lunes, 22 de octubre de 2012

Día 133: La #Supresión del #Deseo de darle un #Beso a una #Dama pt.2 - #TeamLife

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si no beso a una dama entonces soy buena persona para así ignorar mi propio de partida basado en miedo y asimismo para acomodar la narrativa a una en donde nuevamente salgo beneficiado y en donde entonces quedo en una posición de superioridad por aparentemente darle espacio a una dama así como 'ok, tienes tu espacio, tu decides besarme'.

En el momento y cuando me veo creyendo que si no beso a una dama al querer besarla entonces soy buena persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco obtener una posición de superioridad por ello sin considerar que no soy ni más ni menos por no besarla y que de hecho mi punto de partida es el miedo a hacerlo como miedo a perder la oportunidad de estar con ella a través de un amarre sentimental y que por ende no considero realmente quien es como un ser humano y asimismo no considero que un beso es una interacción/afecto físico que existe si realmente hay una empatía.

Me comprometo a mi mismo a traerme devuelta aquí a y como el respiro al abrazar a una dama y enfocarme plenamente en lo físico.

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que una dama me bese al abrazarla para así separarme de mi deseo de besarla y de hecho enfocarme en tal separación, es decir, enfocarme en que ella me bese para así aun estar actuando tras el deseo de besarla, sólo que suprimiendo tal deseo a través del miedo a perderla por intentar besarla y así entonces llevarme a mi mismo a buscar incentivarla físicamente para que quiera besarme / me bese.

En el momento y cuando me veo deseando que una dama me bese al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que intento controlar su decisión a través de llevarme a mi mismo a incentivarla físicamente para que me bese, y que por ende no considero que besarme es la decisión de una dama y que asimismo el deseo de que me bese es sino proyectar mi deseo de besarla en ella para así no perder la oportunidad de estar con ella y en donde por ende para darle tal importancia entonces busco ser más importante por ello sin considerar la igualdad de y como la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme a estar aquí en y como el respiro interactuando en igualdad con una dama.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir tranquilidad por aparentemente ser una buena persona por dejar que una dama me bese en vez de yo besarla, al abrazarla, para así ignorar completamente el hecho de que temí que se enoje y que asimismo en tal temor de hecho están mis verdaderas intenciones, por ende para ignorar y suprimir la verdadera intención tras no besarla, y por ende para no ver que realmente busco un amarre sentimental, sino que crear una experiencia de tranquilidad para enfocarme en cómo me experimento, en vez de una consideración de quién soy en ello en honestidad como uno mismo.

En el momento y cuando me veo tranquilo por creer que soy una buena persona por dejar que una dama me bese en vez de yo besarla, al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que uso tal tranquilidad deliberadamente para ignorar mi intención abusiva de crear una amarre sentimental en donde pueda manipular a la dama y asimismo por ende que no considero que la dama es un ser humano que toma sus decisiones y que no apoyo la vida como a mi mismo al momento de intentar imponerme a través de emociones, y asimismo entonces que no me apoyo en lo absoluto a tomar responsabilidad de cómo es que creo tal experiencia de tranquilidad a través del deseo de besarla, y cómo es que en el deseo de besarla lo que busco en realidad es enamorarla/cautivarla para manipularla en nombre del amor.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en honestidad conmigo mismo entendiendo qué es lo que busco en relación con una mujer, asegurándome que vivo mis compromisos en consideración de lo que es mejor para todos.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar deliberadamente un abrazo y caricias con una dama para incentivarla a querer besarme para así entonces intentar esconder mis intenciones de besarla manipulando físicamente para que ella me beses y así entonces lograr lo que quiero y asimismo experimentar poder sobre ella .

En el momento y cuando me veo usando un abrazo y caricias para incentivar físicamente a una dama para que me bese - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que estoy aquí respirando y que puedo de hecho disfrutar el abrazo y caricias a través de y como el respiro y asimismo me doy cuenta de que intento manipular a través de incentivo físico a la dama para que me bese, sin considerar realmente que ella puede tomar la decisión de besarme y que no tengo control de ello, en lo absoluto.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme plenamente en lo físico al momento de abrazar y/o acariciar a una dama, asegurándome que me levanto en y como el respiro en cada momento en que me vea deseando besarla.

CONSECUENCIA: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el deseo de contarle a una dama que tuve deseos de besarla al abrazarla para de esa manera crear mi propia narrativa de aparentemente ser una buena persona por ello, como 'observa, tuve ganas de besarte y no lo hice, soy buena persona'. lol

En el momento y cuando me veo manifestando el deseo de contarle a una dama que tuve deseos de besarla al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que busco es aparentar ser buena persona por ello para así cautivar a la dama sin realmente considerar que el deseo mismo de besarla es para crear un amarre sentimental y por ende sin considerar realmente a la mujer por quien es como ser humano en vez de una batería de sentimientos, y asimismo sin considerar que un beso es una interacción física, ni más, ni menos.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme de permanecer en honestidad como uno mismo respirando aquí en cualquier tipo de interacción con una dama.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el deseo de preguntarle a una dama si sintió deseos de besarme al abrazarme para así comprobar fácilmente si podré besar a la dama o si tendré que seguir actuando como personaje romántico para conseguir un beso y así crear una dependencia/amarre sentimental con la dama.

En el momento y cuando me veo manifestando el deseo de preguntarle a una dama si sintió deseos de besarme al abrazarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco saber si podré besar o no a la dama, sin considerar a la dama en si misma sino que el besarla como obtener un premio, es decir, para generarme felicidad, y asimismo para crear un amarre sentimental con la dama sin considerar una interacción y/o relación en igualdad donde un beso sea simplemente lo que es, un beso, y no una experiencia positiva.

Me comprometo a mi mismo a crear una intimidad y confianza en igualdad con una dama, lo que implica entonces el asegurarme que no me estoy dejando llevar por mis deseos de besarla o estar con ella, o abrazarla, etc.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario