seguido de ello la imagen de personas enmascaradas entrando a la casa - y tuve el backchat 'van a entrar a robar' / 'llamaron para ver quién está en la casa', y tuve miedo a que entren a la casa y ansiedad por no saber qué iba a suceder, quise que no suceda nada, y la esperanza de que nada sucedería."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'ese auto no es de aquí', sin haberme dado cuenta de que todo y cuanto existe aquí está aquí, por ende no hay un orden pre-establecido en cuanto existe aquí y que no es necesario intentar controlarme a mi mismo como cuanto existe aquí, por ende, qué decido, controlar cuanto existe aquí o reconocerme a mi mismo como cuanto existe aquí? - reconocerme a mi mismo como cuanto existe aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'ese auto no es de aquí' - me detengo y respiro. Todo y cuanto existe aquí es de aquí, entonces me reconozco a mi mismo como uno e igual a y como todo cuanto existe aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de dos personas dentro del auto, sin haberme dado cuenta de que si veo un auto con mis ojos físicos humanos entonces para qué acceder a una imagen - me doy cuenta de que es una decisión deliberada de reproducir una imagen para activar un personaje paranoico, por ende es inaceptable, qué decido, lo que puedo ver con mis ojos físicos humanos o lo que imagino? - lo que veo con mis ojos físicos humanos, definitivamente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de dos personas dentro de un auto - me detengo y respiro. Veo con mis ojos físicos humanos lo que está aquí, entendiendo que aquello que veo en mi mente como imágenes no está aquí, por ende no es real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al ver a una persona usando su teléfono luego de recibir una llamada desconocida - existir en y como el backchat 'el debe ser quien me está llamando', sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido juzgar a alguien por mi propio miedo por recibir una llamada desconocida, y que claramente no hay necesidad de suponer algo que es totalmente irrelevante y que simplemente no hay necesidad de suponer algo que se puede comprobar físicamente en y como el momento, así que, qué decido, la creencia o lo que puedo comprobar físicamente? - lo que puedo comprobar físicamente, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'el debe ser quien me está llamando' - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo a respirar aquí y me doy cuenta de que no tiene sentido práctico el saber quien me llama, ya que saberlo no cambia nada.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de mi celular recibiendo una llamada, sin haberme dado cuenta de que si no estoy recibiendo una llamada entonces no hay llamada recibido - no hay necesidad de imaginar lo que pueda suceder, ya que claramente no hay realidad alguna en ello, sino una simple proyección en y como una imagen así que definitivamente, qué decido, la imagen o la realidad? - la realidad juan, la realidad.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi celular recibiendo una llamada - me detengo y respiro. Me recibo a mi mismo en y como el respiro dándome cuenta de que si no estoy recibiendo una llamada aquí entonces no la estoy recibiendo - lo físico es lo real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de personas enmascaradas entrando a mi casa, sin haberme dado cuenta de que había primeramente asociado a una persona enmascarada con un ladrón y un ladrón como algo negativo en separación de uno mismo - y que es irrelevante imaginar a personas entrando a la casa ya que independiente de su apariencia, son personas al igual que yo, por ende no hay necesidad de juzgar su apariencia, y como último punto que la imagen de personas entrando a mi casa claramente es sólo eso, una imagen y por ende no hay necesidad de crear un backchat y reacción por ello, por ende, qué decido, dejarme llevar por la imagen o entender que no es aquí? - entender que no es aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de personas enmascaradas entrando a mi casa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal imagen sólo existe en mi mente y que por ende no hay necesidad de dejarme llevar por tal imagen, sino que caminarla a través del respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'me van a robar', sin haberme dado cuenta de que no hay necesidad de suponer algo en base a una imagen y que de hecho no entiendo cómo funciona el robo, por ende de qué me sirve más que para generar juicios y miedos el creer algo que no he vivido y que no conozco, entonces no hay solución práctica en creer que me van robar, en vez de pre-ocuparme por una imagen puedo simplemente investigar sobre ello, por ende, qué decido, la creencia de la ignorancia o el realmente entender cómo funciona este mundo? - entender cómo funciona este mundo, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me van a robar' - me detengo y respiro. Nos robamos a nosotros mismos de aquí al creer en una proyección que no existe aquí en y como lo físico - no tiene sentido tal creencia, ya que no existe aquí en y como el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'llamaron para ver quién está en la casa', sin haberme dado cuenta de que lo que realmente sé es que llamaron por equivocación, sea verdad o no, es real, lo escuché físicamente, y por ende no tiene sentido creer algo que no puedo comprobar si es real o no a través de una creencia, por ende me doy cuenta de cómo es que creamos percepciones y creencias de lo que nos sucede y de lo que existe aquí por tratar de entender el mundo en separación de uno mismo, y no tiene sentido ya que el mundo como lo físico es uno mismo, por ende para entender el mundo entonces es el proceso es entendernos a nosotros mismos, y por ende, si no nos entendemos a nosotros mismos no somos capaces de entender el mundo, por ende hora de terminar la búsqueda de entendimiento, sino que ser el entendimiento en cada momento de respiro, qué decido, las creencias y percepciones de qué es lo que sucede o simplemente ver de qué manera me experimento y corregirme para ver cómo es que uno mismo existe? - ver de qué manera me experimento, y así corregirme a mi mismo para ver cómo es que uno mismo existe, y tomar responsabilidad a través de y como perdón a uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'llamaron para ver quién está en la casa' - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo al respiro entendiendo que me llamaron por equivocación, y que eso es lo que realmente entiendo en y como el momento aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que entren a la casa a robar, sin haber considerado que no estaban robando mi casa, por ende tal miedo es mera proyección, en donde la proyección es de hecho robarse a uno mismo la oportunidad de estar aquí viviendo en cada momento de respiro, momento a momento, entonces no tiene sentido temer lo que no está aquí, así que, qué decido, la proyección o estar aquí? - estar aquí, por supuesto.

En el momento y cuando me veo temiendo que entren a la casa a robar - me detengo y respiro. Entrar al juego del miedo al futuro es no estar aquí, la verdadera seguridad es la certeza de que estamos existiendo aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad por no saber si entrarían o no a robar la casa, sin haberme dado cuenta de que lo que realmente sé es que no es necesario crear una experiencia por algo que es irrelevante saber, ya que de qué sirve saber si entrarán o no a la casa, si sigo aquí y saberlo no cambia nada - el verdadero cambio es decidir dejar de participar en la experiencia y establecernos en y como lo físico, así que, qué decido, la experiencia o la VIDA? - la Vida, definitivo.

En el momento y cuando me veo ansioso por no saber si entrarán a robar la casa o no - me detengo y respiro. Lo que si sé es que estoy respirando aquí y  que todo y cuanto existe aquí en y como cada momento de respiro es uno mismo, así que detengo mi resistencia a estar aquí simplemente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer que no entren a robar a la casa, sin haberme dado cuenta de que el querer que no entren a robar no cambia la consecuencia de que suceda, y que si a no sucede en esta casa, pues simplemente sucede en otra, y por ende es inaceptable seguir apoyando el robo en mi interés personal de que no entren a robar a la casa sin consideración de que si aquello que tememos no nos sucede entonces a alguien más le sucede, por ende qué decido, enfrentarme a mi mismo o intentar escapar de las consecuencias - enfrentarme a mi mismo, definitivo.

En el momento y cuando me veo queriendo que no entren a robar a la casa - me detengo y respiro. Dejo de escapar de mi miedo entendiendo de que soy responsable de ello y por ende me levanto en y como el compromiso de enfrentarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener la esperanza de que no entrarán a robar a la casa, sin haberme dado cuenta de que el esperar que no lo hagan es realmente no considerar lo que está aquí como uno mismo, y por ende no es necesario esperar que no entren a robar la casa, sino que simplemente entender que somos responsables de todo y cuanto existe aquí en y como el mundo como uno mismo, y que nosotros mismos hemos creado este sistema monetario de desigualdad en donde existe el robo ya que no tenemos por igual, entonces estamos constantemente buscando dinero y material para tener una posición de aparente superioridad, y entonces las consecuencias inevitablemente son enfrentadas, y es inútil intentar escapar de lo que hemos aceptado y permitido, por ende qué decido, tomar responsabilidad o seguir temiendo? - tomar responsabilidad, para establecer un mundo como lo que es mejor para todos a través de un Sistema Igualitario Monetario.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que no entrarán a robar a la casa - me detengo y respiro. Esperar es el letargo de la mente para no tomar responsabilidad, simplemente comprendo que estoy aquí y me levanto en y como el respiro enfrentando las consecuencias de este mundo y tomando responsabilidad.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario