lunes, 8 de octubre de 2012

Día 119: La #Adicción y #Miedo a una #MalaReputación de un #Fumador - #TeamLife

Cita 7: "Así que eventualmente entramos en la camioneta, y algo comenzaron a hablar, y yo simplemente estaba con el miedo de que comiencen a hablar de verme a mi mismo fumando, lo cual no sucedió, y entonces desperté nuevamente para ya comenzar de lleno el día."

Nota: El escrito que comparto aquí es un sueño. Para mayor contexto: http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/10/dia-112-el-apoyo-de-suenos-en-la.html

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que mis amigos digan algo por haberme hablado fumando para así crear/activar una personalidad de defensa para buscar todo tipo de excusas en mi mente a través de conversaciones internas y así entonces puedo continuar en una posición de superioridad en donde aparentemente tengo control de lo que sucedió y estoy indiferente de ello, sin considerar que el haber fumado es simplemente hacerlo, es decir, realmente no somos ni más ni menos por hacerlo, y aquí el punto a considerar es cuál es la fuerza que nos lleva a querer o a fumar un cigarro, y de cómo es que si decidimos no fumar simplemente si quebrantamos nuestra decisión entonces significa que hay interés personal tras ello, y que realmente podemos levantarnos como principio director de uno mismo, entonces, si realmente fumamos, está hecho, y entonces el punto que indica que temamos lo que van a decir nuestros amigos/familiares por ello es de hecho definirnos según ello, y eso es lo jodido, ya que eso indica que estamos suprimiendo el fumar cigarro de hecho, y no decidiéndolo como tal, es decir, hay una intención secreta tras no fumar, y es de hecho ser aparentemente importante o superior por no fumar, como si realmente fuese un logro o algo más de lo que es, una decisión.

En el momento y cuando me veo temiendo que mis amigos digan algo por haberme visto fumando - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear/activar una personalidad de defensa para así buscar excusas de por qué fumé y entonces de esa manera puedo aun quedar en una posición de superioridad por haber tenido el control de lo que hice bajo una excusa como información/conocimiento para así entonces mantener una posición en donde soy importante por no fumar, y asimismo como un punto de intentar controlar lo que mis amigos creen/piensan de mi ya que así aparentemente me verían como algo más por no fumar.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y mantener aquí en y como el respiro, asegurándome que disipo el miedo a través del respiro, y simplemente considerar que fumar o no fumar no me define, sino que es una decisión.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido ver a mis amigos hablándome en mi mente para así creer que me dirán algo por haber fumado y entonces buscar tener control de la situación a través de backchats, para así buscar una respuesta que suprima mi miedo y que por ende con tal respuesta podré continuar en una posición de superioridad en mi mente, disfrazando el hecho de haber fumado con una excusa/justificación para así aparentar que todo está ok y que lo hice a través de razonamiento, sin considerar que tal razonamiento de buscar una respuesta adecuada no considera lo que es mejor para todos, sino que simplemente es la consideración de mi interés personal para que mi burbuja mental no se reviente y de esa manera sostengo mi ilusión de que no fumo y de que lo hice por un aparente propósito como excusa, y que realmente la fuerza que me lleva a querer fumar es mi interés personal de buscar algo más en el cigarro, y de cómo es que me he definido por no fumar, es decir, un personaje no fumador, y realmente veo cómo oes que mi intención es simplemente ser importante por no fumar, ignorando completamente que es sólo una decisión, y por ende dándole un valor como si fuese algo más, lo cual claramente refleja el deseo de fumar, es decir, es crear una resistencia en vez de decidir no fumar, en donde en tal resistencia puedo ser más que algo o alguien por no fumar, y de esa manera entonces le daba un valor al cigarro como si fuese algo más de lo que es - gran decepción, el cigarro es simplemente lo físico, y la sensación es física, y es una ilusión el verlo como algo más de lo que es - asimismo, claramente no hay control como uno mismo, ya que el dejar de fumar para así ser un personaje no fumador, y asimismo el fumar para buscar una experiencia asombrosa, realmente es dejarnos llevar por nuestro interés personal, por nuestra narrativa mental en donde podemos ser superiores por todo y cuando hacemos y decimos, sin realmente considere la igualdad como vida, y que estamos aquí, respirando.

En el momento y cuando veo a mis amigos hablándome en mi mente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco creer que me dirán algo, es decir, controlar lo que sucede, y entonces buscar una excusa/justificación a través de conversaciones internas que pueda entonces suprimir mi miedo a que me digan algo por haber fumado para así poder seguir en una posición de superioridad por aparentemente haber fumado con un propósito/razón específica.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí al respiro y permanecer en honestidad como uno mismo, considerando que no tengo control de lo que mis amigos hagan o digan y que uno mismo decide, en donde si su decisión es hablarme por haber fumado, simplemente puedo asumir mi responsabilidad y asegurarme que me levanto y que no me defino a mi mismo por no fumar.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar una excusa/justificación en mis conversaciones internas por haber fumado, para así encontrar una respuesta en donde pueda tener una posición de superioridad y control por aparentemente haber fumado por una razón/justificación específica, para así suprimir mi miedo a que mi mundo de superioridad egocéntrica se desarme, sin darme cuenta que tal superioridad como ego es una ilusión, es decir, es la narrativa que yo mismo he creado en mi mente por lo que hago, y que claramente tal narrativa es para ser superior/más que la vida misma, en donde puedo aprovechar una decisión de no fumar cigarro convirtiéndola a un personaje que es importante por no fumar, y así entonces tener una experiencia de superioridad, ignorando totalmente que la vida es de hecho igualdad, y que mi interés personal de ser más y por ende el miedo a ser menos, es de hecho la ilusión que inevitablemente terminará, ya que no es real, es decir, no es física, ya que, el fumar, es físico, el que mis amigos me digan algo por haberme visto fumar, es físico, y lo que no es físico y que por ende no es real, es cuál es la fuerza que me lleva a fumar cigarro, y cuál es la fuerza que me lleva a buscar una excusa para así salir invicto de haber fumado, y asimismo cómo es que podría buscar una excusa, es decir, no tiene sentido afirmar una posición que ni siquiera existe, por ende:

En el momento y cuando me veo buscando una excusa/justificación a través de conversaciones internas - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco una respuesta en donde pueda tener una posición de superioridad y control por haber fumado aparentemente bajo una razón/justificación específica, y entonces así aparentar que todo está ok por lo que hice.

Me comprometo a mi mismo a simplemente mantenerme aquí respirando y entendiendo que fumé y eso fue todo, y que la corrección es de hecho levantarme como la decisión de no fumar, y asimismo evaluando cuál es la fuerza que me lleva a fumar.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo hablando, explicando por qué fumé, y a un amigo cambiando su expresión facial como diciendo 'qué estás hablando?', es decir, imaginando cómo es que reaccionaría por mi explicación/justificación, para así entonces preparar mi comportamiento como sistema de defensa para así aparentar seguridad en lo que hablo, y asimismo para tener control de cómo es que va a reaccionar mi amigo, sin considerar que primeramente es innecesario buscar una excusa por fumar, es decir, simplemente lo hice, y que definitivamente el por qué fumé es realmente inútil, ya que lo relevante es el cómo llegué a fumar, y asimismo que no somos ni más menos por fumar o no fumar, y que no fumar es una decisión, por ende me levanto como tal decisión.

En el momento y cuando me ve imaginando cómo es que reaccionará un amigo al explicarle por qué fume - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco preparar mi comportamiento para así aparentar que estoy indiferente a lo que digan por haber fumado para así ignorar mi miedo a que algo me digan por haber fumado y entonces tener control de cómo es que van a reaccionar por ello.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí a y como el respiro y continuar con lo que esté aquí en y como el momento a través del respiro.

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que mis amigos cuestionen mi excusa del por qué fumé para así llevarme a actuar rápidamente para suprimir tal miedo a través de aparentar seguridad al hablar y así ellos no cuestionen mi excusa, para entonces intentar evitar que mi definición como no fumador como alguien importante se desarme, sin darme cuenta de que no soy no fumador, sino que simplemente un ser humano uno e igual, y que definitivamente no soy más o menos por no fumar, es decir, lo que no considero ahí es que estoy aquí respirando, y que fume o no fume, estoy aquí respirando, y el punto es expresarme en igualdad, es decir, expresarme y/o comportarme de acuerdo al miedo es de hecho abusar de mi mismo como lo físico para así mantener en pie mi burbuja mental de ser alguien importante por no fumar, lol

En el momento y cuando me veo temiendo que mis amigos cuestionen mi excusa del por qué fumé - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco llevarme a un estado de alerta para así actuar rápidamente para suprimir el miedo a través de comportarme como aparentando seguridad al hablar, como si lo que hubiese hecho está ok, para así entonces mantener en pie mi burbuja mental de que sigo siendo alguien importante ya que fumé por una razón específica.

Me comprometo a mi mismo a estabilizarme aquí en y como el respiro y entonces simplemente mostrar y considerar que fumar o no fumar no define quienes somos.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar mi tonalidad y expresión facial para intentar aparentar seguridad y entonces evitar que mi burbuja mental de ser un no fumador como alguien superior/importante se desarme al excusarme por haber fumado, sin considerar que definitivamente no soy más ni menos importante por fumar o no fumar, y que no me considero a mi mismo como cuerpo físico humano al usar mi propio cuerpo para satisfacer mi interés personal y ego de ser importante por no fumar, y asimismo lo que apoyo es mi personaje no fumador buscando una excusa para escapar e ignorar definitivamente el punto tan simple que fue fumar, así que:

En el momento y cuando me veo usando mi tonalidad y expresión facial al excusarme por haber fumado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco aparentar seguridad para así evitar a toda costa que mi burbuja mental egocéntrica de ser alguien importante por no fumar y de haber fumado por una aparente razón/propósito no se desarme.

Me comprometo a mi mismo a estar aquí en y como el respiro consciente y en honestidad como uno mismo en cuanto a cómo me expreso físicamente.

CONSECUENCIA: Me doy cuenta de cómo es que ignoro el punto principal que fue mi responsabilidad haber fumado y de cómo es que creo una idea de fumar cigarro como si fuese algo más a través de defender mi aparente posición de no fumador, la cual claramente está definida según cómo me ven otros, y de que realmente cómo es que limitamos nuestra expresión por el miedo a perder nuestra superioridad, en donde eventualmente suprimimos e ignoramos nuestra responsabilidad como la decisión que tomamos, la cual de hecho es simple, lo que es complejo es el interés personal como la FUERZA que nos lleva a querer fumar.

Me comprometo a mi mismo a caminar, detener, y redefinir el qué es lo que busco al fumar cigarro y cuál es el personaje principal en ello, ya que me doy cuenta de cómo estos personajes que he caminado son de hecho la consecuencia de mi falta de responsabilidad de dejar de fumar.

Terminó la narrativa por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario