miércoles, 3 de octubre de 2012

Día 113: #Sueño de un #Personaje #Drogadicto de #Vicio y #Adicciones - #TeamLife

Cita 1: "Estaba en una camioneta con un amigo y alguien nos ofreció marihuana, y en ese momento al ver la cantidad que tenía, es decir, realmente era bastante, realmente sentí entusiasmo por ello y fue un punto de 'wow tengo una manera de comprar marihuana' y así que le pregunté cuánto tenía que pagarle, y, es decir, aproximé como 20 mil pesos por la cantidad que nos ofreció, y el entonces el comenzó a hablar y escuché 25 mil, y pensé 'no, es demasiado, no voy a pagar tanto por ello' y luego habló nuevamente sobre que eran mil pesos y cómo es que él necesitaba sólo mil pesos - es decir, le pregunté si podía ser 2 mil pesos, y él sólo quería mil pesos lol - para recargar su pase de la locomoción o algo así."

Este personaje será expandido ya que aquí puedo ver específicamente cómo sucedió, en donde lo que busqué entonces es que el nos vendiera/regalara MJ para así poder fumar y tener una experiencia positiva para ignorar, escapar, y no tomar responsabilidad de la realidad.

Nota: El escrito que comparto aquí es un sueño. Para mayor contexto: http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/10/dia-112-el-apoyo-de-suenos-en-la.html

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no tener MJ para fumar al ver que el hombre tenía, por buscar que me regale/venda marihuana para así fumar y tener una experiencia positiva para ignorar, escapar, y no tomar responsabilidad de mi mismo aquí, sin haber considerado de que estoy aquí respirando y por ende no requiero de marihuana o de alguna sustancia para respirar, es decir, realmente el cuerpo físico humano indicará cuando uno tiene que comer, ducharse, quiero decir, es físicamente medible, en cambio el fumar es meramente iniciado por un deseo, por la FUERZA, y por ende no es una necesidad, sino que una adicción, y un abuso a lo físico mismo ya que al ser un deseo entonces implica que tal energía es consumida del cuerpo físico humano para así tener una experiencia mental que ni siquiera es real, es decir, sólo dura unos momentos, y eventualmente desaparece, y así entonces vamos nuevamente tras la experiencia, sin realmente darnos cuenta que tal adicción jamás terminará, que la decisión siempre es, en cada momento de cada respiro, estar aquí y considerarnos a nosotros mismos respirando aquí y viviendo, y entonces somos responsables de nosotros mismos por el simple hecho de estar aquí, y entonces si hemos tomado decisiones que no son lo mejor para todos, tales decisiones tienen consecuencias, es decir, no podemos escapar ni ignorarnos a nosotros mismos, y entonces tales consecuencias no desaparecerán, sino que nosotros mismos tenemos que decidir detenernos, ya que nada ni nadie lo hará por nosotros, las consecuencias están aquí, y es aquí donde podemos corregirnos y cambiar, para así entonces poder cambiar las consecuencias que hemos aceptado y permitido en y como este mundo, en donde no puede existir ni siquiera la felicidad ya que existe un pedazo de papel que lo determina, y que entonces tenemos que luchar por ese papel, así que nuestra felicidad es meramente la manifestación de toda la fricción que validamos al momento de lograr lo que queríamos, en total ignorancia de qué es lo que estamos buscando realmente, lo cual es desigualdad, y entonces no puede existir felicidad en desigualdad, es imposible, la única manera de que exista la felicidad como una expresión de vida es a través de un Sistema Igualitario Monetario que apoya la vida en igualdad, sólo entonces podremos realmente decir que la felicidad existe, y ya que no es así, simplemente es un sentimiento, que lo generamos para ignorar la realidad y para continuar el abuso.

En el momento y cuando me veo temiendo no tener marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta que busco satisfacer mi interés personal de que me regalen/vendan marihuana para así fumar y poder ignorar, escapar, y no tomar responsabilidad de la realidad física y de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme aquí en y como el respiro al ver/oír cualquier cosa relacionada a marihuana, asegurándome que me levanto como la decisión de no fumar.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el pensamiento de mi mismo con marihuana en la mano para poner atención a y dejarme llevar por la FUERZA de buscar fumar marihuana para así tener una experiencia positiva y asimismo cumplir mi deseo de fumar y entonces ignorar, escapar, y no tomar responsabilidad de mi mismo aquí, sin haberme dado cuenta de que sólo lo que está aquí físicamente es real, y que entonces la ilusión debe ser detenida, es decir, la única manera de escapar de la realidad física, que ni siquiera es escapar sino que ignorar la realidad, es a través de tales ilusiones, ya que el interés personal sólo puede existir como una ilusión, energía, y realmente vamos tras tal energía sin cuestionarnos a nosotros mismos, es decir, cuál es todo el punto en hacerlo, queremos conseguir algo que ni siquiera puede existir físicamente, y que hemos construido un sistema de dinero físico con una relación mental de un aparente valor, y entonces para tal valor mental tomamos el verdadero valor, la vida misma, lo físico, para así entonces darnos más y más valor a nosotros mismos para así tener experiencias de felicidad y asimismo cumplir nuestros deseos, que son sino experiencias, ilusiones, y entonces ignoramos nuestro punto de partida, y así creamos mayor consecuencia, en vez de tomar responsabilidad, es decir, claramente tomar responsabilidad no será ningún deseo ni interés personal, al contrario, sólo puede ser una decisión, y entonces es la oportunidad que podemos darnos a nosotros mismos para realmente dirigirnos a nosotros mismos y entender todo y cuanto existe aquí en y como unicidad e igualdad.

En el momento y cuando me veo pensando en tener marihuana en mi poder - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco poner atención a y dejarme llevar por el interés personal de fumar marihuana para tener una experiencia de relajación/felicidad y así entonces desconectarme literalmente de la realidad para ignorarla y seguir tras las experiencias mentales en vez de dirigirme a mi mismo físicamente.

Me comprometo a mi mismo a simplemente detenerme y traerme de vuelta aquí a y como el respiro al momento de darme cuenta de la FUERZA de buscar fumar marihuana, asegurándome que me levanto en cada pensamiento que surja sobre ello, entendiendo que es de hecho mi interés personal manifestado.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido considerar el comprar marihuana para así llenar mi interés personal de tener una experiencia positiva/de relajación con ello para ignorar, escapar, y no tomar responsabilidad de mi mismo y de la realidad de mi mismo aquí, sin haberme dado cuenta de que primeramente con lo que compro es dinero, y que tal dinero existe dentro de un sistema monetario, y que tal sistema monetario existe aquí, y que todos estamos aquí, entonces somos responsables por ello, así que, el punto a considerar y que es de hecho un punto de verdadero abuso, es usar el sistema que hemos creado para continuar el abuso, para continuar las experiencias, en vez de realmente tomar responsabilidad y comenzar a transformarlo en lo que es mejor para todos, en donde entonces si tenemos la oportunidad de tener dinero, entonces realmente usarlo en aquello que definitivamente puede hacer un cambio en este mundo, y entonces así podemos darle oportunidad a quienes no la tienen, y para ello necesitamos detener nuestro egoísmo y consumismo - además, la relajación/felicidad no cambiará el mundo, y será entonces nuestra mayor adicción, ya que nunca podrá permanecer hasta que realmente renunciemos a tal adicción y nos movamos y dirijamos físicamente a crear una felicidad real en donde todo y todos reciben en igualdad aquello que entregado como el regalo de la vida, y asimismo dando en igualdad aquello que hemos recibido, la vida misma, lo cual no hacemos de hecho al comprar algo que pueda generarnos una experiencia, ya que estamos de hecho comprando una ilusión, y así con todo y cuanto compramos, en términos de que lo asociamos a una experiencia energética.

En el momento y cuando me veo considerando comprar marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco comprar mi interés personal de tener una experiencia positiva para ignorar la realidad y asimismo no tomar responsabilidad de mi mismo, en donde así entonces puedo dejarme llevar por una adicción y experiencias positivas en vez de realmente enfrentarme a mi mismo y todo y cuanto existe aquí, es decir, tomar responsabilidad de lo inevitable.

Me comprometo a mi mismo a considerar lo que es mejor para todo y todos al momento de considerar comprar algo.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo enrolando un caño, para así no darme cuenta de mi decisión de no fumar y entonces mantenerme tras el interés personal de fumar para tener una experiencia positiva para escapar de la realidad y no tomar responsabilidad de mi mismo, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí respirando y que aquello que sucede en mi mente es de hecho manifestación de mi propio interés personal, y que entonces es ahí donde realmente pudo levantarme como la decisión de no fumar, y realmente, es decir, claramente queremos ignorar lo que está sucediendo, y simplemente no podemos ni podremos, ya que es inevitable la destrucción inminente que hemos aceptado y permitido, y entonces el punto es de hecho darnos cuenta de cómo es que apoyamos nuestro interés personal a través de nuestra imaginación, y entonces detenernos, ya que toda imaginación es sí o sí la manifestación de nuestro interés personal.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo enrolando un caño - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco estimularme mentalmente para seguir tras el interés personal de fumar para así no considerar que estoy aquí y asimismo mi decisión de no fumar para entonces poder cumplir mi deseo y tener una experiencia positiva al fumar para escapar de la realidad y de tomar responsabilidad de mi mismo como todo y cuanto existe aquí.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí a y como el respiro al momento de verme imaginando, y asimismo evaluando cuál es el interés personal que me lleva a imaginar para no estar aquí.

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con entusiasmo al ver marihuana para así alimentar mi deseo de fumar y asimismo entonces dejarme llevar por la experiencia de entusiasmo para así entonces manipularme a mi mismo para fumar sin considerar mi propia decisión de no fumar, para así entonces escapar, ignorar, y no tomar responsabilidad de mi mismo y de la realidad, sino que ir tras una experiencia mental simplemente, sin realmente considerar de que tal experiencia mental es de hecho sabotear mi propia decisión, y ello entonces muestra nuestra falta de dirección y voluntad, y sin considerar que una decisión es justamente aquello que no está bajo la influencia de algún deseo, y que por ende la decisión tenemos que vivirla en cada momento de cada respiro, y hacerla real como la carne a través de vivirla.

En el momento y cuando me veo entusiasmado al ver marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente alimento mi deseo de fumar a través de tal entusiasmo para así manejarme a mi mismo a través de mi interés personal para cumplir tal deseo y entonces fumar y así no considerar mi decisión de no fumar sino que ir tras la experiencia positiva de relajación y felicidad para ignorar la realidad y mi responsabilidad aquí en y como lo físico.

Me comprometo a mi mismo a vivir mi decisión de no fumar en cada momento de cada respiro, levantándome en y como tal decisión en todo y cada punto en el cual vea/considere marihuana.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sobre-abrir mis ojos para que la persona con marihuana se de cuenta de mi asombro y así entonces hacerle creer que está en una posición de superioridad para entonces intentar lograr que se compadezca de mi y entonces me venda/regale marihuana para así fumar y tener una experiencia positiva y así olvidar, escapar, y no tomar responsabilidad de mi realidad y de mi mismo aquí, sin considerar que al momento de darle aparentemente una posición de superioridad a la persona estoy de hecho considerándome a mi mismo como inferior, y que tal consideración de inferioridad es de hecho para conseguir una posición de superioridad a través de fumar marihuana, y asimismo entonces lo que no consideramos al superiorizar a alguien para conseguir aquello que queremos es justamente desigualdad, es decir, no consideramos que no podemos ser ni más ni menos, y esto muestra el cómo hemos creado a un dios o ser superior que es aparentemente más que nosotros, y entonces en él ponemos todos nuestros deseos y necesidades para así no ver que nuestro abuso reside en tales deseos, y que de hecho nosotros mismos estamos yendo tras ello deliberadamente, y asimismo entonces usamos nuestra expresión física para satisfacer nuestro interés personal, realmente abusamos de nosotros mismos como lo físico para conseguir una experiencia, un sentimiento, en donde entonces nuestra expresión no es inmediata como una expresión de vida, sino que como una expresión parasitaria iniciada por nuestros pensamientos potenciados por nuestro interés personal como la FUERZA.

En el momento y cuando me veo sobre-abriendo mis ojos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco que la persona se entere de que estoy sorprendido para así buscar que se crea superior a mi y entonces se compadezca y me regale/venda marihuana, para entonces fumar para ignorar la situación actual de este mundo a través de una experiencia de felicidad estando high.

Me comprometo a mi mismo a estar aquí en y como el respiro consciente de mi expresión física, y asimismo deteniéndome definitivamente si veo que me expreso como consecuencia de mis propios pensamientos, reacciones, imaginación, y/o chat mental.

CONSECUENCIA: Me doy cuenta que a través de todo este personaje realmente busco que la persona apoye mis vicios/adicciones/deseos, y que de hecho hago todo lo posible por conseguirlo, incluso físicamente, así que puedo darme cuenta de cómo es que buscamos por todos los medios posibles satisfacer nuestro interés personal, en donde tenemos que crear toda una escena de pensamientos, conversaciones internas, emociones, y sentimientos para así no estar aquí respirando, y asimismo de cómo es que abusamos nuestro físico a través de estar generando constantemente la fricción entre deseo y miedo para sostener nuestro interés personal, ya que no queremos renunciar a ello, queremos buscar experiencias positivas en vez de ver la consecuencia en y como este mundo de nuestro interés personal, es decir, es realmente estúpido, seguimos ciegamente nuestro interés personal y no lo cuestionamos, es decir, de lo que me doy cuenta es de que es hora de detenerme, y de que entonces es requerido que vivamos respiro a respiro, ya que la FUERZA que nos lleva a activar el personaje ocurre bastante rápido, y es ahí donde inmediatamente tenemos que levantarnos en y como el respiro, y simplemente estar aquí y vivir y tomar responsabilidad de todo y cuanto existe aquí.

Me comprometo a mi mismo a detener mi búsqueda de vicios y adicciones, decidiendo y viviendo la decisión de levantarme como principio director de uno mismo como la palabra viva a través de y como el respiro en honestidad como uno mismo, y entonces deteniéndome inmediatamente al ver/percibir mi interés personal.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario