miércoles, 3 de octubre de 2012

Día 114: #Excusa y #Justificación para la #Adicción del #Drogadicto - #TeamLife

Cita 2: "Así que le pasé mil pesos y el nos pasó la droga y ese momento recordé que había dejado de fumar, y me vi a mi mismo fumando y pensé: 'mierda yo dejé de fumar, ah, ahora voy a tener que fumar' y 'ok ya no puedo decir que no' y entonces me imaginé a mi mismo fumando con mis amigos y me sentí como entusiasmado por ello, así que en ese momento no fumé claramente, es decir, realmente ese tipo de puntos muestran mis intenciones y mis adicciones."

Nota: El escrito que comparto aquí es un sueño. Para mayor contexto: http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/10/dia-112-el-apoyo-de-suenos-en-la.html

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer quebrantar mi decisión de no fumar marihuana por buscar la oportunidad de fumar marihuana para así proyectarlo como una meta para crear una experiencia de satisfacción por satisfacer mi interés personal de fumar, para así crear una adicción a la marihuana para estancarme y dedicarme sólo a fumar para estar constantemente tras y en experiencias positivas de relajación y satisfacción, sin haberme dado cuenta de que tal satisfacción no es de hecho real ya que es una experiencia mental y no una expresión de vida, es decir, estoy aquí en cada momento de cada respiro, y por ende experimente o no satisfacción, sigo aquí, lo cual entonces muestra cómo es que no tiene sentido ir tras una experiencia ya que realmente estamos aquí, es decir, es aquí donde tomamos decisiones, y es aquí donde creamos y manifestamos todo y cuanto existe aquí, y por ende al ir tras una experiencia inevitablemente tenemos que ignorar que estamos aquí, ya que al estar aquí nos damos cuenta de nosotros mismos, y estar aquí es de hecho el respiro, en donde definitivamente no me apoyo a mi mismo a reconocerme como estabilidad como el respiro al buscar tal estabilidad a través de una experiencia en separación de uno mismo al fumar marihuana, ya que entonces tal estabilidad no es real y así nunca podremos estar estables realmente, ya que la estabilidad sólo existe aquí como lo físico, el respiro.

En el momento y cuando me veo temiendo quebrantar mi decisión de no fumar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que considero y busco la oportunidad de fumar marihuana como un objetivo a cumplir como interés personal para así generarme una experiencia de satisfacción y relajación por fumar y entonces crearme una adicción a la marihuana para ir constantemente tras experiencias positivas.

Me comprometo a mi mismo a levantarme en y como el respiro como la decisión de no fumar al verme a mi mismo tras la FUERZA como el interés personal de buscar fumar marihuana.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido proyectarme a mi mismo fumando marihuana con mis amigos para así crear el fumar marihuana como un objetivo de interés personal y entonces ir tras ello para de esa manera conseguir una satisfacción por lograr mi objetivo y por ende por satisfacer mi interés personal y así no considerar mi decisión para volver a la búsqueda de experiencias de relajación y satisfacción, sin haber considerado que tal experiencia de relajación no es real y que es de hecho el entrar en un loop ya que simplemente volveré a querer tal experiencia, y entonces no tiene sentido dejarme llevar tras tal deseo, puedo simplemente detenerme y eso es todo, y además, lo que ignoro de hecho al momento de proyectarme, es que estoy aquí, y que de hecho aquí estoy consciente de mi decisión de no fumar, por ende es deliberadamente llevar a mis pensamientos para ignorar mi propia decisión, lo cual es inaceptable.

En el momento y cuando me veo proyectándome a mi mismo fumando marihuana con mis amigos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear el fumar marihuana como un objetivo para ir tras tal objetivo y así crear/manifestar una experiencia de satisfacción por cumplir mi objetivo y así entonces ignorar que estoy aquí y que decidí no fumar, para así ir tras las experiencias de relajación y satisfacción al fumar marihuana.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme aquí en y como el respiro levantándome y aplicándome a mi mismo como el cambio vivo como la palabra viva de simplemente no fumar.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido intentar ignorar mi decisión de no fumar marihuana buscando una excusa para fumar a través de un backchat para así hacerme creer a mi mismo que está ok fumar y que está ok quebrantar mi decisión y entonces sabotear mi cambio por la búsqueda de una experiencia de satisfacción y relajación fumando marihuana, y así retomar mi adicción a tal experiencia para escapar de la realidad y no tomar responsabilidad de mi mismo físicamente, sin haberme dado cuenta de que no puedo escapar de la realidad, y de que por muy adicto que esté a la marihuana nada va a cambiar, simplemente el mundo seguirá tal cual está y es de hecho de eso de lo cual escapamos, ya que somos responsables de todo y cuanto existe aquí, y entonces la única manera de realmente relajarnos es ignorando las violaciones, la pobreza, la prostitución, el hambre, los asesinatos, y el abuso que ocurre en este mundo, y que entonces el detener el intento de escapar a la realidad es de hecho una decisión, y que con cada intento, significa aceptar y permitir el abuso, y por ende es directamente un abuso y asimismo es un abuso a mi mismo como cuerpo físico humano, tomando mi sustancia de vida para generarme una experiencia y asimismo ignorando, o intentándolo, que no está ok ni fumar ni quebrantar mi decisión de no fumar, y que es de hecho fallarme a mi mismo y abdicar mi oportunidad de levantarme como principio director de uno mismo.

En el momento y cuando me veo buscando excusas para fumar marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco disfrazar mi deseo de fumar y de quebrantar mi decisión como si estuviese ok, para así definitivamente ir tras el objetivo de fumar marihuana para conseguir una experiencia de satisfacción y relajación para intentar escapar de la realidad y/o ignorar el abuso de buscar una experiencia mental en vez de estar aquí respirando.

Me comprometo a mi mismo a detener mis excusas y mantenerme aquí en y como el respiro, simplemente bajo y como la decisión de no fumar.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo viajando a un lugar con mis amigos fumando marihuana para no poner atención a mi decisión aquí en y como el respiro sino que a la proyección de fumar marihuana para así planear lo que voy a hacer para manifestarlo como un objetivo, como algo que tengo que cumplir, y así entonces generando un entusiasmo por ir tras un objetivo y asimismo ir tras la búsqueda de experimentar satisfacción por lograr mi objetivo, sin considerar que yo mismo creo toda una resistencia a mi propia decisión, y que de hecho vivir la decisión es tan simple como hacerlo, aquí en y como el respiro.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo viajando a un lugar con mis amigos y fumando marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco ignorar mi decisión de no fumar planeando lo que voy a hacer para así crear el fumar marihuana como un objetivo y dirigirme a mi mismo tras el interés personal de obtener una experiencia de satisfacción y relajación al fumar.

Me comprometo a mi mismo a moverme físicamente a través de decisiones en y como el momento aquí respirando y entonces evaluando si mis movimientos los he planeado o si simplemente son una expresión de lo físico aquí.

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con entusiasmo al proyectarme a mi mismo fumando marihuana con mis amigos como una meta para así dirigirme a mi mismo tras el entusiasmo como energía para estar constantemente en mi mente y así ignorar mi decisión de no fumar y así ir tras una experiencia positiva de relajación y satisfacción, sin considerar que estoy aquí y que me muevo físicamente, es decir, que el moverme físicamente es una decisión, y que asimismo entonces al proyectarme justamente no estoy aquí sino que en mi mente recreando y experimentando mi interés personal para no darme cuenta de mi mismo en honestidad como uno mismo, y que entonces es aquí donde tengo la oportunidad de simplemente levantarme y decidir no fumar, así que:

En el momento y cuando me veo entusiasmado por tener la oportunidad de fumar marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta que busco dejarme llevar por tal entusiasmo para así estar constantemente dando atención al deseo de fumar marihuana y así entonces ignorar mi decisión de no fumar, para entonces ir tras el objetivo de fumar para generarme una experiencia de relajación y satisfacción por ello.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al momento de verme entusiasmado por tener la oportunidad de fumar marihuana y entonces evaluar cómo es que generé tal experiencia, y asimismo levantarme en y como la decisión de simplemente no fumar aquí en y como el respiro.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido comportarme aceleradamente bajo una experiencia de entusiasmo para así no estar aquí en y como el respiro en honestidad como uno mismo, y así entonces para ignorar mi decisión de no fumar, sino que llevarme aceleradamente a través de una experiencia mental ignorando completamente lo físico para así ir ciegamente tras el objetivo de fumar y específicamente tras el objetivo de conseguir relajación y satisfacción por fumar y asimismo estar en sintonía con mis amigos para tener una posición de importancia y así asegurar mis amistades a través de una amarre sentimental en vez de una consideración física como uno e iguales, sin haber considerado que entonces realmente lo que realmente amarro es un personaje en mi mente creando una relación mental hacia mis amigos de acuerdo a fumar marihuana, y que además no hay una consideración de igualdad al buscar una posición de importancia, la cual claramente no puede existir más que como una ilusión dentro de nuestra mente, y asimismo no hay necesidad de estar en sintonía con mis amigos en cuanto a hacer lo que ellos hacen ya que realmente me puedo dar cuenta de que significa el aceptar y permitir el actual abuso de este mundo a través de ignorarlo con experiencias de relajación, felicidad, entusiasmo, y satisfacción, y que definitivamente estoy aquí y estoy existiendo físicamente y por ende es mi responsabilidad el estar aquí y vivir, ya que podemos ver la consecuencia de no vivir, que es entonces el movernos mentalmente en vez de físicamente, usando lo físico como un medio para nuestras experiencias mentales - total abuso.

En el momento y cuando me veo comportándome aceleradamente al saber que tendré la oportunidad de fumar marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco moverme rápidamente a través de una experiencia de entusiasmo para así ignorar que estoy aquí en y como el respiro, para entonces ir ciegamente tras el interés personal como un objetivo energético y así conseguir relajación y satisfacción por fumar y asimismo entonces tener una posición de sintonía e importancia con mis amigos para crear un amarre mental en base a una droga para así tener la oportunidad de que me inviten constantemente a fumar y así entonces crear una adicción a fumar marihuana.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí en y como el respiro al verme comportándome aceleradamente, y entonces expresarme y moverme a mi mismo físicamente a través de y como el respiro momento a momento aquí.

CONSECUENCIA: Me doy cuenta de cómo es que creo excusas tanto racionales, como sentimentales, y como físicas para ir tras una experiencia de satisfacción y relajación, y asimismo que es realmente inútil, es decir, no tiene sentido el deliberadamente abdicarme a mi mismo como principio director de mi mismo para así darle poder a mis propios pensamientos, emociones, y sentimientos para sentir/experimentar algo aparentemente especial, es decir, de cómo es que a través de este personaje le doy un valor a fumar marihuana y entonces es una meta, un objetivo, y en donde ir tras y lograr tal objetivo implica de hecho ir en contra de mi mismo como la decisión de no fumar, como el cambio, como el detenimiento, y realmente no tiene sentido, es hora de detenernos.

Me comprometo a mi mismo a detenerme incondicionalmente al verme a mi mismo buscando una experiencia positiva de fumar marihuana y entonces levantarme como principio director de uno mismo como la decisión de no fumar y de tomar responsabilidad de mi mismo.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario