miércoles, 10 de octubre de 2012

Día 121: #Relación, del #PrimerAmor a #Odio por #Celos y #Emociones - #TeamLife

Esta es una continuación de:
Día 120: Una #Relación en el nombre del #Amor, #Dinero, y #Sexo - #TeamLife 

Al parecer todo iba ok - hasta que me di cuenta de que ella estaba en una relación con otra persona - y recuerdo que me di cuenta unos días antes del evento animé - así que le pregunté sobre tal persona, y ahí me contó que era de hecho su pololo, y es interesante cómo es que en ese momento tuve miedo a perder la posibilidad de estar con ella- y realmente en ese momento me enojé ya que no podía ser posible que ella esté con otra persona.

Para mi estaba claro, quería definitivamente estar con ella, así que luego de esta reacción intenté empujarla a que decida entre él o yo, y recuerdo que quedaba aun 1 día para el evento, y que ella me mencionó que no la vaya a ver, que pensaría la decisión y me lo diría en el evento, y pues… definitivamente mi miedo fue que me diga que no, así que le dije 'te amo' y ella respondió '…'.

Entonces al ver que no había una respuesta, o no la que yo quería, no supe que decir, simplemente mostré una carita triste para victimizarme y así ella tenga compasión de mi y definitivamente aun buscando una esperanza, es decir, me sucedía que daba por sentado que no tendría oportunidad de pololear  con ella - y al mismo tiempo tenía la esperanza de que sucediera, es decir, en esos momento realmente me daban ganas de terminar todo, lol realmente me era bastante incómodo el estado de ánimo que tenía por ello, es decir, las reacciones eran bastante prominentes, y entonces me sentía literalmente cansado.

Estas situaciones se comenzaron a repetir una y otra vez al hablar con ella - y realmente fue un periodo de mucha inestabilidad, es decir, realmente no me explicaba su comportamiento, incluso recuerdo que la juzgaba por estar con alguien que ni siquiera conoce, y muchas veces se lo repetía, y trataba de empujarla a ver que sería mejor estar conmigo, cargando mis palabras con enojo, frustración, e ira para buscar una situación en donde ella se apiade de mi y haga lo que quería en ese momento - pololear con ella.

Así que llegó día del evento, ese día teníamos que besarnos y ella darme una respuesta - lol esa era mi intención, y producto del miedo que ya tenía de que no me elija a mi, simplemente no se lo hablé, así que nos juntamos y yo simplemente era cariñoso para así conseguir la posibilidad de un beso y de escucharla decir 'te elijo a ti'. Definitivamente nada de eso sucedió, es decir, simplemente no nos besamos, y sentía impaciencia, es decir, tanto tiempo en el evento con ella, y no sucedía nada, lol así que me fui a otro lugar para preocuparla y/o llamar su atención.

Fui a las gradas del escenario, me senté, y me puse a pensar en cantidades industriales, realmente esperando verla entrar al escenario buscándome, jaja realmente en mi mente estaba recreando cómo sucedería todo, imaginando todas las posibilidades y asimismo deseando en cada respiro que ella me esté buscando, y simplemente pasaba  el tiempo y nadie aparecía - es como que quería ir a buscarla y al mismo tiempo era inaceptable hacerlo, es decir, 'ella tiene que buscarme a mi, ella es la responsable de cómo estoy', y así estuve un buen tiempo.

Hasta que apareció, PERO no como debía, hubo una posibilidad que no imaginé, y fue que llegara con un amigo, es decir, yo estaba bastante alejado de la entrada, simplemente vigilando la entrada, y la vi entrar con un hombre - en ese momento me enojé, quiero decir, creé todo un berrinche mental, ya que 'cómo puede hacerme esto, yo aquí esperándola y ella ni se preocupa, y además está con otra persona', y realmente sentí celos de verla con otra persona, y en ese momento consideré irme simplemente.

Claramente no me fui, en ese momento temí perder la oportunidad de besarla/obtener una respuesta, así que planeé mentalmente el ir hacia donde ella y entonces ella me vería y vería mi cara de enojo/tristeza y luego me seguiría, así que fui tras ello lol, lo cual no funcionó - al pasar al lado de ella, ella simplemente no me vio.

Continúa la tercera parte en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario