jueves, 4 de octubre de 2012

Día 115: La #Reputación de un #Drogadicto y el #Miedo al #Bullying - #TeamLife

Cita 3: "Ok, luego entramos en la camioneta y estaba el padre de mi amigo, el tío miedo, y vi la imagen de el gritándome y pensé 'ha pasado tanto tiempo que probablemente algo me va a decir… probablemente me va a molestar' - como tratando de prepararme, y luego imaginé que se daba vuelta y me comenzaba a hablar, y así entonces reaccioné con miedo a que me grite/moleste, y entonces día un gran respiro y me mantuve respirando, así que ahí desperté - y luego me volví a dormir."

Nota: El escrito que comparto aquí es un sueño. Para mayor contexto:http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/10/dia-112-el-apoyo-de-suenos-en-la.html

¿Qué es lo que busco en fumar marihuana? - Una posición de alguien importante, entonces:

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer ser visto como alguien inferior por fumar marihuana para así crear/manifestar una personalidad en mi mente para buscar la respuesta/excusa apropiada para transformar cualquier tipo de peligro de quedar en una posición inferior a toda una situación de control y superioridad a través de mis pensamientos, sin haber considerado que tal posición de inferioridad/superioridad es de hecho en mi propia mente ya que seguimos aquí respirando y que realmente no consideramos la vida en igualdad al usar lo físico mismo para tener una experiencia de superioridad, sin realmente darnos cuenta de que creamos nuestras experiencias a través de nuestras mentes distorsionando totalmente lo que está aquí, lo que es realmente real, y por ende usando nuestras palabras como un medio para generar nuestra propia historia en donde somos el más importante, y por ende abusando de nosotros mismos como la palabra viva para obtener tal posición.

En el momento y cuando me veo temiendo ser visto como alguien inferior por fumar marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear/manifestar una personalidad a través de mis pensamientos, emociones, e imaginación para así calcular/considerar todo tipo de posible inferioridad para así tener control de tales posibilidades para entonces buscar una posición de superioridad y de escapar a tal miedo de ser inferior.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí a y como el respiro y a permanecer en silencio hasta disipar completamente el miedo a través del respiro, es decir, hasta estar estable nuevamente, y entonces expresarme a mi mismo bajo y como la consideración de unicidad e igualdad como quienes somos como vida.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar y verme a mi mismo dentro de una imagen del tío miedo gritándome para así buscar complacerlo/excusarme a través de mis conversaciones internas y eventualmente respuestas para no provocar tal situación de el tío miedo gritándome, y así entonces quedar en una posición de superioridad por tener control sobre la situación a través de pensamientos y conversaciones internas, sin haberme dado cuenta de que tales conversaciones internas justamente muestran que no hay control, que no hay estabilidad, ya que la verdadera estabilidad es estar aquí en y como el respiro y que el querer controlar la situación es de hecho tener poder sobre la vida misma, y por ende sin considerar la vida como igualdad, en donde cada uno de nosotros decide y que realmente es un abuso el usar las palabras para manipular la decisión de una persona, ya que entonces es una decisión basada en miedo e interés personal, que es realmente la única manera de controlar.

En el momento y cuando me veo dentro de una imagen del tío miedo gritándome - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear/manifestar respuestas de complacencia/excusa a través de mis conversaciones internas para así evitar la manifestación de tal imagen, es decir, el tío miedo gritándome, y asimismo entonces el tener un control sobre la situación mentalmente para así creerme estar en una posición de superioridad/control sobre lo que hace el tío miedo.

Me comprometo a mi mismo a evaluar primeramente la agresividad de una persona al estar frente a una reacción de enojo de tal persona, y si veo que está en riesgo mi cuerpo físico humano, simplemente largarme, y si veo que no hay problema, entonces asistir y apoyar en consideración de cómo me apoyaría y asistiría a mi mismo al momento de enojarme.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar saber qué es lo que va a decir el tío miedo para así buscar una respuesta a lo que podría decir para quedar en una posición de superioridad y/o de control sobre mi mismo en relación a lo que dice para evitar quedar en una posición de inferioridad mentalmente, sin haberme dado cuenta de que estoy evitando algo que no existe simplemente, que existe sólo como una experiencia en mi mente, una ilusión y que entonces abuso la vida misma por evitar una ilusión, es decir, que control puede existir, en términos de un control real, físico, si basamos nuestra vida en superioridad/inferioridad, realmente no tiene sentido, y asimismo sin haber considerado que puedo expresarme aquí en igualdad y entonces tomar las palabras que escucho dentro y como uno mismo para así entregar apoyo y asistencia tanto como para mi mismo como para la otra persona como uno mismo.

En el momento y cuando me veo buscando saber qué es lo que va a decir una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear respuestas a lo que podría decirme para así quedar en una posición de superioridad y control de mi mismo donde entonces pueda minimizar a la persona a través de tal respuesta y asimismo evitar/escapar de una posible posición de inferioridad por no saber qué respuesta dar para quedar en una posición de superioridad.

Me comprometo a mi mismo a escuchar lo que una persona dice y verlo dentro y como mi mismo y entonces expresarme de acuerdo a qué veo de mi mismo en igualdad como apoyo y asistencia para la aplicación en este mundo físico.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar al tío miedo dándose vuelta a hablarme para así intentar controlar lo que va a hacer para prepararme y mostrarme en aparente control para buscar y creerme a mi mismo estar en una posición de superioridad por estar aparentemente listo a enfrentar y minimizarlo a través de mis respuestas, sin haberme dado cuenta de que  no considero la vida en igualdad al buscar minimizar a alguien a través de mis palabras, y que de hecho abuso mis propias palabras para obtener una posición de superioridad, y asimismo abuso la vida misma al intentar controlar lo que va a hacer una persona, sin realmente considerar que cuanto hacemos y decimos es de hecho una decisión, y que estamos todos en la mima situación, es decir, somos la mente, y cada uno de nosotros hemos creado nuestras distintas personalidades, por ende no se trata de controlar, sino que de verme a mi mismo en y como la persona y entonces expresar apoyo y asistencia.

En el momento y cuando me veo imaginando al tío miedo dándose vuelta a hablarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco controlar qué es lo que va a hacer para estar aparentemente preparado a través de comportarme de manera tranquila en términos de mantenerme respirando para así entonces creerme a mi mismo estar en una posición de superioridad por estar aparentemente listo a enfrentar al tío miedo y asimismo a minimizarlo a través de mis respuestas/palabras.

Me comprometo a mi mismo a considerar en igualdad que nos expresamos a nosotros mismos en cada momento de cada respiro, y que realmente cada uno de nosotros tenemos nuestras propias conversaciones internas, emociones, pensamientos, y sentimientos, es decir, como uno e iguales.

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que el tío miedo me grite/moleste para así prepararme/tener control sobre la situación y entonces mostrarme indiferente en caso de que me grite/moleste para buscar una posición de superioridad por aparentemente tener control de mi mismo y estar estable, sin haberme dado cuenta de que la estabilidad es de hecho estar aquí en y como el respiro, y no el utilizar el respiro para creerme a mi mismo en control de mi mismo, y que realmente abdico la posibilidad de realmente estar estable al crear una reacción de miedo por intentar control, y que en intentar controlar no considero la vida en igualdad y la libertad de expresión como uno mismo, y que realmente es un abuso y permisión de la mente como principio director de uno mismo el llevarme a mi mismo a comportarme de cierta manera para así ocultar mi miedo, y por ende usando el miedo como una manera de estar alerta para buscar toda posibilidad de una experiencia positiva de superioridad y control.

En el momento y cuando me veo temiendo que el tío miedo me grite/moleste - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco preparar mi comportamiento para tener aparente control de la situación al mostrarme indiferente para así entonces tener una posición de superioridad por estar estable/sin perder el control.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable aquí en y como el respiro, y entonces viendo soluciones en igualdad como apoyo y asistencia, y por ende evaluando si tal solución es de hecho lo que es mejor para todos o si es realmente una solución para generarme una experiencia positiva/de superioridad.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido mantenerme respirando para así aparentar seguridad/indiferencia y así en lo que me diga el tío miedo entonces hacerme creer a mi mismo que no me afecta, como que no me lo tomo personal, para así tener una posición de superioridad sobre él como un punto de 'no me afecta lo que me dices, eres menos que yo', sin haber considerado que abuso de mi mismo como cuerpo físico humano para así generarme una posición de superioridad, es decir, utilizando el respiro para creerme a mi mismo estar estable y asimismo mostrar indiferencia, sin considerar que hay toda una personalidad que me lleva a comportarme de tal manera, y que de hecho es un abuso ya que no es una expresión incondicional como vida, sino que una manipulación de mi mismo para aparentar algo que no es real, y que de hecho la verdadera estabilidad es estar aquí en y como el respiro en donde inevitablemente consideramos la igualdad como vida, ya que en si mismo el respiro es vida, igualdad, y que entonces me abdico a mi mismo como el respiro al darle poder a mis pensamientos para que influyan en cómo me comporto, y por ende sin considerarme a mi mismo como principio director de uno mismo.

En el momento y cuando me veo aparentando seguridad/indiferencia a través de respirar al enfrentar al tío miedo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco hacerme creerme a mi mismo que no me lo tomo personal, que no me afecta, para así también creerme tener una posición de superioridad sobre el tío miedo por no ser afectado por lo que podría decirme.

Me comprometo a mi mismo a vivir la seguridad como uno mismo como el respiro aquí, disipando toda reacción que surja, y asimismo el considerar en igualdad al tío miedo como uno mismo.

CONSECUENCIA: Me doy cuenta de que me pongo en un estado de defensa en constante miedo para así ir manifestando/activando pensamientos de acuerdo a qué es lo que más me acomoda para ir saliendo del miedo a quedar en una posición de inferioridad, es decir, buscando la respuesta y excusa necesaria a todo lo que surja para así obtener una posición de superioridad por aparentemente estar estable/saber lo que hago, y asimismo para suprimir el miedo a ser inferior a través de este modo de defensa.

Me comprometo a mi mismo a estar en un estado de estabilidad en y como el respiro y considerando en cada momento de cada respiro que somos iguales como vida, y que realmente cada uno de nosotros es la mente, y que por ende es inútil e irreal el buscar una posición de superioridad, ya que sólo va a ser una creencia, y entonces considerar que somos uno e iguales como lo físico, como vida.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario