miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 135: ¿Cómo #asegurar una #relación llena de #amor y #cariño? - #TeamLife

Este post es la continuación de:
- Día 134: El #InterésPersonal de la #ExperienciaPositiva del #Amor - #TeamLife

MIEDO: Miedo a que una dama no tenga interés en mi

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que una dama no tenga interés en mi al querer mostrarle que tuve ganas de besarla para así buscar formas de saber si realmente está interesada en mi a través de conversaciones internas para así asegurarme que escondo mis intenciones de estar con ella/tener una amarre sentimental con ella y así entonces preguntarlo de una forma que suprima mi miedo y que por ende me indique que a través de ello entonces puedo tener control en términos de evitar que la dama sepa que tengo interés en ella lo cual podría ser un peligro para mi ya que implicaría que ella me manipule de acuerdo a mi interés - y por ende en esencia buscando tener el control de la relación en si a través de ocultar mis verdaderas intenciones a través del miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo que una dama no tenga interés en mi al querer mostrarle/compartirle que tuve ganas de besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco ocultar mis intenciones de estar con ella para evitar una posible manipulación, sin considerar de hecho que si realmente la considero por quien es entonces no puede existir la manipulación, y que por ende a través de tal miedo no me apoyo a mi mismo a realmente considerar a una mujer en igualdad sino que meramente armando un sistema de defensa para saber si podré estar con ella evadiendo la posibilidad de que ella se entere de mis verdaderas intenciones de besarla como conseguir un trofeo/deseo.

Me comprometo a mi mismo a detener y traerme de vuelta aquí a y como el respiro si me veo participando en querer compartir mis propios deseos, entendiendo en honestidad como uno mismo que mi intención es de hecho provocar un amarre sentimental con la dama, y que en ello simplemente hay manipulación a través de sentimientos y no una consideración en igualdad.

PENSAMIENTO: La imagen de una mujer hablando conmigo como rechazándome

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que una dama me va a rechazar al querer compartirle que quise besarla para así llevarme a - además evitar que la dama se entere de mis intenciones de estar con ella, asimismo entonces hablarle de manera romántica, es decir detallando positivamente la experiencia de querer besarla para así entonces cautivarla y de cierta manera intentar influir en su respuesta para que ella apoye mi romanticismo y caiga en mi red de manipulación en nombre del amor.

En el momento y cuando me veo pensando en que una dama me va a rechazar al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco manipularme a mi mismo a buscar una manera romántica para compartir mi deseo de besarla sin realmente considerar que la motivación de compartirle el deseo es de hecho cautivarla - como 'oh que lindo me quiso besar' - y así entonces tener una posición de una persona romántica, como más importante para entonces crear una relación en donde me consideren como romántico y asimismo en donde pueda usar tal romanticismo para manipular a la dama sin realmente considerar que se expresa a si misma y que intentar controlar la vida misma es un abuso en si mismo.

Me comprometo a mi mismo a considerar que una dama decide si estar conmigo o no, y entonces asegurándome al vivir tal consideración, que simplemente me comunico en interactúo en una consideración en igualdad con una dama.

IMAGINACIÓN: Me imagino a mi mismo teniendo que buscar otra dama para tener una relación

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar tener que buscar a otra dama para tener una relación al querer compartirle que tuve deseos de besarla, para así considerar la posibilidad de que me rechace desde el punto de partida de considerar el buscar a otra persona, y entonces así llevarme a mi mismo a intentar tener una relación con otra dama bajo la imaginación de que no lo lograré con una, para así entonces intentar tener control de la situación en términos de suponer la decisión de la dama y entonces buscar más damas bajo la excusa de imaginar que me rechazará.

En el momento y cuando me veo imaginando tener que buscar a otra dama para tener una relación al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero en si mismo el punto de querer compartirle mis deseos de besarla, y cómo es que la intención tras ello es de hecho generar un amarre sentimental sin realmente considerar una interacción y comunicación en igualdad sino que mero abuso de las palabras para generar experiencias positivas, y asimismo me doy cuenta de cómo es que me llevo a mi mismo a buscar una relación con otra mujer al dejarme llevar por mi imaginación y de cómo es que no considero que una relación se crea en espacio y tiempo y que de hecho puedo crear una relación como una consideración en igualdad, lo que es entonces externalizar la relación conmigo mismo y dar a los demás aquello que me gustaría recibir.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme sólo en una dama en cuanto a ir tras una relación, asegurándome de que mi interés no interviene en mis palabras e interacción, a través de permanecer aquí en y como el respiro en honestidad como uno mismo al hablar con una dama, considerando de que el no estar aquí es deliberadamente usado para generar experiencias y buscar crear un amarre sentimental.

BACKCHAT: ‘y si no le gusté?’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dudar si le gusté o no a una dama al querer compartirle que quise besarla para así ignorar mi deseo de compartirle que quise besarla para entonces buscar una manera de saber si le gusté o no, y asimismo buscando la oportunidad de compartirle que quise besarla bajo la seguridad de que el compartirlo entonces creará un amarre sentimental con ella y que con ello entonces podré asegurar que me besaré con la dama.

En el momento y cuando me veo dudando si le gusté o no a una dama al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco alguna manera de saber si le intereso y asimismo el asegurarme de que podré besarla, es decir, definitivamente buscando indirectamente asegurar mi beso como trofeo y asimismo un amarre sentimental con ella para manipularla y obtener experiencias positivas de ello sin realmente considerar el hecho de compartir con una dama como una expresión en donde podemos disfrutar físicamente el compartir el uno con el otro y asimismo que no estoy de hecho aplicando el principio de dar a otros lo que quiero recibir, sino que buscando recibir de otros lo que quiero recibir, entregando romanticismo para obtener un amarre sentimental en vez de caminar una consideración en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a caminar mi relación conmigo mismo al expresarme, compartirme, y comunicarme en igualdad con una dama, y asimismo asegurarme que me levanto en y como el respiro al momento de verme buscando gustarle y asimismo al momento de verme buscando saber si le gusto.

'ella debe haber sentido lo mismo que yo’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que una dama también tuvo deseos de besarme al abrazarme al querer compartirle que quise besarla para así entonces buscar saber si le gusté o si tiene interés en mi a través de reflejar tal creencia, es decir, para preguntarle si ella también sintió deseos de besarme y en ello entonces definitivamente poder ocultar mi intención de estar con ella, asimismo el satisfacer mi deseo de compartirle que quise besarla de manera indirecta para que no sea algo concreto y asimismo entonces evitando el que ella pueda manipularme a través de ello, sino que que ella simplemente o no lo vea o si lo ve, entonces que se quede en una creencia, lol es decir, este es el plan perfecto para engañarme a mi mismo y a la dama.

En el momento y cuando me veo creyendo que una dama también tuvo deseos de besarme al abrazarme al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco satisfacer todo mi interés personal en cuanto a esconder/evitar totalmente mi responsabilidad de querer una relación con ella, de querer besarla, de querer saber si le gusto, de evitar que ella pueda manipularme por mis intereses, es decir, buscando el control en su totalidad, sin considerar mi propia responsabilidad de buscar importancia por estar con ella, de buscar experiencias positivas por estar con ella, de buscar satisfacer mis deseos al estar con ella, es decir, sin considerar el compartir y la posibilidad de estar con ella como el caminar una relación con ella disfrutando y expresándonos físicamente en vez de considerar nuestras experiencias y cómo nos sentimos a través de manipular a los demás, ya que es definitivamente un abuso a lo físico mismo como la represión de nuestra expresión para generarnos experiencias.

Me comprometo a mi mismo a simplemente no dejarme llevar por el punto de querer una relación, un beso, tener control, sino que levantarme en y como el respiro y vivir la decisión y compromiso de establecer una relación conmigo mismo en donde puedo realmente comunicarme en igualdad con una mujer, es decir, en donde realmente puedo considerarla como un ser humano como quien es en vez de una batería para generarme experiencias y satisfacción de deseos.

En el siguiente post caminaré la reacción, comportamiento, y consecuencia de mi personalidad romántica.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario