miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 134: El #InterésPersonal de la #ExperienciaPositiva del #Amor - #TeamLife

"Entonces ese dí­a llegamos a nuestras casas, y estaba bastante distraí­do por cómo se sintió en ese momento toda esa sensación, que realmente fue fascinante en ese momento para mi, y entonces al llegar a mi casa, le pregunté si también sintió lo mismo, como ganas de besarme, y me respondió que sí­, así­ que nuevamente sentí­ esa experiencia de amor, es decir, en ese momento fue como un 'ok, ya estoy listo, estaré con ella'."

MIEDO: Miedo a que una dama no tenga interés en mi

PENSAMIENTO: La imagen de una mujer hablando conmigo como rechazándome

IMAGINACIÓN: Me imagino a mi mismo teniendo que buscar otra dama para tener una relación

BACKCHAT: 'y si no le gusté?' / 'ella debe haber sentido lo mismo que yo' / 'si le pregunto si tiene deseos de besarme entonces sabré si está o no interesada en mi'

REACCIÓN: Deseos de saber si está o no interesada en mi

COMPORTAMIENTO: Seguí las instrucciones de mi backchat - lol

CONSECUENCIA: Experimento ansiedad de cual será la respuesta una vez pregunto, y si su respuesta es positiva, entonces experimento felicidad y tranquilidad de que estaré con ella, y si su respuesta es no, pues experimento tristeza y enojo y asimismo me termino alejando de ella - como si ya no hubiese mayor tema de conversación ya que todo el punto era de tener una relación.

Ok, caminaré estos puntos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario