sábado, 6 de octubre de 2012

Día 117: No es mi #Responsabilidad mi #Adicción, es #Culpa de él - #TeamLife

Cita 5: "Al momento de recibir el cigarro, vi la imagen de mi mismo fumando, y luego pensé 'cómo mi hermano no considera que dejé de fumar, me está cagando' / 'que es maricón, caga mi propio cambio' y me imagine a mi mismo yendo a un lugar a sentarme, y así entonces me sentí irritado por tener que fumar - así que me fui a sentar a otro lugar alejado de donde estaban mis amigos para fumar, y uno de mis amigos me gritó algo."

Nota: El escrito que comparto aquí es un sueño. Para mayor contexto: http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/10/dia-112-el-apoyo-de-suenos-en-la.html

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que mi hermano me pase un cigarro prendido para así crear una personalidad para culparlo y así quedar en una posición de 'todo está ok' y culpando a mi hermano por ello, sin considerar de que es simplemente mi responsabilidad y mi decisión, y por ende el miedo es claramente reflejo de buscar que los demás no me ofrezcan cigarro para así no enfrentar mi interés personal de fumar, y por ende realmente escapar de mi interés personal, en vez de cambiar.

En el momento y cuando me veo temiendo que mi hermano me pase un cigarro prendido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear una personalidad para así culparlo y abdicar mi responsabilidad de simplemente levantarme como la decisión de no fumar, y asimismo entonces para quedar en una posición de que todo está ok y de que estoy aparentemente obligado a fumar.

Me comprometo a mi mismo a considerar que mi decisión es mi responsabilidad, y entonces simplemente tomo un respiro y digo no.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear y manifestar el pensamiento de mi hermano pasándome un cigarro prendido para así enfocarme en lo que él hace para así abdicar la responsabilidad y entonces fumar culpándolo a él por fumar, para así ignorar que estoy fallándome a mi mismo y de hecho para hacerme creer que todo está ok ya que fue aparentemente involuntario, sin haber considerado que el punto de enfoqué es aquí como uno mismo como el respiro, y que realmente me ignoro a mi mismo como lo físico al momento de ir tras la ilusión de la responsabilidad abdicada, lo cual es de hecho el camino fácil, en el cual no hay responsabilidad, y por ende hay abuso, y que realmente creo una fricción innecesaria alimentada de lo físico para así hacerme creer que no es mi responsabilidad.

En el momento y cuando me veo pensando en mi hermano pasándome un cigarro prendido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco enfocarme en lo que él hace para así abdicar mi responsabilidad como la decisión viva de no fumar, para así de hecho fumar como si fuese su culpa y entonces ver como que todo está ok conmigo por aparentemente no ser responsable por ello.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en mi mismo como el respiro al verme abdicando mi atención en separación de mi mismo, y entonces levantarme como la decisión de no fumar, respiro a respiro.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido culpar a mi hermano por pasarme un cigarro prendido para así verlo como el responsable de tener que fumar, y entonces así abdicar mi responsabilidad ignorando que se trata de la decisión que tome y que no depende de nada ni nadie, y por ende sin considerar n honestidad conmigo mismo que lo que busco es de hecho fumar, de cómo es que buscamos adecuar la situación para quedar como inocentes para no tomar responsabilidad, por ende:

En el momento y cuando me veo culpando a mi hermano por fumar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco abdicar mi responsabilidad como la decisión de no fumar, para así entonces ajustarme a mi interés personal quedando en una posición de inocencia para así poder fumar ignorando que me fallo a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a ver inmediatamente mi responsabilidad al verme culpando a algo o alguien más por fumar, y entonces simplemente levantarme como la decisión de no fumar, respiro a respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar a mi hermano por pasarme un cigarro prendido para así verme a mi mismo como superior por tener que fumar sólo por aparentemente estar obligado a ello y así verlo como menos que yo por fumar 'deliberadamente', sin considerar que aquello que juzgo es de hecho aquello que trato de abdicar: mi responsabilidad de querer fumar, y que simplemente no somos ni más ni menos, sino que iguales como vida, en donde cada uno de nosotros está en su propio proceso de levantarse en y como lo físico, y asimismo sin darme cuenta que de hecho no estoy obligado a fumar, sino que es mi propia decisión influenciada por mis deseos, y que es ahí en donde tengo la oportunidad de levantarme, por ende:

En el momento y cuando me veo juzgando a mi hermano por pasarme un cigarro prendido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco minimizarlo como culpable para así verme a mi mismo como perfecto/superior por estar aparentemente obligado a fumar, y así entonces ignorar/abdicar mi responsabilidad de mi decisión de no fumar para entonces creer que todo está ok y que estoy en una posición de perfección/inocencia por estar aparentemente obligado a fumar.

Me comprometo a mi mismo a simplemente apagar el cigarro y mantenerme aquí en y como el respiro como la decisión de no fumar.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo yendo a fumar a un lugar aislado donde no puedan verme fumando para así evitar toda posibilidad de que mi creencia de ser inocente por tener que fumar contra mi voluntad se desarme, y entonces así apoyar mi abdicación de mi responsabilidad por fumar, sin haberme dado cuenta de que tal posición de aparente inocencia es de hecho una ilusión creada por mi mismo, y que como tal no es real, es decir, lo real es que en ese momento quiero fumar y que es ahí donde simplemente puedo decidir no fumar, es decir, es tan simple como eso, físicamente.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo yendo a un lugar aislado donde no puedan verme fumando - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco evitar toda posibilidad de que mi posición de inocencia por tener que fumar aparentemente contra mi voluntad se desarme, y para así apoyar mi deseo de fumar abdicando la responsabilidad de levantarme como la decisión de no hacerlo, y entonces ocultarlo en donde nadie pueda verme y en donde yo pueda seguir creyéndome inocente por ello.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí en y como el respiro al verme imaginando y simplemente apagar el cigarro y botarlo, levantándome como la decisión de no fumar.

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme cuando mi hermano me pasa un cigarro prendido para así enfocarme en tal berrinche mental para ignorar que decidí no fumar y que por ende puedo simplemente decir que no, y entonces así ir definitivamente tras mi deseo de fumar, irritado por ello por aparentemente estar fuera de mi responsabilidad, sin considerar que tal irritación de hecho es un abuso a mi cuerpo físico humano y que definitivamente no tiene sentido, ya que la decisión depende de mi mismo, y entonces el fumar es definitivamente ceder ante el deseo de fumar, y no hay excusa para ello, definitivamente soy responsable de decidir no fumar o simplemente dejarme llevar por el deseo de fumar.

En el momento y cuando me veo irritado cuando mi hermano me pasa un cigarro prendido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco llevar mi atención a un berrinche mental en donde aparentemente soy la víctima de tener que fumar obligadamente, para entonces así crear toda la historia en mi mente como no responsable de ello y así abdicar mi responsabilidad y no levantarme como la decisión de no fumar para deliberadamente cumplir/satisfacer mi deseo de fumar.

Me comprometo a mi mismo a estabilizarme aquí en y como el respiro y simplemente apagar y botar el cigarro.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irme a un lugar alejado de donde puedan verme fumando para así evitar toda posibilidad de que me descubran fumando, sin haberme dado cuenta de que de esta manera estoy de hecho creando una nueva personalidad basada en el miedo a que me descubran por buscar de hecho mantener una posición de inocencia por tener que fumar aparentemente contra mi voluntad, y que definitivamente no considero que es totalmente innecesario defender algo que no es real, ya que es tan simplemente como uno mismo dejándose llevar por el deseo de fumar, en donde realmente tenemos la oportunidad de levantarnos como principio directivo de uno mismo.

En el momento y cuando me veo yendo a un lugar alejado de donde puedan verme fumando - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco evitar toda posibilidad de que me descubran fumando para así mantener mi posición de inocencia de aparentemente estar fumando contra mi voluntad por culpa de alguien más, y así ignorando mi decisión de no fumar.

Me comprometo a mi mismo a botar y apagar el cigarro inmediatamente al verme buscando aislarme para que no me descubran, y entonces manteniéndome en y como el respiro como la decisión de no fumar.

CONSECUENCIA: Me doy cuenta de cómo es que creo una tercera personalidad al buscar que no me vean fumando, es decir, buscando que mi posición de inocencia permanezca en mi mente y asimismo de cómo es que creo toda una experiencia en donde aparentemente algo o alguien es culpable por tener que fumar.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en honestidad como uno mismo a través de y como el respiro, entendiendo que realmente lo que quiero es fumar, y que simplemente me levanto como la decisión de no hacerlo hasta que esté hecho, es decir, hasta que tal deseo desaparezca, ya que me doy cuenta de que el punto relevante es justamente ese, qué es lo que busco realmente al fumar, y cómo es que asocié el fumar a algo más de lo que es, es decir, a una experiencia mental.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario