jueves, 2 de agosto de 2012

Día 52: Personaje No vuelvo a hacerlo

1. Veo mi corrección/compromiso - al participar en un punto en el que establecí una corrección/compromiso - como algo que no hice.
2. Backchat: 'Lo único que puedo hacer es participar en el punto' / 'No vuelvo a hacerlo' / 'La cagué' / 'Esta es la última vez que lo hago' / 'no debí haber hecho eso' / 'dios perdóname, te prometo que no vuelvo a hacerlo' / 'dios me castigará por haber hecho esto'
3. Reacción: culpa por haber caído, miedo a levantarme como corrección, ansiedad como la inseguridad de hacerlo o no, deseo de participar en el punto, irritación por haber participado, y la esperanza de que no lo haré de nuevo.
4. Comportamiento/consecuencia física: me tomo la nuca con las manos al estar experimentando culpa.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al participar en un punto en el que establecí una corrección/compromiso - ver mi corrección/compromiso como algo que no hice, sin haberme dado cuenta de que tal corrección/compromiso es una decisión, y que por ende en tal momento en que veo el punto de corrección/compromiso puedo levantarme como corrección/compromiso de y como uno mismo, y que por ende no tiene sentido verlo como algo separado ya que soy yo mismo en ese momento, y que al verlo como separado de hecho, entonces lo veía como algo que perdí.

En el momento y cuando me veo - al participar en un punto en el que establecí una corrección/compromiso - viendo mi corrección/compromiso como algo que no hice - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí, y que por ende es aquí donde tomo la decisión, no en mis memorias o imágenes, y que por ende en cada momento de respiro puedo tomar la decisión y levantarme, y que ver la corrección/compromiso como algo separado de mi es abdicar mi responsabilidad en tal punto activando el personaje culposo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'lo único que me queda por hacer es participar en el punto', sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido tal justificación y manipulación de uno mismo para participar en el punto, ya que en cada momento de respiro puedo levantarme como la corrección y simplemente detenerme, y que por ende es innecesario sabotearme a mi mismo como corrección/compromiso a través de una excusa por una imagen, ya que uno mismo es el problema, y uno mismo es la solución, y tal solución está en cada momento de respiro.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'lo único que me queda por hacer es participar en el punto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en tal backchat no considero quien soy como corrección/compromiso de uno mismo, y que por ende al tener tal backchat entonces puedo usarlo como herramienta para darme cuenta de que en ese momento me puedo levantar, y que por ende no necesito dejarme llevar por tal backchat para levantarme, ya que la corrección/compromiso soy yo mismo, y que por ende entiendo que tal corrección es lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no vuelvo a hacerlo', sin haberme dado cuenta de que no hay dirección de y como uno mismo si no me considero a mi mismo como corrección/compromiso, y que por ende tal backchat es sólo una justificación para no ver que en el momento puedo levantarme como corrección/compromiso de uno mismo, y que es aquí donde me levanto, en y como el respiro, y no en una proyección o promesas como excusas para no levantarme.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no vuelvo a hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay corrección alguna si no estoy viendo cómo es que me acepte y permití a mi mismo participar en y como tal punto, y que si ya declaré una corrección, entonces es realmente, deliberadamente, sabotear mi propia corrección ya que la decisión de vive en cada respiro aquí, y que por ende tal backchat no es válido, ya que es simple: estoy aquí, me detengo y respiro, y es aquí en este momento donde y cuando decido detenerme.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'la cagué', sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido juzgarme por lo que hice, y que de hecho en cada momento de respiro camino mi corrección/compromiso, y que sí me veo cayendo o participando en algun punto que he corregido entonces en ese mismo momento me levanto como corrección/compromiso, y que cada momento es aquí, y el pasado es pasado.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'la cagué' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que realmente no hay posibilidad de cagarla como tal, sino que simplemente elegir la ilusión en vez de la corrección/compromiso, y que la decisión de levantarme no depende de nada ni nadie mas que uno mismo y por ende tal decisión es aquí en cada respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'esta es la última vez que lo hago', sin haberme dado cuenta de que no hay una solución práctica y un entendimiento de cómo es que tal punto es irrelevante = no apoya ni asiste la vida en y como igualdad, y que por ende es otra justificación para no tomar responsabilidad en y como el momento, como una puerta trasera para deliberadamente dejarme llevar por un punto en el cual establecí una corrección/compromiso.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'esta es la última vez que lo hago' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo usar tal backchat como una herramienta para darme cuenta de que en ese momento es cuando me detengo, y que prometerme un cambio es separarme del cambio, ya que uno mismo es el cambio en cada momento de respiro, y que tal cambio no depende de lo que hice o no hice, sino que es prácticamente una aplicación y decisión del momento, como el momento, aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no debí haber hecho eso', sin haberme dado cuenta de que simplemente lo hice, y que si no he establecido una corrección o veo en qué puntos me deje llevar por y como tal punto entonces camino el punto, y me corrijo desde y como aquí respirando, entiendo que lo que hice ya está hecho, y que la decisión de levantarme por ende es en cada momento de respiro.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no debí haber hecho eso' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario juzgarme a mi mismo por lo que hice o no hice, y que si veo que tal punto no me apoya o asiste o simplemente no es relevante o es un abuso, etc, entonces lo camino, lo corrijo, y me levanto como corrección/compromiso de uno mismo hacia y como lo que es mejor para todos, en donde entiendo quien soy en cada momento de respiro y entiendo por ende en tal momento quien soy como corrección/compromiso y simplemente dejo de participar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'dios perdóname, te prometo que no volveré a hacer esto', sin haberme dado cuenta de que uno mismo es responsable de uno mismo, y que por ende nada ni nadie puede perdonarme por lo que yo mismo he hecho, sino que yo mismo, y que el prometer no volver a participar en el punto es simplemente el generarme una experiencia positiva para no tomar responsabilidad por el punto y realmente levantarme en y como el cambio.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que no hay nada ni nadie que pueda tomar responsabilidad por nosotros ni perdonarnos, ya que me doy cuenta de que somos responsables de todo y cuanto existe aquí, y que es requerido que nos perdonemos por todo y cuanto cómo hemos existido, y así dándonos cuenta de que todo y cuanto existe aquí lo hemos creado nosotros mismos a través de nuestra aceptación y permisión de y como nosotros mismos, y que de hecho nos vemos a nosotros mismos en todo y cuanto existe aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'dios me castigará por haber hecho esto', sin haberme dado cuenta de que no existe castigo, ni que nada ni nadie tiene control de la vida, sino que uno mismo enfrenta sus propias consecuencias, mostrándome a mi mismo quien realmente soy como uncidad e igualdad, y por ende tomando responsabilidad por todo y cuanto he aceptado y permitido.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que no hay ningún dios o ser separado de uno mismo que pueda castigarnos, ya que me doy cuenta de que todo y cuanto hacemos tiene una consecuencia, y que la consecuencia de nuestro abuso e interés personal podemos verlo en y como el mundo, en donde hemos creado en acuerdo un sistema monetario basado en competencia e intercambio, en donde sólo un puñado de seres humanos lo tienen todo, y para que ellos lo puedan tener todo, entonces existen personas que no tienen nada, y que los recursos de la tierra son entregados incondicionalmente y que nosotros mismos le hemos dado un valor a todo y cuanto existe, a través del dinero.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido experimentar culpa por haber participado en un punto en el cual establecí una corrección/compromiso, sin haberme dado cuenta de que tal culpa es innecesaria porque estoy aquí, y es aquí donde me corrijo, y que la culpa es el velo en los ojos para no ver ver/darme cuenta lo que sucede aquí, y que por ende la culpa no es una solución práctica, y que la solución práctica es de hecho el cómo me permiti a mi mismo existir en y como un punto en el que veo un abuso hacia un uno mismo, y simplemente levantarme como la corrección en un punto en el que ya establecí una corrección/compromiso.

En el momento y cuando me veo experimentando culpa por haber participado en un punto en el cual establecí una corrección/compromiso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no soluciono absolutamente nada al dejarme llevar por la culpa, y que de hecho es sólo victimización de uno mismo para no ver realmente que me levanto por y como la corrección/compromiso de uno mismo, y que si me vi participando en el punto y asismimo veo mi corrección/compromiso entonces simplemente me levanto, en el momento aquí respirando, sin necesidad de recurrir a lo que sucedió o no sucedió, ya que no es real, ya que lo que está aquí en cada momento de respiro es lo real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer levantarme como corrección/compromiso, sin haberme dado cuenta de que temía levantarme por creer que ya la cagué y que no puedo hacer nada por ello, y por ende, sin haberme dado cuenta de que el temor no me apoya en la decisión de levantarme.

En el momento y cuando me veo temiendo levantarme como corrección/compromiso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal miedo es impulsado por la creencia de que por ya haber participado entonces aparentemente estoy jodido, y por ende me doy cuenta de que no tiene sentido ya que el levantarse como corrección/compromiso es una decisión en y como el momento respirando aquí, y que el miedo entonces es sólo un berrinche mental para estar pre-ocupado en vez de simplemente detenerse.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido experimentar ansiedad por y como la inseguridad de si me levanto o no como corrección/compromiso, sin haberme dado cuenta de que tal inseguridad sólo puede existir si el temor a levantarme existe, y que por ende es innecesario porque es como quedar pasmado en vez de entender que uno mismo es la corrección/compromiso, y que no hay manera alguna de cagarla, sino que levantarse al ver la corrección.

En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de si me levanto o no como corrección/compromiso - me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy aquí y que estaba creyendo que si caigo en un punto entonces estaba jodido, y de esto me doy cuenta de que claramente la corrección/compromiso es un proceso, y que si me veo cayendo y luego veo la corrección pues - uno mismo decide, y qué decido? levantarme.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear participar en un punto en el cual establecí una corrección/compromiso, sin haberme dado cuenta de que tal deseo es sino el intento de escapar de mi miedo y por ende de la creencia de que estaba jodido, y así buscando una experiencia positiva en y como el punto para escapar literalmente de la experiencia negativa y así atraparme a mi mismo en la esperanza de que no lo volveré a hacer.

En el momento y cuando me veo deseando participar en un punto en el cual establecí una corrección/compromiso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido ir en contra de mismo por dejarme llevar por tal deseo, y que de hecho, tal deseo es sino el intento de escapar, y de qué escapar?, de nada, estoy aquí respirando, y todo intento de escape a través de experiencias positivas entonces es sólo una manipulación de uno mismo para suprimir todo el berrinche mental del miedo junto con la ansiedad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme al haber participado en un punto en el que establecí una corrección/compromiso, sin haberme dado cuenta de que no cambia nada el irritarme, y que sólo es otro puente a la esperanza para pasar a través de la irritación con la supresión, lo cual claramente implica el no entender que no hay error, sino que simplemente el dejarse llevar por el miedo y actuar de acuerdo a ello, sin dirección, y por ende no hay necesidad de irritarme porque es generarme mierda mental innecesaria.

En el momento y cuando me veo irritar por haber participado en un punto en el que establecí una corrección/compromiso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario irritarse por el sólo hecho de que la decisión de la corrección se camina aquí en cada respiro, y no por mi pasado, y que por ende si me veo participando en un punto en el cual establecí una corrección/compromiso entonces me levanto simplemente aquí respirando, ya que claramente nada ni nadie me puede juzgar a mi mismo mas que yo mismo, y que por ende uno mismo decide si se juzga, o si se abraza a si mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener la esperanza de que no volveré a participar en un punto en el que establecí una corrección/compromiso, sin haberme dado cuenta de que tal esperanza es ya el último intento de escape de lo que realmente está sucediendo a través de una experiencia positiva para suprimir la ansiedad, y por ende estaba creando mi propia ilusión mental de que no volvería a hacerlo, en donde claramente no hay un entendimiento real de cómo es que caí en tal punto.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que no volveré a participar en un punto en el cual establecí una corrección/compromiso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la esperanza no soluciona nada y que es un parche a qué es lo que realmente sucedió dentro y como mi mismo para participar en tal punto, y que de hecho no es relevante tal esperanza porque la decisión de cambiar es como uno mismo aquí respirando, y no es de acuerdo a una memoria = ansiedad o de acuerdo a una proyección del futuro = esperanza.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al experimentar culpa me tomo mi nuca con mis manos como encarnación y comportamiento físico del personaje no vuelvo a hacerlo, al haber participado en un punto en el cual establecí una corrección/compromiso.

En el momento y cuando me veo tomándome la nuca con mis manos al haber participado en un punto en el cual establecí una correción/compromiso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal comportamiento es la indicación de la culpa, y cómo es que tal culpa no es real por el hecho de que partió de la creencia de que no queda mas por hacer que esperar una próxima vez, ya que me doy cuenta de que entonces cuando me veo participando en un punto en el cual establecí una corrección/compromiso entonces simplemente me levanto, me detengo, y respiro AQUÍ.

Disfruten.

1 comentario: