sábado, 27 de octubre de 2012

Día 138: Darle un #abrazo #feliz a un #perro es ser #BuenaPersona - #TeamLife

Este post es la continuación de:
Día 137: La #relación de #felicidad entre un #serHumano y un #perro - #TeamLife

REACCIÓN: impaciencia, como queriendo acariciarlo ahora mismo / querer acariciarlo, como realmente una fuerza para hacerlo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir impaciencia de acariciar a un perro para llevarme ciegamente a acariciarlo y asimismo para hacerme creer que es algo que DEBO hacer, es decir, literalmente generando una fricción deliberada para entonces crear una experiencia de entusiasmo por ello.

En el momento y cuando me veo impaciente por acariciar a un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que de por sí tal impaciencia me indica que hay un deseo de por medio y que de hecho lo que busco es crearme una experiencia de felicidad y entusiasmo, y de ello entonces no considero mi propio cuerpo físico al generarme una fricción energética de impaciencia separándome de la estabilidad como lo físico, por ende separándome de mi mismo como quien soy como la palabra viva.

¿De qué manera puedo vivir el considerar mi cuerpo físico al verme generando una fricción?

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en y como el respiro y así entonces en la totalidad de mi cuerpo físico, asegurándome de que no estoy creando una experiencia sino que estoy estable aquí en y como el respiro listo para interactuar físicamente con un perro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer acariciar a un perro para deliberadamente generarme una experiencia de felicidad por aparentemente ser una buena persona por acariciar a un perro, y así entonces para glorificar mi ego y asimismo mi interés personal de sentirme bien en vez de estar aquí uno e igual.

En el momento y cuando me veo queriendo acariciar un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que acariciar a un perro no es una experiencia sino que una interacción física aquí, y que por ende crear una experiencia de hecho es deliberadamente utilizar lo físico para sentirnos bien sin realmente estar aquí disfrutando como una aplicación de estar aquí, y que por ende no soy ni más ni menos por acariciar a un perro sino que si realmente estoy aquí entonces soy uno e igual a y como el perro.

¿De qué manera puedo aplicar la consideración de que acariciar a un perro es interacción física y de que no soy ni más ni menos por ello sino que uno e igual a y como el perro?

Me comprometo a mi mismo a enfocarme a y como el respiro al acariciar a un perro y asimismo enfocarme específicamente en cómo se siente físicamente, disfrutando físicamente el acariciar a un perro igual y uno.

COMPORTAMIENTO: le sonrío al perro como intentando impresionarlo o cautivarlo / cambio mi tonalidad de voz, como a una más 'agradable' para así buscar agradar al perro / llamo la atención del perro para que se acerque

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si le sonrío a un perro entonces soy amistoso y por ende una buena persona, para así entonces deliberadamente intentar manipular al perro en términos de que se acerque por verme sonreír para así entonces obtener mi experiencia de felicidad por acariciarlo.

En el momento y cuando me veo creyendo que si le sonrío a un perro entonces soy una persona buena/amistosa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sonreír es de hecho una expresión y que por ende ello no me hace ni más ni menos, sino que puedo aceptar la sonrisa como una expresión como uno mismo, y asimismo entonces que definitivamente el crear una experiencia de felicidad por acariciar a un perro es de hecho ignorar lo físico mismo, que es un contacto físico que se puede realmente sentir, y no una experiencia para creer que todo está bien.

¿De qué manera puedo vivir una sonrisa a un perro como una expresión como lo físico?

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a practicar estar aquí sonriéndole a un perro a través de y como el respiro asegurándome que no creo una experiencia de ello y entonces dando un gran respiro si me veo en un movimiento energético.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido cambiar mi tonalidad de voz al hablarle a un perro deliberadamente para ser amistoso con un perro y así entonces intentar llamar su atención para que se acerque a mi, es decir, intentando manipular a través de una amistosidad para conseguir/generar mi experiencia de felicidad por acariciarlo y asimismo entonces sentirme importante/superior por ello, como un punto de 'él me hace caso, soy importante'.

En el momento y cuando me veo cambiando mi tonalidad de voz al hablarle a un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que soy uno e igual a y como el perro y que él/ella decide si acercarse o no a mi, y que de hecho mi tonalidad de voz es una expresión de mi mismo como lo físico y que es de hecho un abuso el usarlo para obtener una experiencia energética positiva a través de mi mismo como lo físico.

¿De qué manera puedo vivir la consideración de que usar mi tonalidad de voz para una experiencia es un abuso a mi mismo como lo físico?

Me comprometo a mi mismo a tomar un respiro antes de saludar/hablar a un animal, asegurándome que me expreso a través de y como el respiro y no por un deseo/sentimiento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar llamar la atención de un perro para que se acerque y así entonces generar una experiencia de felicidad por que me haga caso y entonces considerándome importante por ello y asimismo creando una experiencia de acariciar y/o interactuar con perros, y entonces enfocándome en que el perro se acerque y asimismo en poder acariciarlo.

En el momento y cuando me veo buscando la atención de un perro para que se acerque - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco y me enfoco deliberadamente en que el perro se acerque y asimismo en poder hacerle cariño para así generar una experiencia de felicidad e importancia por ello, ignorando de hecho que estoy respirando aquí y que de hecho el perro si simplemente no me ve, simplemente no me ve, es decir, no considero que el perro se expresa a si mismo y que si no nos vemos, pues simplemente no nos vemos.

¿De qué manera puedo vivir la consideración de que si un perro simplemente no ve entonces no lo hace?

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver a un perro lejos de mi, y asegurarme que me mantengo aquí en y como el respiro, por ende asegurándome que no estoy creando una experiencia por ello, y asimismo entonces asegurándome que me levanto dentro y como el deseo de acariciar a un perro.

CONSECUENCIA: creo una experiencia de felicidad al hacerles cariño, como desconectándome de la realidad a través de ello

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir felicidad por acariciar a un perro para así entonces intentar ignorar la realidad, como intentando ignorar todo lo que veo de mi mismo, y asimismo mi responsabilidad en cuanto a quién soy como la mente, y asimismo entonces intentando ignorar mi propia falta de responsabilidad en vez de simplemente levantarme y detenerme.

En el momento y cuando me veo feliz por acariciar a un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que la felicidad no va a cambiar nada en este mundo sino que al contrario simplemente sigue jodiendo el mundo en términos de usarlo deliberadamente para ignorar mi responsabilidad y asimismo de cómo es que las consecuencias de hecho son justamente lo contrario, y asimismo que de hecho puedo estar aquí estable en y como el respiro.

¿De qué manera puedo vivir la consideración de que la felicidad no cambiará nada, sino que simplemente crea más destrucción ya que es generado a través de separación/conflicto interno?

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí a y como el respiro permaneciendo estable y definitivamente no yendo a la experiencia de felicidad, enfocándome plenamente en lo físico y por ende asistiéndome y apoyándome a mi mismo a estar aquí y experimentar real y físicamente esta realidad.

En los siguientes post caminaré los siguientes puntos:

  1. Si me ladra, entonces un personaje de miedo a que me muerda
  2. Si simplemente me ignora, entonces un personaje de tristeza por ser ignorando por un perro

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario