viernes, 26 de octubre de 2012

Día 136: El #Amor como excusa para la #Victimización y #Manipulación - #TeamLife

Este post es la continuación de:
- Día 134: El #InterésPersonal de la #ExperienciaPositiva del #Amor - #TeamLife
- Día 135: ¿Cómo #asegurar una #relación llena de #amor y #cariño? - #TeamLife

REACCIÓN: Deseos de saber si está o no interesada en mi

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con deseos de saber si una dama está o no interesada en mi al querer compartirle que quise besarla para así meramente enfocar mi atención en el deseo y así entonces no considerar mi verdadera motivación de buscar tener una relación para ser aparentemente importante y asimismo el buscar besarla como un punto de simplemente buscarme generar una experiencia de felicidad, y así entonces para crear otra experiencia de felicidad del que me diga que quiso besarme.

En el momento y cuando me veo deseando saber si le intereso a una dama o no al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco crear una experiencia de que me diga que si para estar feliz por ello y asimismo para crear resentimiento contra ella si dice que no, sin realmente considerar que es su propia decisión y que de por sí el punto que ignoro que una mujer es un ser humano, deliberadamente para manipularla como una batería para cargar mis experiencias positivas.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme en cada momento de cada respiro de que simplemente me detengo y levanto al verme deseando que una mujer esté interesada en mi.

COMPORTAMIENTO: Seguí las instrucciones de mi backchat - lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido preguntarle a una dama si quiso besarme al abrazarnos para así entonces saber si está interesada en mi, y asimismo para saber si podré tener un beso, es decir, esencia para saber y generar una experiencia de acuerdo a ello, y asimismo entonces para ocultar mi intención de besarla y tener un amarre sentimental con ella a través de primero saber qué es lo que ella siente/quiere, y de acuerdo a ello hablar.

En el momento y cuando me veo queriendo preguntarle a una dama si quiso besarme al abrazarnos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente estoy buscando actuar de acuerdo a su respuesta sin realmente considerar a la dama, sino que meramente considerando cómo me experimento a mi mismo y asimismo si ella satisface o no mi interés personal.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro y aplicar mi decisión de comunicarme en igualdad con una mujer, al momento de verme queriendo preguntarle en esencia si está o no interesada en mi.

CONSECUENCIA: Experimento ansiedad de cual será la respuesta una vez pregunto, y si su respuesta es positiva, entonces experimento felicidad y tranquilidad de que estaré con ella, y si su respuesta es no, pues experimento tristeza y enojo y asimismo me termino alejando de ella - como si ya no hubiese mayor tema de conversación ya que todo el punto era de tener una relación.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido llevarme a mi mismo a un estado de ansiedad al momento de esperar la respuesta de si una dama quiso o no besarme para así entonces deliberadamente esperar su respuesta enfocado en el deseo de que su respuesta sea un sí, y así entonces de ello generar una experiencia de tal fricción como ansiedad, ya sea felicidad por que diga que si, o resentimiento si dice que no.

En el momento y cuando me veo ansioso al esperar que una mujer responda si quiso besarme o no - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que de por sí ya el preguntarle si quiso besarme es de hecho bajo la motivación de saber si ella está interesada en mi y por ende si podré tener una relación con ella para generarme experiencias positivas, y por ende que definitivamente entonces no me comunico en igualdad en ello sino que meramente bajo la influencia de mi interés personal, lo cual entonces sería cómo me siento, en vez de cómo puedo realmente igualarme a la dama y compartir/interactuar en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y simplemente sugerir que no me responda, entendiendo de cuál fue mi verdadera intención, y asimismo si responde, entonces asegurarme que estoy aquí respirando y que no estoy creando una experiencia de ello, a través de estar aquí en y como el respiro en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido generarme felicidad de una dama respondiendo que si quiso besarme al abrazarme para así entonces llevarme a mi mismo a compartirle finalmente que también quise besarla para completar definitivamente mis deseos de crear un amarre sentimental con ella, y asimismo entonces para usar tal felicidad para hablarle románticamente para continuar cautivándola, asegurándome de que se enamora de mi.

En el momento y cuando me veo feliz porque una dama me responda que sí quiso besarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente satisfice mi interés personal de crear un amarre sentimental sin de hecho considerar a la mujer como quien es, sino que amarrándonos a los sentimientos en vez de una estabilidad aquí en y como el respiro, y por ende sin considerar que puedo realmente compartir con ella sin necesidad de buscar tener control con ella, ya que en tal búsqueda de hecho abuso la vida misma al intentar controlar su expresión.

Me comprometo a mi mismo a simplemente levantarme de la felicidad y volver aquí a la estabilidad en y como el respiro, respondiendo ok simplemente y asegurándome de que me comunico e interactúo en igualdad, y por ende deteniendo todo intento de tener control de una dama.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido generarme tristeza y enojo de una mujer respondiendo que no quiso besarme al abrazarnos, para así crear un resentimiento con ella para simplemente victimizarme por el hecho de que la dama no haya apoyado mi interés personal de tener experiencias positivas y asimismo entonces limitar mi expresión a tristeza para quedar en una posición de 'pobre juan, lo rechazaron', y así entonces verme como inocente por ello, deliberadamente para no tomar responsabilidad de mi intención de simplemente ir tras experiencias en vez de caminar una relación física aquí en consideración de quien realmente somos como lo físico.

En el momento y cuando me veo triste y/o enojado de que una mujer me responda que no quiso besarme al abrazarnos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente tal enojo/tristeza es la indicación misma de que buscaba sentirme bien de hecho sin realmente considerar el hecho de compartir con una dama físicamente, y asimismo que me victimizo para crear un resentimiento sin considerar que es de hecho mi propia responsabilidad el esperar e intentar controlar lo que una dama dice/siente, sin realmente aplicar el dar todo aquello que queremos recibir, en donde de hecho es simplemente dar una consideración física como igualdad.

Me comprometo a mi mismo a simplemente detener mi tristeza y enojo y aplicar perdón a uno mismo en honestidad como uno mismo para mi mismo y asegurarme que permanezco aquí en vez de crear una experiencia por su respuesta.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear un resentimiento contra una dama por no haber querido besarme al abrazarnos para así entonces alejarme de ella y expresarme tras el desagrado y entonces literalmente vengarme de ella por no haber apoyado mi personalidad romántica y asimismo entonces por no haber apoyado ni satisfecho mi interés personal de tener un amarre sentimental con ella para tener experiencias positivas.

En el momento y cuando me veo resentido porque una dama no quiso besarme al abrazarnos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco vengarme de ella a través de un personaje resentido en donde realmente no considero mi responsabilidad de de hecho buscar generarme experiencias de mi interacción con la dama, y por ende mi propia responsabilidad de ir tras experiencias energéticas en vez de compartir/interactuar en igualdad y en estabilidad aquí en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no creo un resentimiento a través de evaluarme a mi mismo en honestidad como uno mismo a través del respiro, y entonces escribir y caminar el punto para asegurarme que veo mi responsabilidad de buscar mi interés personal.

Ok, en el siguiente post caminaré una siguiente parte de mi relación con M.
Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario