sábado, 20 de octubre de 2012

Día 131: #PreparaciónMental para la #ConquistaAmorosa de la #Mujer 2 - #TeamLife

Parte 2:

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear besar a una dama al juntarme con ella para así llevarme a mi mismo a hacer todo lo posible dentro y como el enfoque en tal interés personal de besarla para así generar un amarre sentimental con ella, y asimismo entonces buscar cumplir lo que quiero a través de mi interacción con la dama.

En el momento y cuando me veo deseando besar a una dama al juntarme con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que ella es realmente un ser humano uno e igual y que aquello que deseo como un beso es simplemente para mi propia experiencia mental y para así generarme felicidad y asimismo generar una relación con ella en base a un amarre sentimental para entonces seguir en la narrativa de mis personajes románticos que siempre obtienen lo que quieren.

Me comprometo a mi mismo a interactuar en igualdad al ir a ver a una dama y a definitivamente estar aquí en y como el respiro disfrutando con ella y asegurándome de que no hay expectativas.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido esperanzarme en besar a una dama al juntarme con ella para así no darme cuenta de quién soy en ello sino que simplemente ponerme en piloto automático tras el deseo de besarla y así entonces permanecer enfocado en mi esperanza, usando mis palabras y acciones bajo tal meta/interés personal.

En el momento y cuando me veo esperanzado en besar a una dama al juntarme con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no veo que simplemente estoy afirmándome a el interés personal y deseo de besarla para crear un amarre sentimental y asimismo completar/cumplir la narrativa de mi personalidad romántica sin considerar realmente a la dama como quien es, sino que como mero objeto para generarme una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme a mi mismo aquí en y como el respiro al juntarme con una dama, y asegurarme que me levanto en y como el respiro en cada momento en que vea surgir el deseo de besarla.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido generarme ansiedad de besar a una dama al juntarme con ella para así llevarme a mi mismo a generar pensamientos y conversaciones internas bajo presión emocional para buscar formas y formas para conquistar y cautivar a la dama para así entonces conseguir que me bese y entonces transformar toda esa acumulación/fricción de ansiedad en una experiencia de felicidad por haber conseguido lo que quería luego de tal conflicto interno.

En el momento y cuando me veo ansioso de besar a una dama al juntarme con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que estoy aquí respirando y que un beso es de hecho afecto físico y no una experiencia ni un trofeo para generarme una experiencia positiva, y asimismo entonces me doy cuenta de que simplemente busco generar todo un conflicto interno para generar felicidad de besarla para cautivarla y lograr el objetivo de mi narrativa sin considerar realmente el contacto/afecto físico y asimismo considerando a la mujer como un objeto para suplir/llenar mi interés personal de experiencias positivas.

Me comprometo a mi mismo a traerme y permanecer aquí en y como el respiro al momento de verme ansioso y simplemente respirar hasta verme en estabilidad - asegurándome que detengo mi participación en conversaciones internas y pensamientos en ese momento.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar una sensación de vacío/fricción en mi estómago al ir a ver a una dama para así creer que estoy enamorado de ella y entonces justificar mi interés personal y mi propia agenda secreta en nombre del amor, para así entonces crearme un amarre sentimental con una dama para depender de mis experiencias positivas y así entonces ponerme en el piloto automático de ir ciegamente tras experiencias en vez de dirigirme a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo sintiendo un vacío/fricción en mi estómago al ir a ver a una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco hacerme creer que estoy enamorado y que de hecho no considero el abuso a mi cuerpo físico que genero para crearme una experiencia de incomodidad física para así buscar toda opción para adular y/o cautivar y/o enamorar a una dama sin realmente considerarla por quien es como vida sino que como mero objeto para generarme experiencias a través de crearle experiencias con palabras y acciones bajo mis sentimientos y emociones.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy estable aquí en y como el respiro y de asistirme a mi mismo a través de y como el respiro a disipar tal sensación de vacío/fricción, y entonces estar consciente de quien soy en tal momento en honestidad como uno mismo, y entonces moverme en consideración de lo que es mejor para todos, por ende interactuando y viéndome con la dama estando aquí en y como lo físico como el respiro.

CONSECUENCIA: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta que al buscar besar a una dama de hecho estoy creando, desarrollando, y manifestando el deseo de tener una relación con ella en base a cómo me experimento con ella, para así entonces literalmente usarla como una batería para estar constantemente cargándome con experiencias de felicidad en el nombre del amor para así no ver definitivamente qué es lo que realmente busco al estar con una mujer, lo cual es de hecho una experiencia de importancia por estar con alguien y asimismo el cumplimiento de mi narrativa de personajes románticos con un final feliz para así ignorar la realidad de este mundo a través de desconectarme en mis experiencias de romanticismo.

En el momento y cuando me veo participando en mi mente al juntarme con una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta que no estoy considerando que estoy aquí respirando y que a quien veré es de hecho un ser humano que también está aquí y que soy yo mismo y que por ende como vida, realmente merece ser considerada como tal ya que de hecho no es una batería para mis experiencias de felicidad por cumplir el final feliz de mi narrativa de personajes para ignorar la realidad de este mundo, sino que es un ser humano con quien me puedo expresar en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a expresarme en igualdad en cada momento de cada respiro al juntarme/verme con una dama, y asimismo simplemente detenerme y levantarme en y como el respiro al verme queriendo participar en mis personalidades románticas.

Ok, continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario