sábado, 13 de octubre de 2012

Día 124: El #Término de la #Relación del #PrimerAmor y la #Traición - #TeamLife

Esta es la parte final de la siguiente serie de blogs:
Día 120: Una #Relación en el nombre del #Amor, #Dinero, y #Sexo - #TeamLife
Día 121: #Relación, del #PrimerAmor a #Odio por #Celos y #Emociones - #TeamLife
Día 122: #Enamoramiento en #Problemas de la #Relación de #PrimerAmor - #TeamLife
Día 123: #Miedo de no tener #Control en la #Relación del #PrimerAmor - #TeamLife

Luego de esto me habló ella y me dijo 'lo conseguiste, hiciste que él termine conmigo', y me sentí feliz, es decir, en ese momento realmente sentí como importancia, ya que 'todo lo que había hecho valió la pena', mi ego en todo su esplendor, asimismo al mismo tiempo temí que nada vuelva a ser como antes, en términos de que ella no quisiese estar conmigo.

Recuerdo que había algo que me hacía estar bastante ansioso, y era que no podía tener control en cuanto a que yo podía estar hablando e intentando enamorar a M, y al mismo tiempo ella estaría hablando con su pololo entonces, wow, fue toda una experiencia meramente mental, en donde cree mi propio conflicto interno y externo por simplemente buscar tener control sobre mi realidad.

Ok, así que realmente no duró mucho la felicidad que sentí de poder estar con ella, ya que una horas más tarde el pololo de M volvió a hablar conmigo y me dijo que no iba a terminar con M, y que iba a hacer todo lo posible para estar con ella - así que realmente me enojé, es decir, 'estaba todo a punto y tenía que joderme'.

Definitivamente pensé en que era inútil seguir intentando, es decir en cuanto al punto que mencioné en el escrito anterior, realmente me percibí en desventaja ya que no podía tener algún tipo de control sobre M, y realmente no consideraba el sentido común, es decir, tenía que estar sí o sí con ella, y entonces en ese momento simplemente pensaba en que todo se había acabado dentro del enojo que experimentaba.

Así que dentro de tal enojo planeé el término de la relación, al igual que otras veces, le dije que tenía que decidir 'si el o yo' y ella nuevamente dijo que tenía que pensarlo, y la única diferencia de esta con las otras veces, es que decidí buscar una relación con otra mujer, no renunciando a M, es decir, ocultándole mis planes para así estar aun a la espera de si se decide por mi

En ese tiempo yo ya tenía contacto con una de sus amigas a través del juego que administraba, y nos habíamos puesto en contacto ya que ella quería ayudarme con un proyecto que estaba haciendo, de una radio en el servidor de Ragnarok Online, así que eventualmente con lo último que sucedió, la agregué a MSN para así buscar una oportunidad con ella, por un punto de que definitivamente ya había sido suficiente, es decir, aun tenía la esperanza de estar con M, así que aun seguía en tal ciclo de deseos, esperanza, y miedo, y entonces buscando otra manera de conseguir con ella, esta vez a través de celos, y asimismo si no funcionaba, entonces podría estar con su amiga, es decir, esa opción estaba ok para mi ya que llenaba mi interés personal de una u otra manera - y hasta cierto punto todo podía suceder como quisiese.

Quedé de juntarme con su amiga, es decir, la iría a ver al colegio, y lo que vi en ello es que así podría sacarle celos a M, así que fui, y claramente en el camino fui planeando todo, es decir, qué podría decir, qué podría pasar, etc., y me encontré con M y me preguntó que qué hacía ahí, ya que no le avisé, y le dije 'no te vengo a ver a ti', que es de hecho lo que había planeado.

Entonces salí ese día con su amiga, fuimos a comprar unos audífonos para la radio que íbamos a hacer. Y al volver a mi casa yo simplemente no le hablé a M, y ella me habló, diciéndome que tomó su decisión, y que lo elegía a él, y realmente me sentí enojado, así que le dije que ok, que eso era todo, es decir, realmente ya tenía contemplada esa opción, así que al mismo tiempo me sentí tranquilo, ya que sabía que entonces podría estar con su amiga.

Y así sucedió, y no volvimos a hablar en bastante tiempo con M.

Perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso de uno mismo en los siguientes post por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario