martes, 9 de octubre de 2012

Día 120: Una #Relación en el nombre del #Amor, #Dinero, y #Sexo - #TeamLife

A M la conocí cuando administraba un servidor de Ragnarok Online, en donde buscaría a toda mujer en el juego y entonces vería su mail en la data base y asimismo le hablaría para buscar una relación. Y así que di con ella, comenzamos a hablar y el tema conversación fue el de ir a un evento para repartir flyers sobre el servidor. Así que quedamos de acuerdo en ir juntos a tal evento para repartir flyers - lol lo cual claramente no era cierto, es decir, lo inventé para crear una manera indirecta para juntar con ella.

Así que, eventualmente, seguimos hablando, y le dije que podíamos vernos antes de ir al evento, así que quedamos en que la iría a buscar, y así fue. Recuerdo que cuando fui hacia allá, realmente me sentía un poco incómodo físicamente, con todo el tema de mariposas en la guata jaja, realmente estaba ansioso, impaciente, es decir, en mi mente en ese momento sólo pasaban imágenes besando a una mujer y ese tipo de cosas, y realmente pensando en si le gustaría, como sería, si podría besarla, es decir, tratando de tener control de todo lo que podría suceder.

Y entonces nos vimos, caminamos conversando un poco de el juego, y eventualmente llegamos a la estación de metro - subway - en donde entonces nos despedimos y nos dimos un abrazo. En el momento en que nos dimos el abrazo, realmente en ese momento active un personaje besador, es decir, en ese momento lo único que quería era besarla, y sentí esas cosquillas en mi estómago y asimismo como un escalofríos a través de mi cuerpo.

Entonces ese día llegamos a nuestras casas, y estaba bastante distraído por cómo se sintió en ese momento toda esa sensación, que realmente fue fascinante en ese momento para mi, y entonces al llegar a mi casa, le pregunté si también sintió lo mismo, como ganas de besarme, y me respondió que sí, así que nuevamente sentí esa experiencia de amor, es decir, en ese momento fue como un 'ok, ya estoy listo, estaré con ella'.´

Y así nos juntamos nuevamente al otro día, nuevamente caminamos hacia a estación, y ese día definitivamente tenía que besarla, es decir, era definitivo, realmente estaba entusiasmado por ello, así que llegamos a la estación, y nos besamos - para mi fue bastante raro ya que mi primer beso lo di cuando era pequeño, y entonces realmente no recordaba cómo se sentía lol.

Bastante interesante lo que sucedió en ese momento - contexto: había visto una serie de animé llamada… tora dora - repetí la actuación de un personaje de una serie animé, y entonces comencé pedirle más besos y más, es decir, realmente no quería detenerme, y eventualmente ella dijo que era suficiente y nos fuimos a nuestras casas.

Es interesante cómo es que cada vez que la iba a ver, entonces comenzaba a recrear las imágenes en mi mente y asimismo a imaginar que otras cosas podría haber hecho, es decir, era como si el momento no me satisficiese por completo, como buscando de todas maneras formas para enamorarla completamente.
Así que, al tercer día que nos vimos ella me saludó con un beso en la boca, como si ya tuviésemos algo y prácticamente ya teníamos una relación sin siquiera haberlo hablado.

Segunda parte de la relación en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario