domingo, 7 de octubre de 2012

Día 118: La #Reputación, #Miedo, #Mentira y #Adicción de un #Fumador - #TeamLife

Cita 6: "En el momento en que me gritó mi amigo vi la imagen de ellos mirándome y pensé 'oh, si me ven fumando van a pensar que soy un mentiroso porque NO dejé de fumar y estoy fumando' y imagine a ellos viniendo hacia donde estaba, y tuve miedo a que me vean fumando, así que, realmente me puse a fumar de una manera muy peculiar así como aparentando estar relajado y seguro de lo que hacía."

Nota: El escrito que comparto aquí es un sueño. Para mayor contexto: http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/10/dia-112-el-apoyo-de-suenos-en-la.html

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que me vean fumando para así encarnar una personalidad en modo de defensa a tal miedo para así crear y manifestar pensamientos, conversaciones internas, y asimismo comportamientos para buscar toda manera para así evitar que me vean fumando y así entonces evitar que mi aparente posición de no fumador como alguien importante se desarme, sin darme cuenta de que tal posición de hecho no existe, es decir, fumar es una acción física en si misma, y todo lo demás es de hecho mi propia ilusión egocéntrica y mental, en donde lo que intentamos mantener/sostener es de hecho una imagen de nosotros mismos, nuestro ego, ya que sólo nuestro ego puede ser destruido, por ende, no tiene sentido defenderme de un ataque que es creado por mi mismo, es decir, es nuestra propia lucha interna, nosotros mismos creamos el ataque, nosotros mismos creamos la defensa, ya que de esa manera entonces podemos ser aparentemente más que algo/alguien, y en ese mismo momento es que nos minimizamos a nosotros mismos, y entonces buscamos sin detenernos una posición de superioridad en cada pensamiento, en cada respiro, lo cual nunca será posible, aquellos que tienen dinero viven una ilusión de aparente superioridad y felicidad, exactamente uno e iguales a y como todo y todos, tal experiencia es sino creada por nosotros mismos en nuestras mente, a través del dinero.

En el momento y cuando me veo temiendo que me vean fumando - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco encarnar una personalidad en modo de defensa en mi mente para así buscar pensamientos, conversaciones internas, reacciones, y comportamientos para evitar que me vean fumando y por ende asimismo evitar perder mi aparente posición de no fumador como alguien importante.

Me comprometo a mi mismo a simplemente botar y apagar el cigarro y mantenerme aquí en y como el respiro, como la decisión de no fumar.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en mis amigos mirándome al fumar para así intentar tener control de lo que va a suceder y de acuerdo a ello preparar mi sistema de defensa en conversaciones internas e imaginación, sin darme cuenta de que no tengo control sobre lo que sucede, ya que cada uno de nosotros decidimos movernos físicamente, y que asimismo lo único que puedo defender es una ilusión de ser aparentemente algo más por no fumar, sin realmente considerar que es simplemente eso, no fumar, una decisión.

En el momento y cuando me veo pensando en mis amigos mirándome al fumar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco tener control de lo que podría suceder si me ven fumando para así entonces preparar mi sistema de defensa en backchats e imaginación.

Me comprometo a mi mismo a considerar el dejar de fumar cigarro por lo que es, una decisión, y por ende considerando que no me hace ni más ni menos.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo creer que mis amigos pensarán que soy un mentiroso si me ven fumando para así tener aparente control sobre ello y entonces quedar en una posición de que está ok lo que estoy haciendo, proyectando mi responsabilidad en los demás en vez de ver mi propia decisión de no fumar, sin haberme dado cuenta de que la decisión de dejar de fumar se trata de uno mismo, y no de los demás, y que por ende basar mi decisión en cómo me van a ver aparentemente los demás es de hecho ego, y es sino interés personal, es decir, no hay un principio director de uno mismo, sino que el acomodar la adicción para así obtener una reputación, sin darme cuenta de que tal reputación no existe más que como una creencia de mi mismo, y que realmente no se trata de qué es lo que van a ver o creer de mi, sino que qué es lo que decidí.

En el momento y cuando me veo creyendo que mis amigos pensarán que soy un mentiroso si me ven fumando - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco tener control de tal proyección viendo como que todo está ok por saber lo que podría suceder y asimismo para proyectar mi responsabilidad en los demás en vez de considerar mi decisión de no fumar.

Me comprometo a mi mismo a ver dentro y como uno mismo mi decisión de no fumar, y entonces levantarme como tal decisión en cada momento de cada respiro, consistentemente, con todo lo que esté relacionado a cigarro.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a mis amigos caminando hacia mi al fumar para así prepararme y tener aparente control de tal situación para así aparentar que estoy indiferente a que me vean fumando y entonces quedar en una posición de superior por no inmutarme aparentemente por fumar, sin darme cuenta de que simplemente me engaño a mi mismo ya que el sólo hecho de participar en mi mente por fumar significa que creo una personalidad de ello, y que por ende ello indica que no es una decisión, sino que el interés personal de ser algo más por no fumar, sin considerar que no somos ni más ni menos de lo que ya somos, lo físico, y sin importar de todo nuestro Hollywood mental de personajes, simplemente seguimos aquí, y que es aquí donde está lo real, lo físico, en donde simplemente no tememos control, ya que uno mismo decide, por ende no hay manera de controlar las decisiones de otros, sino que simplemente buscamos escapar de aquello que tememos y entonces actuamos de acuerdo a ello, sin realmente considerar lo físico mi mismo, y todo lo que realmente podemos hacer y expresar aquí.

En el momento y cuando me veo imaginando a mis amigos caminando hacia mi al fumar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco preparar mi comportamiento para así aparentar que estoy indiferente a que me vean fumando, y asimismo entonces tener control de la situación pre-viéndola en mi mente en donde entonces puedo quedar en una posición de alguien superior por simplemente no inmutarme por mis amigos viéndome fumar.

Me comprometo a mi mismo a considerar lo que está aquí físicamente, por ende trayéndome de vuelta al respiro y simplemente botando y apagando el cigarro como la decisión de no fumar.

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que mis amigos me digan algo por fumar para así manifestar/activar una personalidad - que caminaré en mi siguiente blog - para buscar excusas y asimismo comportamientos de aparente estabilidad para así tener una posición en donde lo que hice estuvo ok y simplemente sigo siendo un no fumador, sin darme cuenta que el fumar o no fumar no define quien soy, sino que lo relevante es de hecho ver el cómo es que me llevo a mi mismo a fumar, y que por ende no tiene sentido ver el fumar como algo en separación de uno mismo, es decir, es simplemente una decisión, y que realmente no hay excusas si fumo, sólo me fallo a mi mismo como la decisión de no fumar, lo cual indica claramente el deseo de fumar, y entonces decido no hacerlo, decido levantarme, decido dirigirme a mi mismo.

En el momento y cuando me veo temiendo que mis amigos me digan algo por fumar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco manifestar/activar una personalidad de defensa de mi aparente posición de no fumador para así buscar excusas y justificación como el 'por qué' fume para así tener una posición de que todo está ok y de que sé por qué lo hice para entonces mantener una posición de superior por saber por qué fumé.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme aquí en y como el respiro en honestidad como uno mismo como la decisión de no fumar, y simplemente considerar que es una decisión, y que el fumar no me define, ni es algo más o menos de lo que realmente es, y que simplemente vivo mi decisión de no fumar.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido fumar como aparentando que estoy indiferente a cualquier tipo de comentarios de mis amigos como si estuviese seguro de lo que estoy haciendo, para así intentar que mis amigos simplemente no digan nada por verme fumando y que asimismo no se den cuenta de mi miedo a que me vean fumando, sin considerar que lo que ellos digan es su propia decisión, y que el punto es simple, responsabilidad, tomé la decisión de no fumar, camino la decisión de no fumar como principio director de uno mismo, y que no se trata de qué es lo que pensarán o dirán o no mis amigos de mi, sino que simplemente al único que realmente fallo al dejarme llevar por el deseo de fumar es a mi mismo.

En el momento y cuando me veo fumando como aparentando que estoy indiferente a cualquier tipo de comentario de mis amigos, como estando seguro de lo que hago - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco que mis amigos no me digan nada y que de hecho perciban que no tengo miedo de que me vean fumando y de que está ok lo que estoy haciendo.

Me comprometo a mi mismo detenerme, botar, y apagar el cigarro, y mantenerme aquí en y como el respiro como la decisión de no fumar.

CONSECUENCIA: Me doy cuenta de cómo es que creo mi propia historia mental en cuanto a qué es lo que van a hacer mis amigos por verme fumando, y que realmente es un intento de controlar, es decir, de tener control de qué es lo que podría suceder, y que lo que de hecho no considero en todo este personaje es de hecho mi propia decisión, y eso indica cómo es que no veo dentro de mi mismo, sino que de acuerdo a los demás, y de cómo es que este personaje me lleva a otro personaje más, es decir, realmente es una narrativa, una personalidad de defensa en relación a cómo me verás los demás que es de hecho cómo me veo a mi mismo en mi propia relación mental.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en separación de mi mismo en términos de ver lo que hago o no en perspectiva de cómo es que podrían verme/percibirme los demás, y entonces invertir tal separación hacia mi mismo, y entonces corregirme.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario