viernes, 17 de agosto de 2012

Día 66: ¿Quien soy queriendo estar con alguien?

562023_net_incompatib1. miedo a no tener una pareja por la creencia de que el propósito de la vida es encontrar una pareja y tener un final feliz - Disney
2. la imagen de una mujer desnuda mostrando su espalda
3. 'quiero un abrazo' / 'quiero una pareja' / 'quiero besar a una mujer' / 'quiero…' / 'si tuviera una pareja podría estar besándome y abrazándome en este momento'
4. ansiedad como la inseguridad de si encontraré pareja, deseo de tener una pareja, tristeza por no tener pareja - buscando la felicidad, esperanza de que tendré pareja
5. consecuencia: hablarle a mujeres buscando un punto de aprobación para una relación - he aquí la esperanza.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que el propósito de la vida es encontrar una pareja y tener un final feliz, sin haberme dado cuenta de que el propósito de la vida es uno mismo como uno e igual como la vida en consideración de lo que es mejor para todos en cada respiro, y que por ende no es necesario encontrar lo que ya existe aquí como el respiro - estabilidad, y que no puede existir un final feliz en separación de uno mismo porque la felicidad y tristeza sólo pueden existir en separación de uno mismo, uno mismo no es feliz ni triste, uno mismo simplemente está aquí respirando y uno mismo es el principio y final.

En el momento y cuando me veo creyendo que el propósito de la vida es encontrar una pareja y tener un final feliz - me detengo y respiro. Finalizo tal creencia dándome cuenta que la felicidad es sólo una experiencia energética supresora de la tristeza, y que me encuentro a mi mismo aquí en y como el respiro, y no requiero de una pareja para estar aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de una mujer desnuda mostrando su espalda, sin haberme dado cuenta de que nos mostramos la espalda a nosotros mismos al dejarnos llevar por una imagen de una mujer desnuda en vez de estar aquí respirando en y como lo físico, lo que es REAL aquí, por ende me doy cuenta de que no es necesario poseerme por una imagen ya que estoy aquí respirando.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de una mujer desnuda mostrando su espalda - me detengo y respiro. Le muestro la espalda a la imagen mostrándome a mi mismo que estoy aquí y que no es real una imagen de mi mente ya que lo que está AQUÍ es lo REAL.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quiero un abrazo', sin haberme dado cuenta de que no es necesario buscar un abrazo en separación de uno mismo ya que estoy aquí y puedo abrazarme a mi mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quiero un abrazo' - me detengo y respiro. Me abrazo a mi mismo dándome cuenta de que no es necesario buscar un abrazo en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quiero una pareja', sin haberme dado cuenta de que una pareja es un acuerdo en consideración de uno mismo como uno e igual a y como otra persona físicamente, y no como la búsqueda de una aparente completitud con una pareja, ya que uno mismo está completo en cada momento de respiro, y por ende me doy cuenta de cómo es que nos hemos separado de nosotros mismos al buscar una pareja para estar completos, lo cual entonces implica el creer que estamos incompletos sin una pareja, y por ende el miedo que nos impulsa a buscar una pareja es claramente el miedo a estar incompleto.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quiero una pareja' - me detengo y respiro. Emparejo mi inhalación con mi exhalación dándome cuenta de que uno mismo es uno en y como el respiro, y que no necesito buscar lo que está aquí como uno mismo como la totalidad del cuerpo físico humano trabajando en unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quiero besar a una mujer', sin haberme dado cuenta de que besar a una mujer es expresión en y como el momento por ende no hay necesidad de considerarlo si no es en el momento, ya que entonces no es real, y así que el beso no es una experiencia energética sino un contacto físico como expresión de uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quiero besar a una mujer' - me detengo y respiro. Beso mi mano dándome cuenta de que un beso es una expresión física y no una experiencia energética.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quiero…', sin haberme dado cuenta de que no necesito querer lo que me puedo dar a mi mismo, por ende no hay necesidad de buscar en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quiero…' - me detengo y respiro. Me doy a mi mismo la oportunidad de ver si lo que quiero es relevante, y dándome cuenta que no necesito querer lo que puedo darme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'si tuviera a una pareja podría estar besándome y abrazándome en este momento', sin haberme dado cuenta de que en este momento estoy respirando y puedo besarme, abrazarme, y tocarme a mi mismo, y por ende me doy cuenta de cómo es que lo que realmente buscamos es una experiencia del contacto físico, en vez de simplemente contactarnos en y como lo físico, por ende es así como hemos creado la ilusión de una pareja como una batería para recargar nuestra ilusión mental, lo cual es claramente inaceptable ya que no hay un reconocimiento de uno mismo como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'si tuviera una pareja podría estar besándome y abrazándome en este momento' - me detengo y respiro. En este momento aquí es donde y cuando puedo abrazarme y besarme a mi mismo dándome cuenta de que un beso y abrazo son expresión en y como el momento como lo físico, y no una experiencia mental - por ende no hay razón para justificar tal búsqueda de una experiencia con una pareja.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad como la inseguridad de si encontraré pareja o no, sin haberme dado cuenta de que la seguridad que puedo ver en cada respiro es que no necesito una pareja para estar aquí y vivir, por ende no hay necesidad de basar el punto de partida en algo separado de uno mismo, ya que uno mismo es el punto de partida, uno mismo está aquí y no es definido por una relación de pareja.

En el momento y cuando me veo en y como ansiedad como la inseguridad de si encontraré pareja o no - me detengo y respiro. Me encuentro a mi mismo en y como el respiro aquí dándome cuenta de que el respiro es seguro como lo físico como estabilidad y que no necesito encontrar pareja para VIVIR.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear tener una pareja, sin haberme dado cuenta de que desear tener una pareja es buscar una experiencia positiva a través de contacto físico, en donde no hay una consideración de uno mismo como uno e igual, por ende es un punto de separación totalmente innecesario, ya que no necesito buscar en separación de uno mismo aquello que puedo establecer con y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo deseando tener pareja - me detengo y respiro. Tengo la realización de que no es necesario buscar pareja ya que estoy aquí respirando y que la relación comienza por y como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir tristeza por no tener una pareja, sin haberme dado cuenta de que no es necesario minimizarnos a nosotros mismos por no tener una pareja como batería de nuestro interés personal, ya que una relación comienza por y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo triste por no tener una pareja - me detengo y respiro. Tengo la realización de que una pareja como experiencia mental es innecesario y que puedo caminar una relación conmigo mismo para solución práctica para entender la relación en y como lo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de que tendré pareja, sin haberme dado cuenta de que no hay necesidad de esperar una relación que puedo establecer aquí con y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que tendré pareja - me detengo y respiro. Tengo la realización de que la relación comienza por y como uno mismo como lo físico a través de entender una relación como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hablarle a las mujeres para buscar un punto de aprobación para tener una relación, sin haberme dado cuenta de que buscar un punto de aprobación para tener una relación es de hecho desaprobarse a uno mismo como lo físico respirando aquí, para así satisfacer la búsqueda de experiencias positivas en separación de uno mismo, sin haber considerado que la relación comienza por y como uno mismo, conociéndose a uno mismo a través de y como lo físico, por ende toda búsqueda es sólo interés personal, toda búsqueda es no ver que uno mismo está aquí respirando y no necesita una relación mental para estar aquí.

En el momento y cuando me veo hablándole a una mujer para buscar un punto de aprobación para tener una relación - me detengo y respiro. Me apruebo a mi mismo como el respiro aquí en relación conmigo mismo entendiendo que no necesito buscar lo que está aquí como uno mismo, y por ende camino una relación conmigo mismo entendiendo a través de aplicación de besos, abrazos, y tacto a y como uno mismo, que la relación es física, y no una experiencia mental.

Me comprometo a mi mismo a caminar una relación conmigo mismo a través de una aplicación práctica de contacto físico conmigo mismo y comunicación conmigo mismo en consideración de lo que es mejor para todos, ya que me doy cuenta de que la relación no es una búsqueda de experiencia a través del contacto físico sino que una consideración de uno mismo como uno e igual como la vida - lo físico, y que por ende a través de comenzar una relación con y como uno mismo puedo entonces conocer la relación como una aplicación práctica de contacto físico y comunicación en consideración de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a establecer un Sistema Igualitario Monetario en donde no es requerido buscar pareja como búsqueda de la felicidad, ya que entonces todos tenemos por igual y entonces tenemos la oportunidad de comenzar a entendernos a nosotros mismos como lo físico a través de establecer una relación con nosotros mismos en y como lo físico, y que también así ya no es necesario buscar relaciones forzosas por dinero para poder sobrevivir, sino que podemos crear acuerdos como uno mismo en igualdad con otra persona expresándonos en y como lo físico.

Disfruten.

6 comentarios:

  1. me gustaria que tuvieras la experiencia que vivo desde ase unos 5 años te dire a esta mujer la quiero y nunca le e tocado (vesado,acariziado etc)si nos conosemos si sabe que le quiero, pero el tiempo se nos acabo y no es posible tener una vida juntos eso no quiere desir que le deje de querer, le puedo querer hotros 5 años sin siquiera verla...no me arepiento de quererle,porque asi debe ser el amor. para mi es comodo porque no me da motivo de disgusto. amo sin pedir nada a canvio... que puedo pedir?soy feliz feliz feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestidad como uno mismo es la clave - puedes ver por qué quieres crear una experiencia de felicidad de ello - claramente hay un disgusto contigo mismo por ello. El amor es simplemente el miedo a perder a alguien, ya que ese alguien está entonces bajo nuestro control y es el medio para generarnos experiencias positivas - gran punto de abuso.
      Saludos.

      Eliminar
    2. CC:" Los brujos aman pero ¡no son inversionistas! (Alguien pregunta que si es amor incondicional o qué....) "No es amor incondicional, los brujos hacen un regalo, es el placer de poder experimentar un afecto total, ellos no quieren que los quieran para que.... "me as echo recordar esta entrevita de carlos cataneda pero la recuerdo mas amplia mejor explicada cundo la encuentre te la corro.

      Eliminar
    3. Ve detrás de las 'palabras bonitas', qué es realmente el amor. Miedo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. me agrada la diversidad la polaridad los estremos o puntas de lo que sea, sin esa forma de ser el mundo seria mas aburrido de lo que es, sino puedes amar a cambio de nada yo si puedo, donde cada el amor platónico aquel que da la vida por mirar a su ser querido...creo es mejor no tocar el tema porque el amor duele y ahorita ya me estoy doblando, adiós y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La polaridad es de hecho la energía y es una fricción creada en nuestra mente como la separación de la sustancia misma y por ello existimos dentro y como tales polaridades - por ende es simplemente la indicación de la separación de quien realmente somos, lo físico, lo cuales estable aquí en cada momento de cada respiro. Por ende, sugiero veas cómo es que creaste tal creencia de que la polaridad es aparentemente divertido que es de hecho crear una experiencia de ello para no ver realmente cuál es nuestra responsabilidad en relación a cómo existe actualmente el mundo - y de cómo es que realmente nos podemos dar la oportunidad de volver a lo físico mismo a través de un proceso de perdonarnos a nosotros mismos en donde entonces podemos trasmutar las consecuencias de cuanto hacemos y decimos hacia un resultado que será lo que es mejor para todos - por ende, entiende que lo de que 'la polaridad es genial' es simplemente una programación como excusa para no tomar responsabilidad de ello, simplemente saboteandote a ti mismo cuando en realidad lo que quieres al igual que todos nosotros es de hecho terminar con esto. Cuanto tendrás que esperar? - cuantas consecuencias crearás antes de que te des cuenta de que era simplemente una justificación, una excusa? - Saludos.

      Eliminar