martes, 16 de octubre de 2012

Día 127: El #Enamoramiento y las #MariposasEnElEstómago como #Amor - #TeamLife

"Así­ que, eventualmente, seguimos hablando, y le dije que podí­amos vernos antes de ir al evento, así­ que quedamos en que la irí­a a buscar, y así­ fue. Recuerdo que cuando fui hacia allá, realmente me sentí­a un poco incómodo fí­sicamente, con todo el tema de mariposas en la guata jaja, realmente estaba ansioso, impaciente, es decir, en mi mente en ese momento sólo pasaban imágenes besando a una mujer y ese tipo de cosas, y realmente pensando en si le gustarí­a, como serí­a, si podrí­a besarla, es decir, tratando de tener control de todo lo que podrí­a suceder."

Parte 1:

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que no me agrade la apariencia de una dama para así entonces llevarme a buscar manera de verla/juntarnos lo antes posible para así determinar si iré tras ella o no y así intentar enamorarla para que esté conmigo y así ser más importante por estar con una mujer y asimismo de acuerdo a mi propia consideración de belleza, sin considerar que una relación no se forma así como así, y que tal tipo de relaciones son de hecho basadas en sentimientos, y no hay una confianza e intimidad real, por ende simplemente fallarán - asimismo la mujer es un ser humano uno e igual, no un trofeo para ser más importante, y asimismo tal importancia es meramente ego, es decir, la ilusión de ser más que la vida misma, sin darnos cuenta que estamos aquí en cada momento de cada respiro.

En el momento y cuando me veo temiendo que no me agrade la apariencia de una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco estar con una dama de acuerdo a su apariencia y asimismo que busco una manera para verla/juntarnos lo antes posible para escapar de tal miedo y entonces acercarme a ella si cumple mis expectativas, y alejarme de ella si no las cumple.

Me comprometo a mi mismo a considerar a la mujer como quienes como un ser humano y no una imagen, y entonces comunicarme en igualdad y crear una confianza e intimidad dentro de tal igualdad, y sólo entonces ver si realmente nos interesa estar el uno con el otro.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en la posible apariencia de una dama según mi propia definición de belleza de acuerdo a imágenes para así crearme el deseo de estar con ella y asimismo de verla para así definitivamente ver si cumple con mis expectativas de belleza y de acuerdo a ello entonces acercarme a o alejarme de ella, sin realmente considerar que no se trata de belleza/fealdad ni tampoco de llegar y buscar estar con ella, sino que realmente conocer a y hablar con la dama y así entonces compartir en igualdad en donde ella misma pueda decidir entonces si estar o no conmigo, y realmente el enamorar a una mujer entonces es definitivamente un intento de manipular su decisión, y tal manipulación implica que no hay una consideración en igualdad, sino que una dominación como una abominación de intentar ser más que la vida, sin realmente considerar lo que es mejor para todos en cada momento de cada respiro por dejarnos llevar por nuestras emociones y sentimientos - además, es una imagen que no tiene relación con la realidad en lo absoluto, y es mi propio engaño para ir tras una experiencia en vez de realmente caminar con una dama.

En el momento y cuando me veo pensando en la posible apariencia de una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco imágenes de belleza en mi mente para así crearme el deseo de estar/juntarme con la dama y asimismo ver si cumple mis expectativas mentales para de acuerdo a ello ver si enamorarla y juzgarla positivamente y de lo contrario simplemente alejarme.

Me comprometo a mi mismo a - si no conozco físicamente a una dama - simplemente detener toda expectativa permaneciendo aquí en y como el respiro y asimismo simplemente comunicarme en igualdad, y evaluando mi comunicación en honestidad como uno mismo.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo juntándome con una dama para así buscar tener control de cómo es que podría suceder nuestra junta y entonces así preparar qué voy a decir y qué voy a hacer ajustado a mi interés personal de enamorar a la dama, sin darme cuenta que estoy aquí respirando y que por ende tal imaginación no es real, y es decir, realmente no tengo control de la realidad, sino que la realidad es una  conmigo mismo en expresión, y por ende nos expresamos a nosotros mismos, y el intentar controlar de hecho es suprimir mi propia expresión a cambio de ir tras mi interés personal, y asimismo es dar por sentado control sobre la dama sin considerarla realmente y sin considerar si realmente hay confianza e intimidad para juntarnos y asimismo que es un ser humano, y no un objeto satisfactor de mi interés personal, ya que ello de hecho es abuso.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo juntándome con una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco controlar cómo es que podría suceder nuestra junta y asimismo entonces preparar qué es lo que voy a decir y qué es lo que voy a ofrecer en consideración de mi interés personal de enamorar y cautivar a la dama.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro y permanecer en y como el respiro al momento de verme buscando juntarme con una dama, y entonces simplemente levantarme en honestidad como uno mismo.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar formas para invitar a una dama a salir en mis conversaciones internas para así usar aquella que se ajuste a mi interés personal y asimismo que oculte mis intenciones de tener una relación, para así parecer amigable y entonces cautivar/enamorar a la dama para que acepte, sin realmente considerar que primeramente es su decisión, y que de hecho nos perjudico a ambos al crear tal tipo de amarre sentimental, ya que ello significa entonces existir en y como la narrativa de personajes, sin ninguna consideración en lo absoluto de quienes somos como lo físico como seres humanos, sino que como parásitos buscando energía y experiencias positivas, sin darnos cuenta de que estamos aquí y que lo físico no es una experiencia, sino que la vida misma, que permanece aquí en cada momento de cada respiro, y que justamente a través de la experiencia energética no consideramos la igualdad de y como la vida, sino que vamos a lo positivo escapando de lo negativo, sin darnos cuenta de la consecuencia de nuestro interés personal, y de cómo es que si realmente renunciamos a nuestro interés personal entonces podemos ver lo que es mejor para todos, lo cual no será una experiencia claramente, sino que una expresión como vida como igualdad.

En el momento y cuando me veo buscando formas en mis conversaciones internas para invitar a una dama a salir conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco elegir la que más se adecúe a mi interés personal de quedar como amistoso y así esconder mis intenciones de estar con la dama para enamorarla y cautivarla, y asimismo usar tal amistosidad para cautivarla y llevarla a aceptar a través de una invitación a modo positivo/romántico.

Me comprometo a mi mismo a invitar a salir directamente a una dama bajo y como la consideración de cuál es mi punto de partida, asimismo de cuál es la practicalidad de salir, asimismo de si realmente existe una intimidad y confianza para salir, y asimismo si salgo, entonces compartir en igualdad.

Ok, continúa la parte 2 con las respectivas reacciones y asimismo el comportamiento y consecuencia en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario