jueves, 18 de octubre de 2012

Día 129: El #Enamoramiento y las #MariposasEnElEstómago como #Amor 3 – #TeamLife

Parte 3:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con enojo en el momento y cuando una dama no acepta salir conmigo/que nos veamos para así seguir insistiendo de diferentes maneras para conseguir y asimismo seguir tras una experiencia de felicidad y control porque me digan que sí, sin considerar que es decisión de la dama el salir o no conmigo, y que definitivamente es inaceptable el punto en cuanto a llevarme a mi mismo a pedirle salir a una mujer por un deseo, lo cual de hecho indica mis propias intenciones de manipular a una dama, y en lo cual claramente no hay una consideración en igualdad - además, definitivamente si una dama dice que no, pues es un no, y definitivamente no hay libertad de expresión al insistir una y otra vez.

En el momento y cuando me veo enojado si una dama no acepta salir conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco seguir insistiendo de diferentes maneras y es decir, buscando conseguir que ella salga conmigo a toda costa para así seguir tras una experiencia de felicidad y superioridad porque me digan que si, en donde entonces lo que busco es que me diga que sí para así tener control porque se haga lo que yo quiera.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme aquí respirando en honestidad como uno mismo en el momento en que una dama no acepte salir conmigo, y entonces levantarme en y como el respiro entendiendo su respuesta y asimismo evaluando cómo es que ella pudo haber dicho que no, y de acuerdo a ello ver quién soy en ello para asegurarme que fue una expresión genuina y no un mero deseo de estar con la dama.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con tristeza en el momento y cuando una dama no acepta salir conmigo, para así suprimir el enojo y de hecho victimizarme por que no acepten salir conmigo para así verme como 'oh pobre juan' y entonces quedar en una posición de buena persona aparentemente pasada a llevar, sin considerar que simplemente es un no, y que definitivamente es innecesario crear una experiencia de ello, ya que no soy ni buena persona ni una victima, sino que un ser humano respirando aquí, y que como tal entonces el punto es darme cuenta cómo es que busco mi interés personal en estar/salir con una dama para así ser aparentemente importante por ello, sin realmente considerar que al ya creerme ser importante entonces estoy abusando de la vida como igualdad, y asimismo entonces ello implica el usar a una mujer como literalmente un objeto para entonces generarme una experiencia, es decir, total desconsideración de quién es realmente una mujer - un ser humano uno e igual como uno mismo.

En el momento y cuando me veo triste porque una dama no acepta salir conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco ignorar mi enojo de que no haga lo que yo quiero que haga es decir, aceptar salir conmigo, y que asimismo entonces busco victimizarme por ello para así verme como la pobre buena persona que es pasada a llevar para de esa manera simplemente ignorar mi responsabilidad de buscar manipular a una mujer y asimismo de buscar ser más que algo o alguien por estar con una mujer, y así entonces simplemente no cambiar.

Me comprometo a mi mismo a realmente compartir con una dama en igualdad, es decir, dar aquello que quieres recibir, y entonces simplemente compartir incondicionalmente de manera que podamos disfrutarnos a nosotros mismos y asimismo considerarnos como iguales.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tensionar mis hombros al momento de pedirle a una dama que salga conmigo para así mantenerme en un estado de incomodidad física para así presionarme a mi mismo a esperar una respuesta de la dama para así buscar inmediatamente nuevas maneras de persuadirla/cautivarla bajo presión física, sin considerar que abuso de mi mismo al usar mi cuerpo para mantenerme en una experiencia mental de ansiedad/incomodidad, y que definitivamente si una dama dice que no, es no, y asimismo que no hay una consideración en igualdad al momento de simplemente buscar salir con la persona, ya que realmente no estamos compartiendo de verdad en ese momento, sino que sólo dejándonos llevar por el deseo de salir con la dama, entonces claramente estamos considerando la experiencia en vez de la realidad, en donde la realidad es que estamos hablando con una persona igual y una a y como nosotros mismos, y asimismo que no hay nada que esperar, ya que estamos aquí respirando, y por ende toda expectación/esperanza indica nuestra intención mental, ya que la intención mental entonces no está aquí, sino que a través de ello abusamos lo que está aquí.

En el momento y cuando me veo tensionando mis hombros al momento de pedirle a una dama que salga conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crearme un estado de incomodidad física para así buscar maneras de persuadirla/cautivarla y asimismo presionarla a que acepte salir conmigo si su respuesta fuese no, y por ende me doy cuenta de que estoy buscando de hecho salir con esa mujer para intentar tener una relación con ella en base a mi interés personal de ser algo más por estar con una mujer.

Me comprometo a mi mismo a estar consciente de mi mismo como cuerpo físico humano, especialmente al interactuar con damas, evaluando en honestidad como uno mismo quién soy en tal interacción, y simplemente aplicando el nuevo programa basado en lo que es mejor para todos.

CONSECUENCIA: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hostigar/presionar a una dama a que salga conmigo para así buscar besarla y enamorarla/cautivarla sin antes ver su apariencia física claramente para ver si estar con ella o no, y entonces así buscar una imagen de alguien importante por estar con una dama, y asimismo de cumplir mi interés personal de manipularla a través de emociones y sentimientos, sin considerar que de hecho al buscar besarla simplemente estoy ignorando quién es realmente como un ser humano, es decir, es sólo considerar mi deseo en vez de considerar que es una dama y de hecho toma sus propias decisiones - asimismo sin considerar además mi filtro en cuanto a apariencia y que realmente en buscar estar con ella de acuerdo a su apariencia es de hecho sólo considerar una imagen en vez de entender que con quien hablo/interactúo es un ser humano, es vida, uno e igual, y que por ende el punto es definitivamente detenerme en cuanto a buscar una relación, y comenzar a comunicarme y establecer una relación conmigo mismo en donde realmente puedo reconocerme en igualdad con y como todo y todos.

En el momento y cuando me veo hostigando/presionando/considerando que una dama salga conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco primeramente ver cómo es su apariencia física para de acuerdo a ello acercarme o alejarme de ella, y en caso de que el físico me agrade entonces besarla para así enamorarla/cautivarla para así tener una relación con ella y de acuerdo a ello una posición de importancia por estar con una mujer, como apartemente estar más completo o ser más por estar con una mujer.

Me comprometo a mi mismo a establecer una relación con y como uno mismo en donde realmente consideré la vida en igualdad, y por ende externalizar mi relación conmigo mismo con los demás, y por ende compartir en igualdad y asegurarme de que me levanto como tal decisión y asimismo asegurándome que no me dejo llevar por una reacción o conversación interna.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario