jueves, 11 de octubre de 2012

Día 122: #Enamoramiento en #Problemas de la #Relación de #PrimerAmor - #TeamLife

Esta es una continuación de:
Día 120: Una #Relación en el nombre del #Amor, #Dinero, y #Sexo - #TeamLife
Día 121: #Relación, del #PrimerAmor a #Odio por #Celos y #Emociones - #TeamLife

Ok entonces no funcionó, simplemente no vio, y realmente me enojé por ello, es decir, 'cómo es que no se preocupa de mi' y volví a considerar irme, y nuevamente no lo hice. Es interesante cómo es que después de tales berrinches, simplemente volvía a temer perder la oportunidad de que nos besemos, y entonces volvía a intentar otra manera de llamar su atención.

Así que nuevamente volví al punto de intentar controlar qué es lo que sucedería, y definitivamente creía que si me quedaba entonces ella me buscaría, y realmente recreaba todo en mi imaginación, en cuanto a donde nos encontraríamos, qué haríamos, etc.

Eventualmente nos encontramos, y ella simplemente preguntó 'donde habías estado', y yo actué como si nada pasara, es decir, por dentro estaba enojado, y simplemente no me atrevía a mostrar mi enojo, ya que temía que cualquier cosa que hiciese pudiese joder mi oportunidad de estar con ella, así que le conté que estaba cerca de ella, cuando lo que estaba pensando era 'estaba al frente tuyo y ni me viste, ni me buscaste', y me comporté así como, hablando sólo lo justo y necesario, para que ella se preocupe por mi.

Y sucedió, en ese momento ella preguntó 'qué te pasa?', y yo quería victimizarme y contarle lo sucedido, y al mismo tiempo me daba miedo que ella se enoje por ello, así que en ese momento guardé silencio y comencé a planear que podría decir - y en eso ella vuelve a preguntar, y yo ya tenía lista mi respuesta, así que respondí 'nada', y que había imaginado y creído que si decía nada entonces ella me consolaría y yo tendría mi beso.

Las cosas no resultaron exactamente como esperaba, ella me abrazó, sí, y no me besó, es decir, definitivamente yo en ese momento creí que ahora sí me besaría, y de hecho tenía miedo a que no lo haga, y entonces ya que no sucedió, me enojé por ello, a tal punto de que quise dejar de abrazarla - interesante cómo es que simplemente usaba besos y abrazos para enamorarla, en donde para mi era una experiencia de felicidad al besarla y/o abrazarla, en vez de considerar por lo que es, un contacto físico.

Ok, no sucedió nada, y llegó la hora de comer, así que nos fuimos a sentar por ahí para comer un poco - conexo para esta parte que viene: ella era fan de una serie llamada Elfen Lied, y de hecho su nickname era 'Nyu', y el de su pololo era 'Kouta', al igual que en la serie - entonces, eventualmente una mujer comenzó a cantar a capela la canción de Elfen Lied, y es interesante, al escucharlo, cuánticamente tuve miedo que ella recordase a su pololo con esa canción, y ella tenía una botella con jugo en la mano, y entonces vi la imagen de ella botando el jugo - y sucedió, ella botó la botella, y realmente me sentí avergonzado, ya que encontré ridículo que haga eso, así como actuando, en donde claramente no me di cuenta de que estaba haciendo exactamente lo mismo - y entonces asimismo adecué toda esa situación para sacarle provecho, es decir, no podía dejarla sola recordando a su pololo, tenía que intervenir, y lo hice - la seguí y la abracé mientras ella escuchaba y veía a la mujer cantando la canción.

Así que, ya era suficiente, simplemente comencé a compartir normalmente, es decir, en ese momento ya lo había intentado muchas veces, además seguía con todo el enojo. Entonces llegó la hora de irnos… fuimos al metro, y nos sentamos en el suelo, y entonces nos abrazamos, en donde nuevamente volví a recrear en mi mente a mi mismo besándola - y eventualmente nos besamos - realmente  fue bastante bizarro, ya que todo el enojo que tenía lo suprimí a través de la felicidad de besarla, la cual no duró por mucho.

Continúa la parte 4 en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario