viernes, 19 de octubre de 2012

Día 130: #PreparaciónMental para la #ConquistaAmorosa de una #Mujer - #TeamLife

"Recuerdo que cuando fui hacia allá, realmente me sentí­a un poco incómodo fí­sicamente, con todo el tema de mariposas en la guata jaja, realmente estaba ansioso, impaciente, es decir, en mi mente en ese momento sólo pasaban imágenes besando a una mujer y ese tipo de cosas, y realmente pensando en si le gustarí­a, como serí­a, si podrí­a besarla, es decir, tratando de tener control de todo lo que podrí­a suceder."

Parte 1:

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no besarme con una dama al ir a verla para así buscar control en qué es lo que podría suceder con la dama, y asimismo cómo me veo, y cómo podría acercarme a ella, y es decir, basado en miedo y por ende en el interés personal de cautivarla y enamorarla en donde simplemente puedo tener una posición de control sobre ella en nombre del amor/cariño/pasión, sin realmente considerar que simplemente no puedo tener control sobre ella, y que de hecho me amarro a mi mismo y a la dama a una narrativa de personajes en donde realmente no nos expresamos a nosotros mismos sino que simplemente existimos como baterías energéticas, ignorando totalmente lo físico y la igualdad que podemos establecer en realmente comunicarnos y caminar como iguales.

En el momento y cuando me veo temiendo no besarme con una mujer al ir a verla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco controlar qué es lo que podría suceder, y asimismo cómo me veo, y cómo podría acercarme a ella, y entonces ir tras el interés personal de cautivarla y enamorarla de toda manera posible para tener una posición de control sobre ella en nombre del amor y la pasión.

Me comprometo a mi mismo a - al ir a ver a una dama - mantenerme aquí en y como el respiro y simplemente expresarme y disfrutarme a mi mismo en igualdad asegurándome en honestidad como uno mismo en y como el respiro que no estoy buscando cautivarla o enamorarla, sino que simplemente disfrutando el momento aquí en y como uno mismo.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el pensamiento de dos personajes de animé besándose al ir a ver a una dama para así crear una historia en mi mente en donde aparentemente soy tal personaje y así crear toda una fantasía con una dama y asimismo para ir tras tal beso como un trofeo, como un logro, sin darme cuenta que un beso no es más ni menos, y asimismo el verme con una dama, es decir, un beso es afecto físico, y verme con una dama es una decisión, por ende, claramente tal beso como una experiencia es entonces de hecho para enamorar a la persona y así crear nuestra historia basada en personajes en nuestras mentes sin realmente considerar lo físico aquí, sino que meramente cómo nos sentimos, y asimismo cómo nos hace sentir la otra persona, amarrándonos entonces al romanticismo y adulación como cinismo para mantener una relación en base a miedo y no una consideración en igualdad como quienes somos como vida.

En el momento y cuando me veo pensando en dos personajes de animé besándose al ir a ver a una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear una historia de personajes en mi mente para así crear una experiencia de besarla y por ende desear besarla para así entonces en tal historia jugar al juego del amor en donde nos adulamos y glorificamos mutuamente elevando nuestros egos para así entonces estar en una posición de superioridad y asimismo de control en donde pueda controlar qué hace la dama en nombre del amor.

Me comprometo a mi mismo a VIVIR aquí en y como el respiro y disfrutar físicamente el conversar/interactuar con una dama.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme toda la historia de cómo debiese suceder mi encuentro con una dama para así tener aparentemente control de ello y asimismo adecuar mi comportamiento de acuerdo a la narrativa de mi mente en donde yo salgo ganando el trofeo de besarme con la mujer y asimismo glorificando mi ego por conseguir aquello que tenía considerado/deseado, sin realmente considerar que podemos expresarnos libremente y entonces disfrutar estando aquí en donde entonces tal narrativa es de hecho inútil, asimismo como lo es el glorificar nuestro ego de ello, ya que definitivamente no somos ni más ni menos por ir a ver a una dama, o por besarnos, o incluso por tener una relación, es decir, nosotros mismos creamos tales experiencias para generarnos felicidad y así ignorar completamente que estamos con un ser uno e igual a y como nosotros mismos y que de hecho estamos aquí en esta existencia física, y entonces la interacción es física, no es una experiencia energética, y todo intento de control es de hecho abusar lo físico mi mismo, ya que entonces sólo consideramos el generar/obtener nuestra experiencia en vez de realmente considerar que nos encontraremos con un ser que toma sus propias decisiones.

En el momento y cuando me veo imaginando la historia de cómo podría ser mi encuentro con una dama al ir a verla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco tener control de cómo comportarme, y asimismo de cuáles podrían ser los resultados de mis comportamientos para así entonces dejarme llevar por mi propia narrativa mental y entonces conseguir el objetivo final que es besarla como un trofeo para así glorificar mi ego por ser más por lograrlo y aparentemente ser más que la mujer por literalmente conquistarla, y así entonces también crear un amarre sentimental basado en cómo nos experimentamos en vez de una relación de quienes somos como uno e iguales como vida.

Me comprometo a mi mismo a crear mi historia con una dama al juntarme con ella a través de realmente estar aquí en y como el respiro en honestidad como uno mismo, considerando quién soy en ello y asimismo tomando decisiones en la seguridad de que me dirijo a mi mismo en y como el respiro y que de hecho no me estoy dejando llevar por la narrativa de personajes.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear todo un dialogo mental al ir a ver a una dama para así crear y encarnar mi propio personaje en donde puedo claramente buscar toda clase de frases románticas y asimismo frases para glorificar mi ego en términos de quedar en una posición de importancia por lo que hago/digo para así entonces atraer/cautivar a la dama de todas las maneras posibles, y por ende para ir definitivamente, cueste lo que cueste, tras mi meta de besarla para así aparentemente conseguir el propósito de tal narrativa, que sería enamorarla, sin realmente considerar qué es lo que implica el usar mis propias palabras para enamorar a alguien, que en esencia es usar mis palabras para generarme una experiencia, y de hecho lo que no consideramos en ello es que tales palabras somos nosotros mismos y entonces las abusamos al cargarlas con energía y positividad y romanticismo para generarnos nuestra propia experiencia positiva a costa de nuestro cuerpo físico y quienes somos como la palabra viva, y entonces sin realmente considerar que tal experiencia de importancia es de hecho una ilusión que sólo existe a nivel mental.

En el momento y cuando me veo creando un diálogo mental de qué voy a decirle a una dama al juntarme con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear y encarnar un personaje en donde pueda usar frases románticas y egocéntricas para cautivar a la persona con tal romanticismo, y asimismo para atraerla al ponerme a mi mismo como alguien importante por lo que hago, y así entonces generarme una experiencia de superioridad por ello y asimismo de buena persona, yendo tras la meta final, un beso, para así definitivamente lograr lo que busco en mi narrativa romántica y entonces generarme una experiencia de felicidad por besarla.

Me comprometo a mi mismo considerar y evaluar en honestidad como uno mismo mis palabras y mi interacción al comunicarme con una dama, y asimismo ver cuál es mi punto de partida, por ende deteniendo toda participación en dejarme llevar por deseos y por mi interés personal.

Continúa segunda parte en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario