lunes, 15 de octubre de 2012

Día 126: La #Búsqueda de una #Relación tras el #Deseo y #Esperanza - #TeamLife

Ok, este post es una continuación del post de ayer, ya que fueron las conversaciones internas que surgieron al caminar los puntos:
- pero igual podría adularla, no?
- si lee esto tal vez se vuelva a enamorar de mi!

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar una excusa para adular a una dama para así simplemente ignorar mi decisión de cambiar y entonces seguir participando en la narrativa de mi personalidad romántica, para así simplemente seguir buscando tener una relación en base a un amarre sentimental para asegurarme a través de manipulación que la dama hace lo que quiero que haga, sin realmente considerar que es un ser humano y que simplemente estoy de hecho manipulándome a mi mismo, y asimismo amarrándome a mi mismo a la narrativa de personajes, sin considerar que hay otra manera, y es a través de acuerdos, en donde no tendré control sobre una dama, sino que podremos caminar nuestros propios compromisos y asimismo realmente considerarnos en igualdad, así que es simple, es necesario renunciar al control para comenzar a ver y considerar lo que es mejor para todos, igualdad, y definitivamente me saboteo a mi mismo al amarrarme a personajes y personalidades románticas, ya que es de hecho dejarme llevar por mi interés personal a través de sentimientos, en vez de realmente considerar a la dama por quien es como vida.

En el momento y cuando me veo buscando una excusa para adular a las damas - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco ignorar mi decisión de no adular a las damas para así seguir interactuando con ellas a través de una personalidad romántica y por ende para seguir buscando una relación en base a sentimientos para así poder manipular a la dama en el nombre del amor y miedo.

Me comprometo a mi mismo a definitivamente levantarme como la decisión de no adular, y por ende permanecer en y como el respiro en honestidad como uno mismo al momento de verme queriendo buscar alguna manera de hacerlo y/o una excusa para hacerlo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si M ve este post querrá nuevamente estar conmigo para así seguir amarrándome al deseo de estar con ella y así definitivamente quedar en una posición de importancia por obtenerla como un trofeo después de tanto tiempo, como realmente consiguiendo algo por estar con ella, como ganando la batalla de ego en donde pueda quedar por encima de y suprimir mi experiencia con ella, sin haberme dado cuenta de que yo mismo creé tal experiencia, y que tal experiencia muestra de hecho mi propio abuso, por ende es inaceptable volver a participar en tal abuso - además, M no es un trofeo de mis deseos en lo absoluto, sino que una mujer, un ser humano como uno mismo, vida, y nuestro pasado está hecho, el abuso está hecho, y volver a estar con ella sería definitivamente interés personal, es decir, no hay excusa para negarlo - asimismo el estar con ella no me hizo ni me hace ni me hará mas o menos importante, ya que la importancia es la vida misma, y al dejarme llevar por mi interés personal de hecho no hay una consideración de tal importancia - y asimismo definitivamente es adecuado reconocer y entender que lo único que busco en tal relación es de hecho controlar a través de sentimientos, y que jamás he establecido una relación real con ella en términos de una consideración como iguales.

En el momento y cuando me veo creyendo que M querrá estar conmigo si ve mis post - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco estar con ella para estar en una posición de importancia y asimismo generarme una experiencia de satisfacción por cumplir/satisfacer mi deseo de estar con ella, y asimismo como si fuese un trofeo después de tanto tiempo, para así quedar como más que ella por finalmente atraparla en el nombre del amor.

Me comprometo a mi mismo a no volver con M, sino que simplemente caminar mis memorias, corregirme, y entonces establecer comunicación con una dama en igualdad, y si está de acuerdo eventualmente, iniciar una relación en igualdad.

Ok, continuo caminando mi relación en los siguientes post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario