domingo, 21 de octubre de 2012

Día 132: La #Supresión del #Deseo de darle un #Beso a una #Dama - #TeamLife

"Y entonces nos vimos, caminamos conversando un poco de el juego, y eventualmente llegamos a la estación de metro - subway - en donde entonces nos despedimos y nos dimos un abrazo. En el momento en que nos dimos el abrazo, realmente en ese momento active un personaje besador, es decir, en ese momento lo único que querí­a era besarla, y sentí­ esas cosquillas en mi estómago y asimismo como un escalofrí­os a través de mi cuerpo."

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que una dama se aleje de mi al querer besarla al abrazarla para así suprimir mi deseo de besarla para entonces no perder la oportunidad de enamorarla, y así entonces no haciéndolo tras el punto de partida de miedo para intentar crear un plan perfecto de enamorarla, es decir, lol, perfectamente manipulador a través de emociones y sentimientos.

En el momento y cuando me veo temiendo que una dama se aleje de mi al querer besarla al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que primeramente lo que busco es besarla, y que de acuerdo a ello definitivamente no considero una igualdad y unicidad con y como la dama sino que una mera experiencia y asimismo que no me apoyo a mi mismo a realmente dirigirme a mi mismo en cuanto a simplemente levantarme como la decisión de no dejarme llevar por el deseo de besarla sino que interactuar en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a disfrutar en y como el respiro un abrazo con una mujer, y de simplemente no besarla si veo que es impulsado por un deseo en vez de una empatía física.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que una dama se enojará si intento besarla al abrazarla para así crearme un alto a hacerlo a través de recrear una historia en mi mente para no hacerlo y así entonces literalmente suprimir mi deseo de besarla y asimismo creando una narrativa a seguir para no hacerlo.

En el momento y cuando me veo pensando en que una dama se enojará si intento besarla al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que suprimo mi deseo de besarla en vez de simplemente apoyarme a mi mismo a dirigirme a mi mismo efectivamente a través de y como el respiro, y que por ende no considero que la dama no es una batería para cargar mis experiencias positivas, sino que un ser humano uno e igual a mi.

Me comprometo a mi mismo a besar a una dama sólo si realmente hay un interés de parte de ambos y asimismo una empatía física, y de acuerdo a ello asegurándome que mi punto de partida es uno mismo como el compromiso vivo de una interacción en igualdad.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido recrear la historia de una dama evadiendo mi beso, y yéndose enojada en mi mente como qué podría suceder si beso a la dama al abrazarla para así entonces no besarla desde el punto de partida de evitar que tal imaginación se manifieste y así entonces no perder la oportunidad de cautivarla y tener una amarre sentimental con ella.

En el momento y cuando me veo recreando la historia de una dama evadiendo mi beso y yéndose enojada al querer besar a una dama al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente intento evitar el no perder la oportunidad de cautivarla y que por ende no considero realmente que el besarla es de hecho mera creación de una experiencia en vez de estar aquí en y como el respiro y asimismo considerando un beso como lo que es, afecto físico, interacción física.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y traerme de vuelta aquí en y como el respiro al momento de verme recreando en mi imaginación lo que podría suceder con una dama, y asimismo de entonces disfrutar el abrazo a través del respiro.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario