domingo, 14 de octubre de 2012

Día 125: El #AmarreSentimental en una #Relación de #Amor y #Miedo - #TeamLife

"A M la conocí cuando administraba un servidor de Ragnarok Online, en donde buscaría a toda mujer en el juego y entonces vería su mail en la data base y asimismo le hablaría para buscar una relación. Y así que di con ella, comenzamos a hablar y el tema conversación fue el de ir a un evento para repartir flyers sobre el servidor. Así que quedamos de acuerdo en ir juntos a tal evento para repartir flyers - lol lo cual claramente no era cierto, es decir, lo inventé para crear una manera indirecta para juntar con ella."

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer estar solo para ignorar/suprimir mi verdadera intención/agenda secreta de tener una relación para glorificar mi ego por estar con alguien, es decir de ser aparentemente importante por estar con una mujer, y asimismo ignorar mi búsqueda de crear un amarre sentimental con una mujer para así manipular en nombre del amor y miedo a la pérdida, sin considerar que no hay una consideración real en igualdad como quien es la mujer como ser humano, sino que meramente adicción a la energía y sentimientos, y en donde realmente nos esclavizamos a nosotros mismos a nuestras emociones y sentimientos - además, definitivamente el tener una relación no me hace ni más ni menos, es decir, no podemos ser ni más ni menos, ya que somos uno e iguales como la vida, y por ende el punto de buscar una posición de importancia por ello es de hecho mi propia ilusión egocéntrica de ser más que la vida misma, y por ende esto implica el buscar una relación para satisfacer mi interés personal.

En el momento y cuando me veo temiendo estar solo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco ignorar y suprimir mi intención e interés personal de buscar una relación para tener una posición de importancia por estar con una mujer, y asimismo para ignorar y suprimir mi búsqueda de tener control sobre una persona a través de un amarre sentimental en nombre del amor.

Me comprometo a mi mismo a comunicarme con las mujeres en igualdad, y traerme de vuelta aquí al respiro y mantenerme en y como el respiro en honestidad como uno mismo al comunicarme.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en besar a una mujer para así llevarme a mi mismo a hacer todo lo posible a través de mi mente con imaginación y backchats para crear toda una relación energética hacia la persona y así enamorarla para finalmente conseguir la manifestación de tal pensamiento, sin considerar realmente que estoy respirando aquí y que aquí no me estoy dando un beso, y que un beso requiere una empatía entre ambos, y esa empatía puede ser una expresión en igualdad, en donde ay una consideración de quien realmente es una dama, un ser humano, y no una fantasía o un pensamiento y que definitivamente no tengo ningún control sobre ellas, y asimismo que justamente el control es a través de emociones y sentimientos, lo cual es inaceptable, ya que el punto es que decidamos , y no el dejarnos llevar por cómo se siente algo, ya que tras ello están nuestras verdaderas intenciones, que nos color de rosas como lo es la experiencia energética del amor.

En el momento y cuando me veo pensando en besar a una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco llevar a mi mismo a hacer todo lo mentalmente posible con mi imaginación y conversaciones internas para así amar a la dama con la que hable y asimismo buscar un amarre sentimental de amor a través de adularla.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no le hablo a una dama tras el pensamiento de besarla a través de saludarla a diario, incondicionalmente y entonces hablando con ella en consideración de lo que es mejor para todos, es decir, igualdad, y simplemente disfrutar el chat.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar maneras de cómo acercarme a una dama para así encarnar personajes en donde me puedo asegurar que tendré una posición de importancia en mi mente y asimismo para intentar que la dama se impresione de mi y así entonces buscar crear una relación en base a que me considere como importante y entonces me ame por ello y asimismo tema perderme por ello, sin darme cuenta que realmente no estoy dando la oportunidad a la dama para que exprese a si misma, sino que meramente usando los personajes como un punto de manipulación para obtener una relación, por ende no es crear una relación, sino que simplemente utilizar sentimientos y emociones para crear un amarre, es decir, no hay consideración en igualdad, sino que de por sí implica el intentar imponerme ante una dama, por aparentemente ser más importante que ella a través de mi propia narrativa de personajes.

En el momento y cuando me veo a mi mismo imaginando maneras de cómo acercarme a una dama - me detengo y respiro. me doy cuenta de que busco un personaje para encarnas en donde así pueda tener una posición de importancia en mi mente y entonces buscar que la dama se impresione de mi, me adule, y asimismo entonces que haya un amarre sentimental por tal importancia para así manipular a través de tal importancia a través de amor y miedo a la pérdida.

Me comprometo a mi mismo a acercarme a damas tal cual como me acercaría a cualquier ser humano, es decir, compartiendo normalmente y en igualdad, viendo y evaluando quien soy en tal comunicación en y como el respiro en honestidad como uno mismo.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido adular a una dama a través de conversaciones internas para así crearme una experiencia de amor y asimismo para intentar producir una reacción positiva en la dama para así generar un amarre sentimental a través de las palabras y así literalmente intentar que la dama quiera estar conmigo por decirle 'cosas bonitas', sin considerar que no hay una decisión en igualdad de realmente crear una relación, sino que la manifestación del deseo de estar en base a la adulación, ya que de esa manera entonces tenemos nuestra posición de superioridad al ser adulados, lo cual es de hecho un personaje en si mismo, y entonces implica el esclavizarnos a un patrón y narrativa de personajes, ya que de lo contrario el amarre simplemente puede desaparecer, y asimismo sin considerar las palabras vivas como uno mismo, es decir, realmente son palabras de separación al usarlas como mero objeto para conseguir algo, sin realmente considerar que somos nuestras palabras, y que de hecho hay otra manera, y es igualdad.

En el momento y cuando me veo adulando a una dama a través de conversaciones internas - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crearme una experiencia de amor y asimismo el intentar gatillarle una reacción de amor a la dama para así entonces crear un amarre sentimental en base a amor y en base a adulación para así darle a la dama una posición de superioridad bajo mi agenda secreta de de hecho conseguir yo la posición de superioridad por conseguir lo que quiero, un amarre sentimental para poder manipular a través de amor.

Me comprometo a mi mismo considerarme a mi mismo en y como la expresión de una dama, y de levantarme en y como el respiro, creando una comunicación en igualdad como la consideración de quien realmente es una dama como un ser humano, como vida, como lo físico, como uno mismo.

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con amor al adular a una dama en mis conversaciones internas para así llevarme a mi mismo a hablarle tal adulación y así entonces considerarla como algo más de quien realmente es como vida para crear una dependencia y así manipularla de acuerdo a ello, es decir, literalmente intentando que ella se perciba como superior a mi para así hacer que ella quiera tener una relación conmigo por tal posición de superioridad, y así entonces yo tener mi posición de superioridad por obtener mi relación, sin darme cuenta de que tales posiciones de importancia son de hecho en nuestras propias mentes, y que lo que realmente abusamos en ello es lo físico y la vida como igualdad, y realmente tal dependencia de acuerdo a ver una dama como algo más, realmente es la aceptación y permisión de dejarme llevar por mi interés personal en vez de dirigirme a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todos, por ende, es hora de renunciar al interés personal de una relación basada en sentimientos, y comenzar a considerar lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo reaccionando con amor al adular a una dama en mis conversaciones internas - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco llevarme a mi mismo a a hablarle tal adulación y entonces considerarla como algo más de quien realmente es como vida para depender mentalmente de ella y asimismo para mostrar tal dependencia para que así ella pueda percibirse como superior a mi y entonces así podría querer tener una relación conmigo, en donde entonces podría tener mi posición de superioridad por tener control sobre sus decisiones.

Me comprometo a mi mismo a hablarle en igualdad al momento de verme buscando adularla, e inmediatamente traerme de vuelta a y como el respiro en honestidad como uno mismo.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sonreír al adular a una dama para así causar una buena impresión a una dama y por ende para intentar que ella perciba mi sonrisa como cariño para así entonces usarlo como un punto para crear un amarre sentimental, sin darme cuenta de que una sonrisa es simplemente una expresión como vida, y que realmente es aquí donde nos expresamos, y eso es todo, es decir, el buscar algo en separación de uno mismo a través del cuerpo físico humano es literalmente abusar lo físico para llenar nuestro interés personal.

En el momento y cuando me veo sonriendo al adular a una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco causarle una buena impresión y asimismo que perciba cariño de mi hacia a ella para así crear un amarre sentimental y eventualmente lograr tener una relación con ella.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que expreso una sonrisa hacia una dama como expresión, y por ende a detenerme definitivamente si veo que es por una personalidad/personaje.

CONSECUENCIA: Me doy cuenta de cómo es que la consecuencia de usar tales palabras como adulación y asimismo el ir tras un pensamiento/interés personal realmente crean una relación de literal esclavitud, en donde no podemos realmente expresarnos, sino que nos amarramos a la narrativa de personajes, y asimismo de cómo es que la consecuencia de que todos participemos en este tipo de personajes es realmente que damos por sentado que esto tiene que ser así, y de hecho no lo cuestionamos, ya que lo ajustamos a nuestro interés personal, y asimismo genera preocupación en vez de una consideración y un disfrute real, es decir, realmente una relación en base a emociones y sentimientos no tiene sentido en lo absoluto, es simplemente llenar nuestro interés personal, sin considerar lo que es mejor para todos, y realmente en una relación el dejarnos llevar por interés personal es bastante complejo, ya que es simplemente un juego de negativo a positivo, hasta que la relación se desgasta y termina.

Me comprometo a mi mismo a levantarme y vivir la decisión de una relación en igualdad a través de acuerdos, y de definitivamente caminar incondicionalmente todo punto en perdón a uno mismo.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario