viernes, 12 de octubre de 2012

Día 123: #Miedo de no tener #Control en la #Relación del #PrimerAmor - #TeamLife

Esta es una continuación de:
Día 120: Una #Relación en el nombre del #Amor, #Dinero, y #Sexo - #TeamLife
Día 121: #Relación, del #PrimerAmor a #Odio por #Celos y #Emociones - #TeamLife
Día 122: #Enamoramiento en #Problemas de la #Relación de #PrimerAmor - #TeamLife

Después de un tiempo, nos tocó cambiar de línea de metro para ir a dejarla, así que hicimos el traspaso, y nos volvimos a sentar en el suelo, para volver a besarnos - y en un momento, ella sacó su celular y me preguntó si quería verlo, y en ese momento temí que el fuese más atractivo que yo, así que respondí que sí.

Y entonces lo vi, en ese momento pensé 'pfff cómo puede estar con alguien así', y entonces me reí, y la consecuencia de la risa? - pues la hice reaccionar, y ella me dijo 'yo lo amo'.

Lol, presionó mis botones - es decir, en ese momento simplemente me enojé, y realmente lo que temí en ese momento es que lo que había hecho simplemente la haga decidir quedarse con él, así que lo que hice fue besarla nuevamente, para así suprimir la fricción.

Así que eventualmente llegamos a la estación, y nos despedimos con un beso bastante apasionado - y es interesante cómo es que esa pasión fue de hecho alimentada a través de todo el enojo y miedo que tuve durante el día, y ese beso fue la despedida en donde definitivamente tenía que evitar de todas maneras que mi miedo a que ella se quede con su pololo se manifieste.

En esencia lo que sucedió en ese día realmente, fue crear un rencor hacia ella, y me sucedió constantemente, que hablábamos por MSN por ejemplo y yo intentaba decirle cosas positiva como 'eres tan linda', 'te amo, 'quiero estar contigo' y ese tipo de cosas, es decir, tratando de empujarla a que ella termine su relación actual, y al final terminaba en justamente lo contrario, en enojo, ya que no tenía una posición de control a través de sentimientos, y entonces intentaba como última instancia el amenazarla de alejarme de ella, y luego volvía a arrepentirme y le decía 'quiero estar contigo, no me rendiré'.

Entonces luego del evento la fui a ver al colegio nuevamente, y nos sentamos en una banca, en donde yo sólo tenía en mente besarla, y simplemente no nos besamos, y así estuvimos un tiempo sentados hasta que ella me dijo que se quería ir, que no se sentía bien haciendo esto, y cómo me experimenté fue de hecho victimización, en términos de que para mi era inaceptable el hecho de que se quisiese ir, así como 'yo te vine a ver y tu simplemente no haces nada', así que en ese momento no quise volver a ir a buscarla, ya que no valía la pena, en términos de que no conseguía lo que quería.

Así que volví a casa, me conecté, y el pololo de M me dijo que podía estar con M, y en ese momento fue como… es decir, yo actué como si realmente lo lamentara y le di las gracias, cuando en realidad lo que pensaba era 'te gané', y realmente creyéndome superior a él, como si M fuese un trofeo realmente a través del cual puedo tener una experiencia de felicidad por tener control sobre mi realidad.

Luego de esto me habló ella y me dijo 'lo conseguiste, hiciste que él termine conmigo', y me sentí feliz, es decir, en ese momento realmente sentí como importancia, ya que 'todo lo que había hecho valió la pena', mi ego en todo su esplendor, asimismo al mismo tiempo temí que nada vuelva a ser como antes, en términos de que ella no quisiese estar conmigo.

Recuerdo que había algo que me hacía estar bastante ansioso, y era que no podía tener control en cuanto a que yo podía estar hablando e intentando enamorar a M, y al mismo tiempo ella estaría hablando con su pololo entonces, wow, fue toda una experiencia meramente mental, en donde cree mi propio conflicto interno y externo por simplemente buscar tener control sobre mi realidad.

Ok, continúa la parte 5 en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario